Top Social

Redermic Serum C10, corrector de relleno intensivo de La Roche Posay

8 de octubre de 2015


Una de las principales preocupaciones de las mujeres con el paso de los años son las arrugas y líneas de expresión, aunque muchas veces se le suman otras como la pérdida de firmeza, falta de luminosidad y manchas en la piel.

Hay activos muy efectivos para solucionar este tipo de problemas, la Vitamina C es uno de ellos y La Roche Posay ha unido un concentrado de 10% de Vitamina C con ácido hialurónico y Vitamina E en Redermic Serum C10 el primer corrector de relleno dermatológico antiedad.


Un cóctel antiedad que combina Vitamina C, ácido hialurónico y Vitamina E


Es un producto indicado para todo tipo de pieles que busquen combatir arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Un concentrado de Vitamina C pura y soluble al 10% enriquecido con ácido hialurónico que tiene un efecto "rellenador" de arrugas y Vitamina E, un potente antioxidante.

La Vitamina C es antioxidante, tiene un efecto iluminador y estimula la síntesis de colágeno. Es ideal para usarla por las mañanas, siempre acompañada de un factor de protección solar alto para evitar manchas en la piel.

Redermic Serum C10 promete reducir visiblemente las arrugas, reafirmar la piel y unificar el tono aportando luminosidad.

Cuenta con siliconas entre sus ingredientes, no contiene parabenos y se presenta en un tubo de 30ml con un aplicador en forma de cánula.




Mi experiencia con Redermic Serum C10 de La Roche Posay

Mi piel ya está acostumbrada a utilizar Vitamina C pero si no habéis aplicado productos concentrados de Vitamina C pura os recomiendo empezar por concentraciones de 5% para que la piel se vaya habituando. Es normal sentir un ligero cosquilleo las primeras veces. Al utilizar el nuevo serum de La Roche Posay prácticamente no he notado ese efecto salvo en alguna zona puntual por la presencia de algún granito o leve heridita.

Se trata de un serum de textura fluida, de color blanco, con un olor fantástico, a mí me huele a flores blancas, me gusta muchísimo su aroma. Lo utilizo siempre por las mañanas, después de la limpieza y antes de mi crema de día. Se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido y algo importantísimo! hay que ser muy comedido en la cantidad de producto que aplicamos ¿Por qué? Porque si aplicamos más producto del necesario se consigue un efecto goma de borrar que no es, definitivamente, nada compatible con una base de maquillaje impecable ya que crea como una capa que no llega a absorberse y al trabajar la base de maquillaje se va desprendiendo. Hay que coger muy poquito producto, el equivalente a un grano de arroz por zona facial es suficiente, se extiende con un ligero masaje por rostro y cuello y a continuación se limpiaría bien la cánula dosificadora y nos lavaríamos las manos, esto es porque la Vitamina C se oxida y puede teñir ligeramente.

Es muy importante utilizar protección solar cuando se aplican productos con Vitamina C así evitamos la aparición de manchas en la piel o hiperpigmentaciones.



La verdad es que si se aplica bien el producto se absorbe y no deja luego ningún tipo de rastro como os comentaba antes, a mí me suele costar en la zona de las sienes así que procuro no aplicar ahí y por supuesto evito el contorno de ojos como advierte la marca. Me noto la piel mejor, no sé si es sólo por el uso de este producto o por la combinación de varios principios activos de mi rutina facial pero sí es cierto que noto las líneas de expresión suavizadas. En cuanto a hidratación no he apreciado un efecto demasiado evidente pero para eso ya aplico una crema hidratante encima. En definitiva un producto interesante que bien combinado y aplicado aporta a la piel beneficios antiedad, rellenando arrugas, reafirmando e iluminando el rostro.


Redermic Serum C10 de La Roche Posay (30ml) tiene un precio aproximado de 35€ y puede encontrase en farmacias y parafarmacias. Podéis consultar los puntos de venta de la marca pinchando aquí.



¿Utilizáis tratamientos con Vitamina C? 
¿Conocíais el nuevo corrector de relleno intensivo de La Roche Posay?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

21 comentarios on "Redermic Serum C10, corrector de relleno intensivo de La Roche Posay"
  1. No lo conocia y tiene muy buena pinta hay productos de esta marca que me gustan mucho como la línea Substiane, la he repetido bastantes veces, tanto la crema como el contorno de ojos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con su Cicaplast, a ver si hago reseña porque es un productazo. Me apunto la línea Substiane porque no la conozco.
      Besoss!

      Eliminar
  2. Lo he probado y me gusta mucho, deja la piel genial. La rosa posay me encanta, nunca falla.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene productos muy buenos, gracias por pasarte y comentar.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Probé en su dia Redermic cuando salió y la verdad es que me fué fenomenal, deberia volver a él ahora que lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probé Redermic pero este nuevo la verdad es que es un producto a tener en cuenta.
      Besoss!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A ti que eres jovencita también te iría bien, la Vitamina C va fenomenal para dar luminosidad.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tiene una pinta increíble. Habrá que tenerlo en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que La Roche Posay tiene productos muy interesantes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Con dos de mis ingredientes favoritos¡¡¡ tiene pintaza el serum este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo coges acuérdate de echar poquito sobre todo si luego te vas a maquillar!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Muy interesante. Yo ahora utilizo un serum
    De vit C por la noche y otro con acido hialuronico por el día pero la conbinacion esta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo preguntar que serum de vitamina c utilizas para la noche.
      Yo estoy buscando uno, y aunque este me convence, me gustaría encontrar uno con más concentración de vitamina c.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia perdona que he estado de viaje y ahora que iba a responderte he visto que has eliminado el comentario, yo lo tengo en mi correo electrónico así que te respondo, no sé qué porcentaje tiene la crema de Vitamina C que utilizas, si es bajito yo creo que no habría problemas. Un besazo y disculpa la tardanza.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tomo tu comentario como una pregunta y no como una afirmación. Sí, sin problema lo pueden utilizar hombres.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola!, Quiero usar este serum, pero como dices que al tener vitamina c hay que usar fotoprotector , dime: me pongo el serum, el fotoprotector y luego mi base de maquillaje, o cuál sería la rutina adecuada?.
    Y otra pregunta más, ¿qué protector solar me recomiendas? Porque uso el de avena y me deja como una sensación de máscara en la cara y creo que con la base de maquillaje sería excesivo ya.
    Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano!.

    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia! La secuencia sería sérum, crema hidratante y después el protector solar. A mí me gustan los velos urbanos porque son muy ligeros, tienes de muchas marcas, ahora mismo el de Clinique y el de Darphin de la línea Intral me gustan mucho porque son 100% minerales.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. En el fotoprotector quería decir avene

    ResponderEliminar