Top Social

Nueva paleta de sombras Urban Decay por Gwen Stefani + SORPRESA

29 de noviembre de 2015


Que las paletas de sombras de Urban Decay son objeto de deseo para todas las beauty addicts es una realidad, y es que son especiales, de una gran calidad, muy versátiles y con unos tonos espectaculares.

La firma se identifica con mujeres fuertes, independientes, con un punto descarado, divertido, con carácter y con un magnetismo irreverente, y Gwen Stefani encaja perfectamente con la filosofía de la firma. En esta colaboración esperadísima Gwen ha creado su paleta de sombras perfecta, si queréis ver esta preciosidad por dentro (y conocer la sorpresa que os tengo guardada) solo tenéis que seguir leyendo.


Urban Decay Gwen Stefani Eyeshadow Palette

Gwen Stefani es una fanática del maquillaje, ella y la co fundadora de la firma Wende Zomnir se conocieron en 1987 cuando No Doubt estaba empezando su andadura y Urban Decay arrancaba, siendo para Wende una gran inspiración la rubia cantante.

Gwen y Wende


Para esta colaboración Gwen se ha involucrado 100% en la creación de la paleta de 15 sombras, 12 de ellas nuevas y 3 de la colección de UD. Eligiendo una a una todas aquellas sombras de ojos que lograrían conformar la paleta de sombras ideal para ella. Dando como resultado una composición muy versátil que puede recrear looks de día tanto de noche. Tonos muy ponibles con algunas sombras especiales que logran looks verdaderamente diferentes y espectaculares. Tonos neutros, nacarados, perfectos para mezclar y con infinitas posibilidades para realizar maquillajes fantásticos.


Gwen ha logrado la paleta de sombras con la que recrear todos sus looks más característicos, el kit perfecto con todos los detalles a su gusto, tanto el packaging como los colores y los nombres de las sombras que en su mayoría están inspirados en ella y en las canciones de No Doubt, incluso hay un guiño a Magic's in the Makeup de No Doubt en el espejo de la paleta.


Todas las sombras de la paleta cuentan con el sistema Pigment Infusion System, la mezcla de ingredientes exclusiva de la firma que aporta a cada tono su textura aterciopelada, la alta pigmentación y fijación y la característica maleabilidad.


Esta es la primera de otras colaboraciones que se avecinan de Gwen Stefani con Urban Decay, yo ya he podido conocer otra de ellas pero shhhh aún es secreto.

Podéis encontrar la nueva paleta de sombras de Urban Decay por Gwen Stefani a partir del 1 de diciembre en Sephora a un precio de 51€.

Y ahora la sorpresa! Y es que una de vosotras podéis llevaros una paleta Gwen Stefani para UD a casa, un regalo de navidad fabulosos, verdad? En esta ocasión será un sorteo solo para Instagram, tenéis allí toda la info sobre cómo participar en mi cuenta @cosukinaru

Mucha suerte si os animáis a participar y para aquellas que no tengáis Instagram no os preocupéis porque se avecinan más sorteos y concursos tanto en el blog como en Facebook. Feliz domingo y gracias por leerme!


¿Qué os parece esta colaboración?
 ¿No es una paleta preciosa?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Nueva paleta de sombras Urban Decay por Gwen Stefani + SORPRESA"
  1. Hacía mucho tiempo que una paleta no me llamaba tanto y la culpa la tiene Gwen : )

    ResponderEliminar
  2. Es realmente preciosa y tiene todo los tonos necesarios para cualquier ocasión y look. Quien se la lleve será muy afortunada.

    ResponderEliminar
  3. genial, me apunto a ello. Yo estoy de sorteo también, si quieres apúntate @mirblack1

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa porque tiene un equilibrio perfecto entre sombras mate y brillantes, que es algo que valoro mucho. Además, Gwen me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me parece una pasada de paleta,a parte de lo que me encanta UD y Gwen, magnífica colaboración y me apunto al sorteo de Insta!! muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! me encanta!! a ver si hay suerte, apuntada!! mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!! me encanta!! a ver si hay suerte, apuntada!! mil gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es esta paleta! In love! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar