Top Social

Piel perfecta y protegida del sol con la CC Cream de Natura Bissé

27 de marzo de 2015

La protección sola diaria todos los días del año es clave para mantener una piel libre de manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Después de mis exposiciones al sol cuando era más joven no me queda otro remedio que cargar con las consecuencias que por supuesto han sido una piel con tendencia a las manchas. 

Lo ideal es proteger la piel al menos con un spf30 diariamente aunque yo, sea invierno o verano siempre lo hago con spf50. Natura Bissé cuenta en su línea Diamond con un producto de protección que ellos han catalogado como CC Cream por su función de perfeccionador de piel unido a una protección solar extrema.

Un gesto de belleza diario que aúna protección, tratamiento y un toque de color


Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF50 PA+++ es el enrevesado nombre de este producto que lo hace difícil de recordar así que, como la firma lo ha catalogado como tal, llamémosle CC Cream a partir de ahora. 

Este producto de la exitosa línea White Diamond de Natura Bissé se encarga de prevenir, proteger y embellecer el rostro. A la acción despigmentante y antioxidante del extracto de granada se une a una acción de protección solar extrema por su alto factor de protección solar, el máximo grado de protección de la JCIA (Asociación de la Industria Japonesa Cosmética). En su fórmula también cuenta con Bisabolol que aporta una acción calmante y antiinflamatoria. 

Sus pigmentos aportan un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel aportando una luminosidad inigualable. Es libre de aceites, alcohol y parabenos.




Mi experiencia con la CC Cream de Natura Bissé

Yo utilizo este producto como un protector solar al uso diariamente, aplicándolo justo después de mi crema de tratamiento habitual. Sí que es verdad que no es un solar normal, ni un velo urbano corriente. La textura es un poco más densa, más cremosa y con un toque de color avellana ligero. Al aplicar el producto unifica el tono y aporta mucha luminosidad, pero no como una base de maquillaje, es muchísimo más sutil, incluso más sutil que una bb cream o una cc cream corrientes sin embargo sí que unifica el tono y cubre suavemente imperfecciones por lo que maquillarse sobre este producto hace que el maquillaje quede mucho más bonito por esa unificación y luminosidad previa del rostro.

Alguna vez he usado esta CC Cream en solitario y queda muy bonita, pero repito que no la considero una base al uso, generalmente la utilizo como protector solar y el efecto es muy bonito, además aporta la tranquilidad de llevar la piel protegida gracias a su alta protección.



Si a este efecto le sumamos su acción antioxidante, se podía pensar que estamos ante el producto perfecto de protección solar y tal vez sea así, a mí me gusta muchísimo. Su textura dado su alto spf es un poco más cremosa pero aún así se extiende bastante fácilmente en el rostro.

Una muy buena opción tanto para invierno como para verano, su dosificador de "pump" la hace aún más apetecible porque controlas muy bien la cantidad a aplicar y además el producto está protegido del aire evitando su oxidación prematura y la alteración de sus ingredientes y beneficios.




¿Conocíais este producto de Natura Bissé?
 ¿Cuál es vuestro producto de protección diaria favorito?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Piel perfecta y protegida del sol con la CC Cream de Natura Bissé"
  1. No lo conocía ,me ha sorprendido muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando justamente un producto así, con alta protección pero que permita maquillarte encima o no. Voy a buscarlo a ver, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me gusta que lleve ese SPF.
    Yo siempre llevo una protección 50. Ahora estoy usando el de protector de Repaskin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene pintaza, yo seguro que la usaría en solitario y tan contenta ^^

    ResponderEliminar
  5. Y ¿dónde se puede comprar ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Natura Bissé la puedes encontrar en ECI, Perfumerías Júlia...
      Besosss

      Eliminar
  6. Yo acabo de comprar el protector urbano de clarins, llevaba tiempo detrás de él y espero que no me decepcione. Conocí Natura Bissé con la crema oxigen, una buena experiencia, me gustaría probar más productos de la marca.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de comprar el protector urbano de clarins, llevaba tiempo detrás de él y espero que no me decepcione. Conocí Natura Bissé con la crema oxigen, una buena experiencia, me gustaría probar más productos de la marca.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, es apta para todo tipo de pieles?
    Lo de spf 50 es importantisimo! Yo repetiré con la de Heliocare
    ¿donde de puede comprar?
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apta para todo tipo de pieles, es oil free y no comodogénica. La puedes encontrar en muchos sitios, ECI, Júlia, online...
      Besosss!

      Eliminar
  9. No la conocía pero la protección que tiene y que no cubra mucho me parece perfecta. Lo que no me parece tanto es el precio que tiene esta marca eso sí no descarto probar algo en un futuro, su línea de Vitamina C me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! Yo tambien probé esta CC, me dieron unas muestras en mi centro estetico y me ha encantado tanto q me planteé comprarla pero me frenó el precio. Yo también la he aplicado como protector solar y en muchas ocasiones me ponía solo esta y ya tenia otra cara!! Pena sea tan cara!! Gracias por dejarnos tu opinión. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto para tener en cuenta, aunque ya leo que de precio se va. Me encanta que tenga la protección tan alta.

    ResponderEliminar