Top Social

Mis Favoritos del mes de Marzo

3 de abril de 2015

En el post de mis favoritos de febrero apuntaba como objetivo para mis próximas vacaciones intentar modificar un poco mi percepción del tiempo para volver a esos veranos eternos de la niñez, a esos días completos, lentos, bien exprimidos. No es una tarea nada fácil porque esa visión del tiempo, o mejor expresado, la no percepción consciente del mismo, sólo la tienen hoy en día los niños y algunos adultos muy afortunados. El secreto yo creo que está en dejar de pensar en las cosas que "tenemos" que hacer después de lo que estamos viviendo, no pensar en el mañana, vivir cada segundo como se merece, sin compartirlo con otros pensamientos que asaltan traidores llevándose el tiempo en los bolsillos. Es una ardua tarea de concentración mental, quién sabe si sólo un monje tibetano es capaz de lograrlo, o quién sabe si seremos capaces de conseguirlo nosotros, al menos no dejemos de intentarlo.

Después de esta reflexión y/o devaneo os dejo los cinco productos que han sido mis favoritos este mes de marzo que nos acaba de abandonar.

Mis favoritos de marzo




1) Loción con corazón fundente con loto blanco de Kenzoki: Un producto exquisito con un aroma embriagador. En textura de gel incoloro esta loción reequilibra el ph de la piel después de la limpieza facial y la hidrata en profundidad. Os hablé de este producto de Kenzoki con más detalle en este otro post.

2) Vitalumière Loose Powder de Chanel: Una base de maquillaje en polvo suelto que yo no utilizo en solitario sino que la aplico con su brocha kabuki sobre mi base de maquillaje fluido o bb cream. Deja la piel suave, uniforme y aterciopelada, me gusta mucho el resultado que ofrece de esta manera. Podéis leer la reseña completa que le dediqué pinchando aquí.

3) Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins: El aceite de labios de Clarins se ha convertido en todo en éxito nada más nacer, una textura fantástica, un olor (y sabor) maravilloso a frambuesa y un acabado ideal, brillante, jugoso y confortable. Todo un must! Pertenece a Garden Escape la colección de primavera de la firma que podéis conocer a través de este post.

4) Miss Dior Eau de Parfum de Dior: Un aroma que me ha conquistado poco a poco, como se crean los grandes amores que se dilatan en el tiempo. Sofisticado, femenino y seductor, un aroma que enamora y del que me quedé prendada aquella tarde que estuvimos en casa de Miss Dior.

5) CC Cream de Natura Bissé: También conocida como Diamond White Oil-free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF50 PA+++. Alta protección solar con un toque de color que unifica el tono e ilumina la piel, muy distinta a todas las bb creams o cc creams del mercado, cremas con color etc... si la probáis sabréis a qué me refiero. Yo la utilizo como protector solar al uso, podéis leer mi experiencia con este producto pinchando aquí.



¿Cuáles han sido vuestros últimos flechazos beauty?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Marzo"
  1. Mi flechazo,ha sido Touch Eclat Blur Perfector de YSL,me tiene enamoradita.

    ResponderEliminar
  2. La cc tiene muy buena pinta, pero deber ser cara verdad??

    ResponderEliminar
  3. La loción y el aceite para labios los tengo fichados hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bien¡¡¡¡ Un mes que coincido contigo en algo.. el aceite de labios ya te dije que lo compraría y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos!! La cc cream me tiene embeleasada la quierooooo
    https://gossiprous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado. Quiero probar el aceite labial de Clarins pero en el tono miel.

    ResponderEliminar
  7. La loción de Kenzoki tengo ganas de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus favoritos!
    Me apunto el aceite de Clarins que me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención tanto los polvos como el aceite para los labios, ambas cosas tienen que ser una mavarilla : )

    ResponderEliminar
  10. Como siempre creando necesidades Tamara. La CC cream de Natura bisse tiene que ser mía!! Y bueno, el aceite de clarins o me iria nada mal, pero creo que esperare a colores que me llamen más la atencion!

    ResponderEliminar
  11. Geniales tus favoritos y una vez más no he probado ninguno.

    ResponderEliminar