Top Social

Mis Favoritos del mes de Enero

3 de febrero de 2015


Vaya frío! y creíamos que este invierno iba a pasar de puntillas, estos días se está mostrando en todo su esplendor con vientos helados que animan a quedarse en casa lo más posible con un buen plan de peli, mantita y sofá.

Como cada mes os traigo 5 productos que me han conquistado recientemente o que ya se habían ganado mi corazoncito hace tiempo y los he vuelto a retomar. ¿Queréis conocerlos?

Mis Favoritos de Enero



1) Exfoliante corporal de Pevonia: Me encanta este exfoliante, tiene una textura perfecta, consistente pero suave, nada agresiva con la piel y además no se desperdicia producto. Su aroma es delicioso, un olor tropical y un color naranja precioso. Esta hecho a base de papaya y piña, sal marina, ácido hialurónico y escuálano. Está dentro de la línea anti edad de la marca, un exfoliante reafirmante que deja la piel suavísima y muy hidratada. Una maravilla.

2) Instant Dry de Bourjois: Os hablé de esta pequeña joya en mis favoritos de 2014, es el descubrimiento del año y ya voy por el segundo envase. Barato, efectivo y muy bien diseñado y formulado. Un básico entre básicos que va a estar conmigo una y otra vez durante muchísimo tiempo.

3) Le Teint Encre de Peau de YSL: La nueva base de maquillaje de YSL tiene una textura sorprendente, la marca la describe como ligera como una pluma que perdura como la tinta y es así. Ofrece un resultado ligero y ultranatural. Os hablé de mi experiencia con ella en este otro post.

4) Esmalte Smoky de Dior: Me encantan las ediciones de Navidad de los esmaltes de Dior, tienen un packaging precioso y los colores son ideales. Este es un tono chocolate oscuro brillante con finísimas parrtículas irisadas doradas que queda de lujo aplicado. Este esmalte está incluido en la colección de Navidad de Dior Golden Shock. Dan ganas de hacer colección con estos envases.

5) Aceite reafirmante de pecho de Alqvimia: ¿El mejor producto para reafirmar el pecho? Tal vez sí, al menos el mejor de los que he probado hasta el momento. Lo llevo usando muchos años pero he vuelto a utilizarlo habitualmente después de mi embarazo para reafirmar tejidos y ayudar a que todo vuelva a su lugar. Una textura deliciosa y un aroma exquisito. Os hablé de este magnífico producto en este otro post.




¿Cuál ha sido vuestro descubrimiento del mes? 
¿Coincidimos en alguno?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Enero"
  1. Coincidimos en la base de maquillaje de YSL
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. (oh,no veo mi comentario!)
    Hola!
    no coincido pero tomo buena nota!
    Te contaba que he probado este mes Juliette has a Gun Midnight Oud y el colorete de Dolce Gabbana (por fin!)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada que con las gotas secantes estoy en un sinvivr, tengo que pedir a Primor y las pillaré si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hice un pedido la semana pasada para que no me falten que como se me gasten sin reponer me da algo! Salen genial de precio además :*

      Eliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos, pero los tengo en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien del aceite de Alquimia, pero no me decidó. Creo que lo probaré más adelante ahora estoy con KZ30 y me va espectacular pero siempre vienen bien nuevas opiniones
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es una señal no parar de ver las fotas secantes... este finde les doy otra oportunidad : )

    ResponderEliminar
  7. De todo, el peluche, me ha encantado !! :D

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el aceite para el busto de Alqvimia, me parece estupendo, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes no he descubierto nada nuevo Lo juro! En todo caso re-descubierto cositas que no usaba desde el invierno pasado como el áloe vera para hidratar la cara porque con este frío no hay crema que lo consiga 😔

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, no he probado ninguno de tus favoritos, pero deben ser estupendos, me gustaría probarlo todo, apuntados quedan...besos

    ResponderEliminar
  11. Me pica mucho la curiosidad con el Instant Dry de Bourjois

    ResponderEliminar
  12. La base también es mi absoluta favorita, me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  13. Voy a tener que probar las gotas secantes!

    ResponderEliminar