Top Social

10 Perfumes perfectos para acertar con mamá

28 de abril de 2015


Este año el día de la madre es más especial porque es el primero en el que tengo a mi niña conmigo y, si bien por desgracia no puedo disfrutar de mi madre desde hace unos años, puedo hacerlo por partida doble con mi hija, ya que una parte de mi madre, que también vive en mí, vive en ella y eso es mágico. Cuando hace algún gesto que me recuerda a mi madre o vislumbro la influencia de sus genes en algún comportamiento de Baby Naru no puedo evitar sonreír de oreja a oreja, no sin cierta tristeza, pero sintiéndome siempre muy afortunada porque tuve la mejor madre que ha existido y porque gracias a ella mi hija me ha hecho tan feliz que me ha acercado aún más al mundo materno filial desde la perspectiva en la que lo vivía ella. Hoy soy madre y siempre hija de la mujer más maravillosa que he conocido, sólo espero ser para mi hija una madre, al menos, la mitad de excepcional que lo fue ella.


10 Perfumes para sorprender a mamá


Un perfume siempre es un buen regalo, a veces se dice que son fáciles, recurrentes o poco originales los regalos de este tipo pero yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Regalar un perfume es regalar futuros recuerdos, perpetuar los pasados y presentes, un aroma que va a acompañar en momentos cruciales de la vida, penas, alegrías, días de sol... y además, a casi todas las mujeres le gusta perfumarse y envolverse de ricos aromas embriagadores. 

Ha habido muchas novedades en el mundo de la perfumería últimamente aunque también hay aromas clásicos que merecen mención. Os dejo mis 10 propuestas para regalar a mamá:



1) Para la mamá más sofisticada Ange ou Demon Le Parfum & Accord de Givenchy: Un aroma que transporta a Oriente, notas florales y amaderadas con toques de ambar, jazmín y pachuli, irresistible!

2) Para la mamá más extraordinaria Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler: Floral luminosa, nerolí, flor de tiaré, té a la bergamota... una versión espectacular de la mítica Alien, simplemente maravillosa.

3) Para la mamá más especial Glentlewoman de Juliette Has a Gun: Un agua de colonia con mucho carácter. Un aroma masculino dedicado a las mujeres que enamora al primer olfato. Nerolí, absoluto de flor de naranja, esencia de almendra... con una base amaderada y almizclada. Sorprendente!

4) Para la mamá más juvenil Escada Turquoise Summer: Una oda a la alegría, la dulzura y la juventud. Afrutada y refrescante con aroma a frutos rojos ideal para los días más largos.

5) Para la mamá más coqueta Dolce Floral Drops de D&G: Una fragancia delicada como un jardín cubierto de rocío. Un eau de toilette con un corazón de flores blancas muy femenino y encantador para las mamás más coquetas.




6) Para la mamá más elegante Tresor la Nuit de Lancôme: De la familia olfativa oriental vainilla. Notas de pera, orquídea de vainilla y rosa negra y un fondo de papiro egipcio e incienso. La descripción de la fragancia no puede ser más magnética. Para una mamá elegante la última fragancia de la Maison Lancôme es perfecta sin duda.

7) Para la mamá más encantadora Tous Neon Candy: Muy refrescante y enérgica, dulce y llena de vida, así es la nueva fragancia de Tous. Notas frutales y florales para esta vibrante versión ideal para dar un golpe de energía cada día a las mamás más todoterreno que siempre lleva una sonrisa en la boca.

8) Para la mamá más clásica Eau de Rochas: No puedo decidirme a estas alturas por una de estas 3 maravillosas fragancias, Eau de Rochas original, Fraîche o Sensuelle. Cada una de ellas me enamora y me encantada alternarlas según mi estado de ánimo o momento vital. Cualquiera de las 3 serían un regalo excepcional para la más excepcional de las mujeres.

9) Para la mamá más dulce Angel Sucrèe de Thierry Mugler: La versión más azucarada de la clásica Angel, deliciosa y adictiva. Frutos rojos, merengue, vainilla... toda una tentación!

10) Para la mamá más cariñosa City Blossom de Issey Miyake: Almizcle floral amaderada, una nueva creación de Alberto Morillas con notas cítricas de salida, canole y pimienta rosa, un corazón de magnolia y fresia y un fondo de cedro blanco y almizcle. Un abrazo primaveral que envuelve con un delicioso aroma embriagador.



¿Sabéis ya qué le vais a regalar a mamá?

 ¿Qué perfume elegiríais?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "10 Perfumes perfectos para acertar con mamá"
  1. Perfecta ellección. No había visto esta de Tous.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La de Escada tiene buena pinta :)
    Un besito

    Diary of a teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le gustan los perfumes frescos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Escada y no creo que le gustara a mi madre... jejeje. Lo de los perfumes lo veo algo muy personal....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, muy emotivas tus palabras en la entrada. Lamento que no tengas a tu madre físicamente, pero siempre la tendrás en tu corazón. Buenas propuestas las que nos ofreces. Creo que no he olido ninguna de ellas. De las últimas que he podido oler por una muestra, me ha encantado Black Opium y a mi madre también le gustó mucho. No sé si por economía podré hacerle este regalo, pero besos, mimos y amor no le faltarán, eso seguro, igual que mis hijos conmigo :). Un beso enorme para ti y la familia Naru.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu que maravilla de selección, me has dejado con ganas de oler unos cuántos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau, me encantan! El de Issey Miyake tengo que probarlo... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. El de escada se lo regalé a mi hermana y a mi madre le encanta y se lo coge siemrpe que puede :) jejeje

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!!! como siempre.Eres un encanto!!!!!. Tengo ganas de probar desde hace tiempo: Gentlewoman-Juliette Has a Gun. Pinta bien!!

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas me quedo con Angel Sucrèe, es una maravilla! Muakss

    ResponderEliminar