Top Social

La odisea de la mudanza de los Naru

9 de junio de 2015

Siento muchísimo haber estado desaparecida estos días, si me seguís en RRSS ya sabréis el motivo pero me parecía de recibo dar una explicación a las lectoras que me siguen únicamente por esta vía. El motivo de esta desaparición en primer lugar ha sido que Movistar me dejó sin servicio una semana antes de la mudanza que teníamos planeada así que sumando este hecho al de la mudanza en sí, más los días que he seguido sin servicio hasta que otro operador me lo ha solucionado y las decenas de llamadas para reclamar, cambiar de operador, dar de baja el servicio etc... sumados a las gestiones propias después de una mudanza me han tenido (y me tienen) muy ocupada. Sin internet no podía seguir publicando y tampoco podía trabajar así que bueno, han sido unos días de locura que todavía están siendo complicados y que en poco tiempo estoy segura de que todo volverá a estar bien.


¿Veis la foto que abre el post? Pues bien, nosotros os aseguro que no hemos replicado esa estampa de familia feliz ante una mudanza porque son bastante estresantes pero aún así sólo deciros que estoy preparando posts sobre operación bikini y mis favoritos de mayo creo que voy a tener que utilizar otra fórmula porque ya está muy entrado el mes de junio.

Sin más, estos días iré publicando en la medida de lo posible, siento no haber respondido a tiempo a alguna de vuestras preguntas y muchas gracias por estar ahí siempre.

Besos de los Naru desde su templo inexpugnable de cajas.

Cosuki Naru



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "La odisea de la mudanza de los Naru "
  1. Guapa!! Ya queda menos, veras que en nada estaras con todo hecho y disfrutaras de tu nueva casita :-) un beso muy grande y como siempre esperando el siguiente post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues tranquila mujer, las mudanzas son lo peor pero poco a poco y sin estresarte.
    Un beso familia.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, familia!!!
    Ya nos contarás más adelante cosillas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me he mudado varias veces, la última con Marina con 15 meses así que entiendo perfectamente de qué hablamos. Mucho ánimo y adelante que cuando podáis disfrutar de vuestros espacios, ya en orden, será un gustazo.
    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
  5. No me imagino una mudanza, jamás lo he hecho. Sólo pensarlo me estreso !!

    ResponderEliminar
  6. Otro beso bien grande para los Naru, en especial para esa pequeña princesa : )

    ResponderEliminar