Top Social

Dolce Matte Lipstick los primeros y fabulosos labiales mate de D&G

16 de abril de 2015


Si tanto las barras de labios cremosas Classic Cream Lipstick como las originales Passion Duo ya han enamorado a toda aquella mujer que ha tenido el placer de probarlas, D&G lanzan sus primeros labiales mate con un color intenso y centrándose en la gama de rojos que tanto caracteriza a la marca.

Un labial mate, que en una sola pasada cubre el labio con un tono muy pigmentado, que no reseca y que deja un color definido e impactante en un acabado mate espectacular, así son los nuevos Dolce Matte Lisptick. ¿Queréis conocerlos mejor?.


Una oda al rojo que dibuja una mujer sensual y con carácter


El rojo no tiene un sólo tono, lo maravilloso de este color fascinante es que tiene tantos matices que puede vestir a una mujer de distintas formas. Un abrazo cálido, una bocanada de frialdad, un brillo intenso, profundo... pero tienen en común todas sus versiones ese sello de sofisticación y feminidad que la mujer Dolce&Gabbana siempre lleva consigo.

La firma italiana crea sus primeros labiales mate, siendo Dolce Matte Lipstick un homenaje a la mujer, a la sofisticación, a la belleza. Labios altamente definidos en una sola pasada, una cobertura excepcional que consigue una textura delicada y suave, que hidrata el labio y que logra un acabado mate espectacular.




Los labios lucen como protagonistas, sedosos, vibrantes, con cierto toque de reserva que se equilibra con un punto de descaro y audacia, presentan una mujer con carácter, muy femenina y arrolladora.

La paleta de colores que han elegido para estos nuevos labiales se inspira en los tejidos de Dolce&Gabbana, una variedad de rojos maravillosos donde encontrar uno perfecto para cada estado de ánimo. Una gama emocional, sensorial y excepcional que abarca desde el rojo más brillante e intenso en Dolce Fire hasta el burdeos más profundo en Dolce Inferno.

Dolce Heart, Dolce Lover, Dolce Desire, Dolce Star, Dolce Jealous... cada tonalidad de rojo revela una actitud, un momento vital, un rojo que evoca y refleja algo más de ti dependiendo de tu elección. Mi favorito del momento es Dolce Desire, un rojo oscuro precioso, un tono vino perfecto.



Desde la firma lanzan un consejo de aplicación para que los labios se vean más carnosos y sensuales: aplicar el lipliner en trazos cortos rellenando el labio sin delinearlo y después aplicar el labial con ligeros toques tanto en el labio superior como inferior. Un truco de belleza de pasarela para conseguir un look ideal.


Desde que conocí los labiales de D&G se han convertido en mis barras de labios favoritas, duran muchísimo, no se mueven, el resultado es homogéneo y perfecto, muy pigmentadas y de texturas sedosas, no resecan los labios, todo lo contrario, comodísimas de llevar y además tienen un aroma floral maravilloso, no he probado mejores labiales que los de esta firma, son fantásticos.

En esta ocasión D&G cambia el ya reconocible packaging dorado de sus labiales por un precioso y elegante envase en negro con una ligera concesión al dorado dentro y por fuera a modo de cinturón del labial que presenta las letras de la marca serigrafiada.

Os dejo el vídeo del making off de la campaña.



El precio de estos Dolce Matte Lipstick es de 35€ y podéis encontrarlos en una selección de centros El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.





¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de D&G? 
¿Soléis utilizar labiales de acabado mate?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Dolce Matte Lipstick los primeros y fabulosos labiales mate de D&G"
  1. Son espectaculares!!!! ya las classic cream lipstick eran mis super favoritas hasta que han llegado estas claro! son las más bonitas que he visto, sin duda...
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más: Antes huía de ellos porque me resecaban, pero las fórmulas de los de ahora son perfectas hasta para los labios más sensibles, así que me tienta mucho este lanzamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares, la selección de colores no puede ser más acertada, los quiero todos! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante el colorido de estos labiales! Es pasión lo que siento por el rojo de labios, amor del bueno! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son carillos pero ese tono vino que veo en la foto me parece ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y delicados a la vez. Son divinos..

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son tonos preciosos, con una inmensa pigmentacion y variedad en los rojos. A pesar de que siempre que veo labiales rojos me encantan al final, soy más fan de los rosas en su amplia variedad cromática. Igualmente, moriría por un labial de estos!

    ResponderEliminar
  8. preciosos los tonos y el maquillaje de las chicas. Gracias por compartir el vídeo dónde podemos ver en vivo como practica esos consejos para su aplicación.

    ResponderEliminar