Top Social

Mis Favoritos del mes de Febrero

5 de marzo de 2015

Sólo tiene un par de días o 3 menos que el resto de los meses pero febrero se me ha pasado rapidísimo, bueno últimamente todos los meses se me pasan volando, mi niña ya tiene 9 meses y parece que hace nada estaba anunciando por aquí mi estado de buena esperanza, cómo pasa el tiempo!!! Objetivo de mis próximas vacaciones: intentar modificar un poco mi percepción del paso del tiempo, como cuando éramos niños, cuando los veranos parecían eternos y los días transcurrían lentos y bien exprimidos.

Mis favoritos de febrero





1) Desmaquillante bifásico de Bifesta: Un desmaquillante japonés que me gusta muchísimo, suave, efectivo y fenomenal de precio. Es uno de los más vendidos en Asia y os hablé de él en este otro post.

2) Blush Subtil Palette de Lancôme: En el tono 02 Nectar Lace, una de esas paletas perfectas multiuso, ideal para viajar, para el bolso o simplemente para el maquillaje diario en casa. Cuenta con polvos de sol para contornear el rostro, un blush melocotón rosado con destellos irisados dorados preciosísimo y un iluminador cálido sutil y muy muy bonito. Un must en toda regla, y uno de mis favoritísimos desde que ha llegado a mi neceser. Podéis verla más de cerca pinchando aquí.

3) Naked 2 de Urban Decay: Qué os voy a decir que no hayáis leído ya sobre esta paleta de sombras en tonos neutros, es LA PALETA, una maravilla, una joya, me gustan muchísimo sus tonalidades y la posibilidad que da de realizar looks sencillos y looks más elaborados. Muy versátil y práctica. Otro producto de fondo de armario sin duda.

4) Shine Lover de Lancôme: Estoy enganchadísima a estos labiales, son un híbrido entre bálsamo labial y barra de labios, dejan un velo de color super natural y favorecedor, son espectaculares! He elegido el tono #120 un rojo que deja el labio jugoso y con ese "efecto mordido" tan atractivo, pero estoy in love con los 3 tonos que tengo. Os los presenté aquí y aquí.

5) Aqua Laque de Bourjois: Sí, otros labiales, estoy alternando con los Shine Lover estos nuevos Aqua Laque de Bourjois que han conseguido que me gusten más aún que sus antecesores la versión Velvet de los rouge edition. El aplicador es igual que el de los Velvet pero la textura es muy ligera, nada pegajosa, con buena pigmentación que aporta un resultado brillante y natural. Fan total de los 8 tonos de estos nuevos labiales de la firma sobre todo de los rosas amarronados, el que aparece en la foto es el tono 04 Viens si tu roses. Os hablé antes de ellos, aquí.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Febrero"
  1. Qué preciosidad esa paleta de Lancome!!Los tonos no pueden ser más bonitos!!Y tienes razón...el tiempo vuelva y más con peques en casa!!Ya 9 meses!!Como pasa el tiempo!Un besote gordo y en nada la tienes correteando por la casa!(y como sea como el mío cogiéndote todos los potingues que pueda para trastear con ellos!).Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. El aceite lo tengo fichadísimo ^_^
    Sobre que el tiempo pasa muy rápido, bien, si descubres el truco para saborearlo más despacio espero que lo compartas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de lancome tambien se ha hecho una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La paletita de colorete tiene una pinta brutal pero me ha llamado mucho la atención el Shine Lover de Lancome, voy a mirar que tonos tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu amor por la Naked2, opino lo mismo. Creo que es la compra de la que estoy más orgullosa, va conmigo a todas partes :-D
    En cuanto a la marca Bourjois creo que tengo que darme una vuelta por uno de sus stands porque no he probado apenas nada y parece que hay cosas que valen la pena. Apunto los labiales.
    Favoritos a parte, si consigues modificar la percepción del paso del tiempo avisa y cuéntanos el truco ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Las Naked para mi son favoritísimas cada mes! Y me apunto los nuevos labiales de Bourjois, que sólo leo cosas buenas! Aprovecharé cuando vuelva por España para comprarlos, que aquí son carísimos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Lancôme es preciosa! El amor por la Naked2 es infinito :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, aunque me siento incapaz de hacerme una lista con mis favoritos!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar los nuevos labiales de Bourjois.

    ResponderEliminar
  10. La Naked 2... Suspiros...suspiros

    ResponderEliminar
  11. Probé en la maison lancome los shine lover y son maravillosos. Sin duda se merecen el puesto de favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lapaleta de Lancôme. La veo muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes los productos que muestras. El labial de Lancôme me llama mucho la atención, y el de Bourjois aún no los he probado en condiciones.
    La paleta de Lancôme me parece simplemente preciosa y muy práctica!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos tus favoritos de febrero. Sabía que iba con retraso pero no pensé que fuese tanto.

    ResponderEliminar