Top Social

El secreto de las Tokyo It Girls para una piel perfectamente hidratada

24 de marzo de 2015

Después de la limpieza facial es necesario reequilibrar la piel y comenzar con el tratamiento de hidratación para completar el ritual Saho. En Asia utilizan lociones que hacen las veces de tónico y de primer paso hidratante, son productos reequilibrantes y que aportan confort, hidratación y elasticidad a la piel.

Una de las marcas que invita a una experiencia sensorial única con sus productos de belleza es Kenzoki, basándose en las tradiciones japonesas de cuidado de la piel, sus tratamientos tienen una componente basada en la aromaterapia que induce al bienestar y al relax, un ritual placentero inigualable que sólo puede entender quién ha probado sus productos.

Una loción ligera como la lluvia de verano y tan hidratante como una crema


La loción con corazón fundente de loto blanco de Kenzoki es el primer paso de hidratación después de la limpieza facial. Un producto que se funde rápidamente en la piel hidratándola en profundidad y preparándola para el tratamiento posterior. 

Contiene esencia vegetal activa de loto blanco, cultivado en China especialmente para la firma, que tiene poder calmante, antioxidante y protector de la piel, como si la encerrara en una burbuja. Cuenta también con lirio del valle de Japón encargado de hidratar y mantener la humedad de la piel evitando pérdida de agua y sequedad. El aceite de camelia incluido entre sus ingredientes activos suaviza la piel y combate la deshidratación cutánea.




Mi experiencia con la loción de corazón fundente de Kenzoki

En invierno y con los cambios de temperatura, estacionales etc... mi piel tiende a deshidratarse por lo que necesito productos que mantengan la humedad en la piel. Estos últimos meses he necesitado más hidratación que de costumbre ya que, además de por el frío, mi piel necesitaba más humedad por el tratamiento de luz pulsada que estoy siguiendo en Felicidad Carrera en el que recomiendan máxima hidratación de la piel durante el mismo.

Siempre utilizo la misma loción, desde hace unos años, la loción hidratante de la firma asiática Hada Labo de la que os he hablado en numerosas ocasiones, pero estos últimos meses la he alternado con la loción de corazón fundente con loto blanco de Kenzoki y las últimas semanas ha sido la única que he estado utilizando.

La loción de loto blanco de Kenzoki es más densa que un tónico y que lociones como la de Hada Labo, SKII o Sensai, es como un gel, ligero, incoloro y de textura y aroma delicado y embriagador como toda la gama de productos de la firma. La forma de utilización es la misma que con otras lociones, se puede aplicar con un disco de algodón o directamente con las manos, yo lo hago con las manos y os recomiendo que lo hagáis de esta manera porque el producto penetra mejor en la piel y no desperdiciamos nada.

Una vez limpia la piel del rostro lo que hago es depositar en la palma de la mano un poco de loción aproximadamente del tamaño de un garbanzo y froto suavemente las manos para distribuir el producto, a continuación lo voy aplicando por el rostro con ligeras presiones de las manos y dedos hasta que la loción penetra, esto se nota porque la piel se empieza a quedar un poco pegada a las manos. Después se aplicaría directamente el tratamiento habitual, aunque la firma también dice que puede utilizarse como tratamiento único, a mí se me queda corto como único paso de hidratación. Yo estoy utilizando ahora mismo esta loción mañana y noche.



La piel se nota más hidratada, calmada, más suave y tersa, y los productos que se aplican sobre ella ven potenciados sus efectos hidratantes. Su aroma hace que sea un ritual muy placentero el momento de rutina facial, sobre todo por la noche. Un producto altamente recomendado por su poder hidratante, su aroma maravilloso, su textura y porque con poquísimo producto tenemos suficiente para rostro, cuello y escote, por lo que nos va a durar muchísimo ya que son 200ml y su precio 23,50€.

Esta loción pertenece a la línea hidratante White Lotus de Kenzoki como la crema hidratante Ángel Guardián de la que os hablé en este otro post y que me gustó muchísimo. 




 ¿Utilizáis lociones en vuestras rutinas faciales? 
¿Cuál es vuestro producto favorito de Kenzoki?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "El secreto de las Tokyo It Girls para una piel perfectamente hidratada "
  1. Lo que he probado por muestras de esta firma me ha encantado, posiblemente espere a alguna oferta para hacerme con alguno de sus productos porque merece la pena aunque confieso que son caros para mi bolsillo ;P

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar la crema desmaquillante de la misma línea pero hay manera de encontrarla online.
    Al final me tocará ir al Corte Inglés a por ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suavidad y tratamiento juntos,me encanta!

    ResponderEliminar
  4. No utilizo lociones en mi rutina facial, pero llevo tiempo tentada (gracias a ti! ;)) a comprar la de Hada Labo. Solo con leer la descripción de ésta de Kenzoki, apetece utilizarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla Kenzoki pero estoy enfadado con ellos por haber descatalogado la mascarilla Dulce de nube.

    ResponderEliminar
  6. de esta firma solo he probado alguna muestrita que otra pero tomo nota de esta loción que seguro mi piel seca agradece :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora sí que utilizo loción (la II de Sensai) y me parece una maravilla. De Kenzoki me gustan muchos productos, pero mi favoritísimo es la limpiadora en crema, mi piel la adora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y el olorcito que tiene es una bendicion, no me digas...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, en el post de la crema ángel guardián te escribí sobre estos productos, pero como era una entrada de hace bastante imagino k no lo veras.
    me puedes indicar donde conseguir esta marca con esta maravilla de productos?, y para una piel normal-zonaT sensible, algún tratamiento k ayudeSOS a la pérdida de firmeza en el óvalo facial, y para el verano pues vivo frente al mar y cualkier trat k me aplik mi piel la expulsa como si hirviese a modo de piel empapada de inmediato. Ya no se k probar y paso el día aplicando la loción de Benefit k es de pepino, para mantener hidratada la piel.
    gracias guapa, espero me indikes web de compra y consejo de tratamiento, k aunk la genética ha sido maravillosa conmigo....hay k ayudarla si o sí ,xk puede llegar la piel de debajo del mofletes al mentón si no le ayudamos jjjjjajjj. Bromas aparte, he notado k la comisura de los labios está hacia abajo y parece k estoy enfadada siempre, aunk siempre lleve la sonrisa puesta
    Vaya rollo te he soltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Britt! Pues tienes los productos Kenzoki en El Corte Inglés. Sobre tu pregunta para la pérdida de firmeza facial una crema antiedad con alguna sesión de radiofrecuencia hacen maravillas, también te recomiendo tomar colágeno hidrolizado por las mañanas. En cuanto al verano, me cuesta un poco sin conocer más detalles recomendarte algún tratamiento, has probado el fluido matificante de Caudalie? Va fenomenal. Otro producto que es fantástico para rellenar líneas de expresión es el ácido hialurónico de María D'uol, buenísimo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Ah, y sigue creando nos estas acertadas necesidades jjjj .
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No puedo decirte un producto favorito porque pese a que tengo muchas ganas de probar la marca, aún no lo he hecho. Esta loción tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, yo utilizo la Lottion II Moist de Sensai Kanebo hace años que lo aplico y me gusta mucho. Cuando se termine intentare proar el de Kenzo. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar