Top Social

Concurso Eucerin Cuenta Contigo ¡Ayúdanos a terminar el Cuento!

4 de diciembre de 2015


Se acercan las fiestas navideñas, el frío, las comidas de empresa, cenas familiares... momentos en los que se entrelazan alegría, ilusión, ganas de verse más guapa, de compartir, de contar con la compañía de los tuyos, de tener una energía positiva contagiosa y de cuidar de ti para poder repartir dicha a tu alrededor.

Muchas mujeres eligen Eucerin para cuidar de su piel y la de su familia a diario, Eucerin quiere contar con las lectoras del blog a través de un concurso en el que podéis llevaros a casa un lote de productos de la firma para que vuestra piel esté en las mejores manos. Solo os tendréis que preocupar de ser felices y disfrutar con los vuestros, luciréis radiantes con la nueva Hyaluron Filler CC Cream y toda la gama de cuidado facial de la línea estas fiestas!


¿Te animas a participar en el concurso Eucerin Cuenta Contigo?

Eucerin Cuenta Contigo siempre, pero yo te animo a que cuentes conmigo y con la firma ahora y pongas un final a este cuento inacabado:

"Aún no había amanecido, Cris llevaba un rato despierta pero no se atrevía a salir de la cama por dos razones, el frío que hacía y la posibilidad de despertar a los niños y a su marido. Allí, tumbada boca arriba, quieta, repasaba mentalmente todo lo que tenía que hacer en el día, desde la ducha matinal hasta la llegada a casa a la hora de la cena. Desayunos, llevar a los niños al colegio, trabajo, reuniones, compromisos, recoger a los niños, llevarlos a clases de inglés y danza, preparar cena y comida para el día siguiente, baños, el momento del cuento a sus hijos antes de dormir que tan feliz le hacía, la copa de vino con su marido al final del día...  

Sin pensarlo más se incorporó despacio y se dirigió hacia el baño a ducharse, ponerse sus cremas, maquillarse y vestirse, luego le iba a resultar imposible dedicarse un minuto a ella y con todos durmiendo era su momento. Veinte minutos después Cris estaba lista para despertar a sus pequeños, creyó oír a su marido haciendo zumo en la cocina, siempre tan atento y cariñoso, pero al mirar hacia la cama vio que seguía durmiendo. En ese momento llamaron al timbre, Cris se apresuró a abrir la puerta, allí de pie estaba un hombre que no había visto nunca, le entregó una caja y desapareció antes de que pudiera reaccionar. Cerró la puerta y llevo la caja al salón. Al posarse un rayo de luz sobre ella cambió de color, no podía apartar su mirada, era un espectáculo precioso. En una de las esquinas sobresalía un pequeño sobre con una tarjeta, la leyó y supo el porqué del ruido que había escuchado antes, sonrío y dirigió sus pasos hacia la cocina, dejando en la mesa la tarjeta donde se leía “....”



Sólo tienes que ponerle un final dejando un comentario en este post para poder llevarte a casa un completísimo lote de productos de cuidado antiedad Eucerin compuesto por:

- Hyaluron Filler CC Cream
- Hyaluron Filler Crema de día
- Hyaluron Filler Concentrado
- Hyaluron Filler Contorno de ojos
- Hyaluron Filler Crema de noche

El único requisito para participar será darle un final al cuento a través de un comentario en este post.

El concurso será válido únicamente en territorio nacional y estará activo a partir de hoy hasta el 5 de enero de 2016 a las 12:00, Eucerin elegirá un ganador de entre los posibles finales para el cuento que hayáis publicado en comentarios (sólo uno por usuario).

Necesitaré un email de contacto si participáis, podéis dejarlo en el comentario o mandarme un email a mycelebrityskin@gmail.com para que os tenga localizadas y pueda avisaros en caso de resultar ganadoras del lote, aunque el final del cuento siempre se ha de dejar como comentario en este post para participar. 

Espero que os animéis a comentar y que le busquéis el mejor final posible a este cuento inacabado. 

Muchas gracias como siempre por vuestra visita al blog, estoy impaciente por conocer como termina este cuento y una de vosotras sé que va a encontrar el final perfecto!



Cuenta Conmigo y llévate a casa un lote de 
cuidado facial antiedad para lucir tu mejor cara estas fiestas!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

50 comentarios on "Concurso Eucerin Cuenta Contigo ¡Ayúdanos a terminar el Cuento!"
  1. !!!Enhorabuena!!!!, eres la ganadora de un lote de productos de Hyaluron Filler para que te ayuden a estar más guapa esta Navidad, disfruta de ellos y que tengas Felices Fiestas.

    Acabo de terminar con el Concentrado, no lo había utilizado nunca y me ha gustado mucho.

    Participo!!
    email: gingerpel@hotmail.com

    Gracias Cosuki, un beso

    ResponderEliminar
  2. "¡Felicidades mamá! Este año hemos sido nosotros los que nos hemos acordado de tu cumple para felicitarte muy temprano, ya que papá es un dormilón, aunque él también nos ha ayudado a preparar la sorpresa. Esperamos que la disfrutes".
    Cris, con la ilusión que le había entrado al ver la nota de sus hijos, fue corriendo hacia la cocina, donde los peques le estaban preparando un divertido desayuno. Más tarde se levantó su marido, y juntos descubrieron el contenido de la caja, lleno de recuerdos familiares y detalles que harían las delicias de cualquier mujer. La familia nunca se olvidaría de aquella sorpresa y de la cara de Cris al abrazarlos a todos.

    Participo!

    email: elmonogretel@gmail.com
    Gracias por el sorteo, qué original y divertida la idea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, participo :) Mi email es: Info@alexxa26.com

    "Dejando en la mesa la tarjeta donde se leía... Buenos días mami, Martina y yo te hemos preparado el desayuno, está en la cocina con un regalo muy especial para que puedas mimarte. Gracias por cuidar de nosotros todos los días, te queremos mucho."

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. " Te lo mereces" Por este año en el que has conseguido llevar adelante una casa con un solo salario, por ser feliz sin caprichos de más, te mereces este lote para que te cuides como nos has cuidado cada día de este 2015"

    Cris no puedo contener las lagrimas y se emocionó con una gran sonrisa en sus labios, eso hizo que sus hijos y marido corrieran a abrazarle y darle las gracias a esa mujer que ha luchado por su familia.

    Participo hadasanpere@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y sacar nuestro lado narrativo ;P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ...Buenos dias! En realidad te has quedado dormida en la cama mientras pensaba el día que te esperaba y esto es un sueño. Y yo, tu conciencia vengo a decirte que seas buena contigo misma, no hace falta estar perfecta todos los dias, ni llegar a todo, ni dar el 150% cada dia...tus amigos, familia y compañeros te quieren por como eres asi que tu también deberías!. Cuidate, quierete y mimate! Disfruta cada momento y valoralo!
    Que llueve un dia? Nada de fruncir el ceño, mejor disfrutarlo como los niños pequeños con los charcos!.
    Que se nos escapa el bus? Bueno, disfrutemos un poco para andar o mirar esa tienda con encanto de la esquina q siempre miramos de reojo entre tarea y tarea a toda prisa.
    Que se nos ha olvidado comprar algo? Improvisemos un poco! Quizas descubramos una receta increible.
    Sonrie! Cuidate! y vive!

    Y ahora despierta que llegaras tarde....tu pobre reloj no para de sonar y tu marido anda intentando despertarte con cariño pero se lo estas poniendo dificil. Te llama tu hija para q le ayudes cn los leotardos....creo que ha metido 2 piernas por el mismo sitio. Arriba! A comerte el dia!

    afroditamm (arroba) msn.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,premiamos tu lealtad y tu constancia,recibe este lote en señal de agradecimiento.
    Mail irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, por ser una persona tan valiente, luchadora, que no te rindes ante nada ni nadie y todo sin ayuda de nadie y matandote a trabajar por un misero sueldo te vamos a entregar este maravillos lote para que estes cuidada, y resplandeciente. Porque la cara es el espejo del alma dicen y tú siempre llevas esa sonrisa puesta y esa alegria a todo el mundo a pesar de tu dura vida. Por eso te mereces este magnifico regalo y que puedas disfrutar de el con todos los mimos que te se posible.

    ResponderEliminar
  10. "Esta caja de música es un regalo de A través del espejo, ese mundo al que te asomas cada vez que te reflejas en el espejo de tu tocador a mirar tu piel. Llevamos años observándote desde allí,viendo tus sonrisas, tus reflejos menos alegres...Hemos reído y llorado contigo desde el otro lado del espejo. Y hemos visto cambios en tu piel, los años avanzan, aunque la verdad, gracias a esa gama tan buena que usas de Eucerin, estás hermosa y radiante como siempre. Has adquirido una belleza madura y con mucha personalidad que nos encanta. Por eso nuestro Rey te hace este obsequio. Con esta caja de música podrás entrar en contacto con nuestro mundo y vernos. Además Alicia aún vive aquí con nosotros y desea conocerte, hace mucho que no habla con alguien del otro lado del espejo. Además el tiempo que nos visites aquí, no envejecerás, Cris". Cris observó la caja de música. Era una obra de arte. Sus piezas estaban ensambladas de una forma fascinante, ya que no se apreciaban uniones entre las piezas. Y su color era difícil de concretar. Efectivamente, parecía algo fantástico. La abrió y escuchó su mecanismo, poniéndose en funcionamiento...Después de escuchar ese sonido que ya le era familiar, comenzó a sonar una curiosa y atractiva melodía...Cris tuvo claro que debía de atravesar el espejo.En casa todos dormían, aún tenía tiempo de hacer un primer viaje, sólo unos momentos, ya que tenía claro que habría más. Cogió su cuaderno de notas y fue hacia la cocina, dispuesta a dejar una nota al resto de la casa por si se retrasaba. Comenzaba una gran aventura.

    ResponderEliminar
  11. Querida Cris, se que no es fácil para ti pasar la noche buena fuera de casa, pero a veces el trabajo es lo importante, estar en ese precioso país con el trabajo que siempre soñaste es una meta, que solo tu con tu esfuerzo has conseguido. Prometí que te mandaría los ingredientes necesarios para hacer el mejor pavo de Navidad del mundo mundial :) el nuestro de toda la vida. Después de 30 años ayudándome a prepararlo hoy te toca a ti la mañana de cocina más bonita del año!
    Por cierto, la caja de ingredientes pesa 5Kg y yo me he negado a cargar con ella todo el viaje; si cuando leas esto escuchas algo raro en la cocina es culpa tuya por habernos hecho una copia de las llaves la última vez que fuimos a verte :) no te asustes si nos encuentras a papá y a mi preparando café pero es que nuestro avión tiene previsto llegar a las 5:00
    Feliz Navidad mi niña, nuestro hogar está donde tu estés.

    Mamá


    genovevalucena@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mamá,buenos días,hoy no tienes sesión de quimio.
    Desayunaremos todos juntos,papá está muy cansado,así que no lo despertaremos
    enseguida,ya que siempre te acompaña al hospital.
    Te vas a poner bien.Es sustito de lo del pecho ya pasó.
    Hoy te echarás tus cremas que tanto te gustan,nos pondremos guapos y pasaremos
    un día estupendo.
    No pensaremos en ese "bichito"malo que te encontraron.
    Sólo nos reiremos y estaremos bien.

    Dedicado a mi madre que es una forofa de sus cremitas y
    que pasó por un duro proceso de cáncer de mama.
    Su sufrimiento quedó atrás.Sólo piensa en ponerse guapa y cuidarse
    su piel.

    UN BESO A TODAS LAS LUCHADORAS ROSAS,


    encarnafg67@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre he deseado que me hicieran regalitos y como nunca nadie me los hace ni en el cumple ni en Navidad, este año gracias a mycelebrityskin y eucerin que no han querido dejarme sin mi deseo, voy a rebosar de felicidad.
    manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta donde se leía "Gracias por cuidarnos día a día. Pero hoy no te tendrás que preocupar por nada: sólo disfrutar de un tiempo para ti. Porque es lo mínimo que podemos hacer por todo lo que tú nos das"
    Mi email es evafontansrilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Un excelente regalo, aunque como ya lo tengo no participaré, pero os animo al resto a hacerlo, ¡Es una pasada!¡¡Mucha suerte a todas!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Querida Cris,
    Aquí me tienes, he vuelto. Soy la Cris de hace 25 años, la Cris que creías que ibas a ser cuando todavía estudiabas la carrera, compartías piso e imaginabas que al pasar 25 años serías una señora mayor, como tu madre, con la que no ibas a tener nada que ver. Y sin embargo…
    No te asustes, no eres la Cris mamá/esposa/trabajadora incansable. Qué alivio ¿verdad? Toda esa ilusión es una jugada de tu inconsciente ahora que aún estás en el duermevela de la madrugada.
    Cuando te despiertes del todo vas a volver a tu vida de verdad: una vida sin hijos, porque decidiste que no querías ser madre y no te has arrepentido un solo día de la decisión, sin marido porque tu pareja es esa mujer que ahora mismo está en la ducha, sin un trabajo absorbente, porque hace ya muchos años que tuviste la osadía, a los ojos de muchas personas, de dejar de competir en ese mundo profesional para el que te habías formado y en el no se trabajaba para vivir sino que se vivía para trabajar. Tu pequeña empresa catering funciona bien pero te da solo para vivir porque has decidido compartir el tiempo de trabajo y la rentabilidad del negocio con otras personas que estaban en una situación difícil. Y eso es para ti mucho más gratificante que ver crecer la cuenta corriente.
    Cuando dentro de un rato te levantes yo ya me habré ido pero mientras estoy aquí, por favor, mírame. Cómo hemos cambiado ¿verdad? No importa, es la edad, nada más. Es el paso del tiempo y sus “estragos” pero a eso se le llama vivir. Cuídate por dentro y por fuera, no dejes de quererte y no te abandones. Volveré dentro de 20 años y quiero encontrarte de nuevo mayor y sonriente, con las marcas del tiempo y de la experiencia en la piel. Cuídate, quiérete y ¡hasta otra!

    ResponderEliminar
  17. "Viajarás en el tiempo a uno de los mejores momentos de tu vida" y efectivamente ahí estaban sus hijos y su marido esperándola para desayunar en un día de verano soleado, y se dio cuenta que lo importante en la vida son los pequeños momentos que disfrutamos con las personas que queremos.

    pypperani@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ser una todoterreno cada día, la primera en levantarte por las mañanas y hacerlo sin quejarte con una sonrisa y un humor fantástico a pesar de todos tus esfuerzos, por eso los niños y yo te hacemos este regalo, para que estés tan guapa y radiante como cada día por qué aunque no tengas tiempo para ti,porqué nos lo dedicas a nosotros sabemos que te gusta cuidarte. Te queremos ��

    ResponderEliminar
  19. Buenos días amooor, amooor, amooor, 8 de la mañanaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Has ganado un robot de cocina que ya esta en pleno uso en su cocina gracias a la colaboracion de su familia.

    muchamf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. "
    Queria Cris,
    Gracias por estar a nuestro lado en los momentos más difíciles. Gracias por ocuparte de nosotros cuando más lo hemos necesitado. Gracias por venir a vernos cada día. Sabemos que no es facil; pero siempre estás ahí; con una sonrisa en tu cara siempre radiante.
    Por eso, hoy nos gustaría a nosotros hacerte una visita, prepararte el desayuno, llevar a nos niños al colegio, a danza y a ingles y prepararos la cena.
    (por si te lo estás preguntando; si; aún conservamos las llaves de nuestro antiguo piso)

    Te queremos,
    Papà y Mamà
    "

    ResponderEliminar
  22. Querida hermana,
    Gracias por acogerme en tu piso estos días que tuve la reforma en mi casa y por estar siempre a mi lado apoyándome. Últimamente te he notado un poco agobiada y te mereces un rato solo para ti. Me he llevado a los niños, los recogeré en el colegio y estarán de vuelta el Domingo, seguro que estarán encantados que su tía les haga todos los caprichos. Te mando esta caja con productos Eucerin, se que son tus preferidos y te los mereces para cuidarte como a ti te gusta.
    Te quiero mucho y disfruta :)

    aimia84@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades mamá!!
    Gracias por hacer que cada día sea especial para nosotros. Por sacrificarte dia a dia , y dedicar todo tu tiempo a nuestro cuidado y a que seamos felices.Pero esto es lo que tu siempre nos dices: "vuestra felicidad , es la mia propia".
    Por eso queremos que te relajes, y disfrutes con nuestro kit de cremas de regalo. Y ahora dirijete a la cocina porque hoy es tu día y lo empezamos con este gran desayuno que te hemos preparado papá y nosotros. Te queremos.

    Paticipo!
    e-mail: mpmariamad@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Eres la mejor hija del mundo, por eso te he dejado un ramo de tus flores preferidas sobre la mesa de la cocina. P. D. Tu papá que te adora

    ResponderEliminar
  25. ... donde se leía : "Me maravillas"
    abrió la caja y estaba llena de cruasanes y bizcochos y un litro de chocolate, para todos... esto debe ser la felicidad, pensó , será un poco así

    ResponderEliminar
  26. Felicidades cariño, se lo agotada que estás por tanto trabajo, dentro y fuera de casa, por lo mucho que te esfuerzas en que no se note cuando estás que no puedes mas y disimulas con una sonrisa, por todo lo que haces por nosotros...Ahora te toca a ti disfrutar, y por eso, los niños y yo te hemos preparado esta sorpresa...Estos productos que hace tanto tiempo que deseas y no has podido comprarte; siempre había otra cosa que era más importante que tu misma. Gracias por querernos y cuidarnos tanto, te lo mereces

    ResponderEliminar
  27. " Sé lo cansados que han sido estos años para ti, siempre intentando estar perfecta y ser una madre, esposa, mujer trabajadora y ama de casa diez. Por todo eso, te queremos premiar desde tu trabajo con una semana de vacaciones con todos los gastos pagados, para ti y tu familia, al sitio que elijas; con una condición: que disfrutes de todo lo que tienes y no pienses en nada más". Cris, con lágrimas en los ojos por la emoción, volvió a releer la carta. Su marido, que se había despertado por fin, se acercó a ella y la dió un beso de buenos días; Cris le dejó leer la carta y fundiéndose en un abrazo, comprendieron que eran afortunados por lo que tenían, en ese momento el mundo se detuvo frente a ellos. Feliz Navidad!! inesmoralesdiez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. ... todos los que duermen en este momento en casa sueñan contigo... Eres la mano a la que se agarran cada día. Todos tus esfuerzos son recompensados. No te olvides, no te abandones, siempre ten un minuto para ponerte guapa :X :D


    Mi mail: mamenzzylla5@hotmail.com

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por ser la madre que siemore quise para mis hijis,por dedicarnos tu tiempo,tu paciencia ,tu cariño..gracias por ser mi compañera,mi amiga,la luz que me guia cada dia ,mi amor.gracias por ser Tu
    Bea marin beamaha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. "Querida hija, porque sabemos de todos los sacrificios que realizas para hacer felices siempre a los demás, hoy hemos querido ser nosotros los que te mimemos."
    Ya había reconocido la letra de su querida madre y supo que era ella la que preparaba el zumo pero lo que no se imaginaba era la sorpresa que le esperaba al cruzar la entrada hacia la cocina.
    Todos nos hemos puesto de acuerdo -dijo su madre con la voz dulce y cálida que tanto la reconfortaba - Tu padre, tu esposo, tus hijos y yo para darte esta sorpresa. David no dormía, ni Anita, ni Moisés, ni Max... mientras te duchabas muy calladitos cada uno ha cumplido con su papel para que la sorpresa fuese perfecta. Tu padre se encargó de contratar a un chico para que a la hora justa tocara el timbre y tuvieses que bajar apresurada a abrir la puerta y que se fuese a prisa para que no pudieras cruzar con él ni una sola palabra. David, ya estaba vestido cuando miraste hacia la cama por eso se cubría casi hasta la cabeza, la idea era que no lo notaras.
    Cris giró su rostro y su marido le guiñó el ojo y le ofreció una de sus amplias sonrisas. Su madre proseguía con el relato, mientras que los chicos y su padre parecían como impacientes, como si quisieran que acabara la conversación a toda prisa para pasar a otro punto.
    Los niños, ah! los niños! -dijo- Son la mejor parte de todo esto, son los iniciadores y propulsores de la sorpresa, cómo te adoran estos pequeños. -Y se dirigió hacia ellos rodeándolos entre sus brazos- Cris no pudo evitar un par de lágrimas resbalando por sus mejillas.
    Abuela!!! - gritaron los niños al unísono, rompiendo de un solo golpe toda la atmósfera de paz y tranquilidad que se respiraba.
    Sí, sí, está bien -dijo- pasemos al comedor.
    Aquello era todo un espectáculo, ni en los mejores hoteles -pensó Cris- La mesa bien dispuesta, bocadillos, zumos, tartas, café. Pero qué habéis hecho -atinó a preguntar-
    David se acercó y la rodeó por detrás y los niños se abrazaron todos a su cintura.
    Feliz día mami, feliz día!! -gritaban felices-
    Su padre se acercó y le dio un fuerte beso en la frente y le dijo: Porque eres una hija excepcional y una madre maravillosa y me imagino que también la esposa ideal -y miró de reojo a David, el cual asintió sin titubear- Hemos querido regalarte este día especial. Todos juntos como antes.
    Para ese momento ya Max el más pequeño de los tres le acercaba una cajita de pañuelos a su madre, la cual no podía contener más las lágrimas y con su vocesita y mirando a sus hermanos comentó: os lo dije, que harían falta, si no conoceré yo a mamá.
    Ya se disponían a ocupar cada uno su puesto a la mesa cuando Anita se acercaba con la caja que Cris había dejado en el salón.
    La caja, cierto! ya hasta se me había olvidado, que tenéis ahí? -preguntó impaciente-
    Se escucharon varias voces: que la abra, ábrela ya, venga, ábrela no te hagas de rogar.
    Cris quitó con mucha delicadeza el enorme lazo que la envolvía y despegó con la misma delicadeza el papel y al abrir la caja su asombro fue mayor: un lote de productos de cuidado antiedad Eucerin.
    Entonces comenzó a reír y a mirarlos a todos ante aquel regalo. David se acercó a ella y hablando por primera vez en toda la mañana le dijo: Cariño, los chicos y yo nos hemos dado cuenta que cada vez que comprabas algo para el cuidado de uno de ellos, tú te detenías a mirar los productos de Eucerín para ti y cuando te decíamos que por qué no te lo llevabas? nos salias con aquello de que, no, otro día, hoy las cosas de para los chicos. Así que entre todos y con la ayuda de tu madre te los hemos comprado.
    Si hubiese sido posible ver a través de aquella ventana, aquella radiante mañana, habríamos visto a una hermosa familia que se unió para llevar felicidad a uno de sus más queridos miembros y a la vez compartir un momento diferente, estamos seguros que se repetiría muchas veces más.Y tú, te animas a hacerlo?
    kity@hotmail.it

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Cris,

    Te escribimos desde Eucerin para comunicarte que te hemos seleccionado
    de entre todas las candidatas presentadas
    como la familia que mejor representa los
    valores Eucerin. Lo que significa que tanto tu como toda tu familia vais a poder disfrutar de un año gratuito con todos los productos Eucerin que necesitéis.

    Recibe un cordial saludo,

    Equipo Eucerin (nikazapata@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  32. Para que sigas siendo en tu interior tan joven como lo eres por fuera gracias a tus cremas Eucerin Hyaluron filler.

    mlamasm10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. “Porque no hay que esperar a que sea tu cumpleaños o cualquier otra fecha especial para agradecerte por ser la mejor madre y esposa y el gran pilar de nuestras vidas. Te esperamos en la cocina con un desayuno preparado con todo nuestro cariño.
    Te queremos”
    Y allí encontró a sus tres amores, con un delicioso bizcocho para desayunar. Pero antes regresaron a por el paquete y al abrir la preciosa caja tornasolada, salió de ella un globo con la leyenda: “Gracias, mamá”. Y asido al extremo del cordón había un hermoso corazón de cristal que colocaron en un rincón especial de su hogar y se convirtió en el símbolo de su unión familiar y de su profundo amor.
    mapi_80_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. "Amada mía, hoy no es un dia cualquiera...Quizás lo hayas llegado a olvidar porque estas tan ocupada con la casa y los niños y, porque no reconocerlo en mí tambien... En todo lo que tienes que hacer día tras día que has llegado a olvidar una fecha tan importante; y es que hoy es tu cumpleaños amor mío.. ¡Hoy cumples 40 años! Y sí, ya no eres la misma que cuando te conocí... Tienes razón pero ¡qué hermoso es que hayas cambiado!
    Cada vez que descubro un nuevo pliegue en tu boca me encanta porque es el resultado de tantas sonrisas para nuestros pequeños y cuando por la noche te desvistes para ponerte el camisón y vislumbro esa cicatriz - fruto de la cesárea- de la que tanto te lamentas y tratas de ocultar pienso que gracias a ella tenemos a nuestra hija...
    Mi vida, hoy quiero hacerte un pequeño regalo... En la caja encontraras un paquete ábrelo con cuidado ya que es delicado y podría romperse. Cris, me hace muy feliz que compartas tu vida conmigo por eso me gustaría hoy devolverte un poco de ese tiempo que nos regalas para que lo dediques a tí...
    Te amo,
    Fdo: Carlos

    Cuando Cris abrió la caja comprendió el por qué de las instrucciones de su marido. Debía ser cuidadosa con ese objeto porque se trataba de un reloj antiguo y muy valioso para la familia...
    Ese minúsculo detalle la unió aún más a su marido pero a la vez le dio la clave para ser feliz: tenía que mimarse.

    ResponderEliminar
  35. En la tarjeta decía: hemos pensado que a partir de ahora nos quedaremos un ratito más en la cama, para que tú puedas dedicarte más tiempo a tí misma y cuidarte con los productos de Eucerin que hay dentro de la caja. Es un regalo de tu marido y tus hijos porque sin duda, te lo mereces por ser la mejor mamá y esposa que podríamos tener. Disfruta tu tiempo y mímate!
    *Nota: Ahora que soy mamá, comprendo el sacrificio de mi madre, que dedicó todo su tiempo a nosotros, sin pensar en ella. Me hubiese gustado que ella fuera la protagonista de esta historia y por eso, ahora que tiene más tiempo, quisiera que lo dedicara a cuidarse y me encantaría que me tocara este premio para regalárselo. Gracias por el sorteo! Mi email es shandradepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Què nivel!
    Me veo incapaz de participar pero me e entretenido mucho leyendo los finales.
    Espero que los Reyes Magos de Eucerín se porten con la ganadora. Bueno, que igual hasta se animan a premiar màs de un final...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  37. En la tarjeta decia:Este lote de productos eucerin es para la mejor madre y esposa que existe para nosotros.Sabemos lo que te gusta cuidarte,verte y que te vean radiante y como queremos verte siempre así te hacemos este regalo que sabemos que te hará mucha ilusión.Muchos besos de los que más te quieren.
    rosariomartos@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. La tarjeta era de su madrina por su cumpleaños y decía así .." Hoy es tu día y te mereces disfrutar de él. Me encargo de preparar el desayuno a los niños y tu marido les llevará al colegio. Tu jefe te ha dado el día libre. Tienes reserva en una hora en tu SPA favorito para un circuito termal y seguidamente un masaje relajante. Después iremos a tomar el brunch con tus amigas de siempre. Por la tarde- mientras tu marido recoge a los niños y les lleva a las extraescolares- pasarás primero por la peluquería y después por el salón de belleza para que te hagan un tratamiento facial con los productos de tu marca favorita: Eucerin. Así de fantástica irás a casa para ponerte un vestido precioso e ir a cenar con tu marido y los niños a vuestro restaurante favorito. Recuerda: hoy la protagonista eres tú.
    nuriallusar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. En la tarjeta habia un dibujo hecho por sus hijos

    ResponderEliminar
  40. "Por todos estos años de amor y complicidad, una sorpresa te espera en la cocina". La cajita, de cristal coloreado con aristas romas, estaba vacia pero, al contacto con los rayos de sol, emitía un arco iris de colores que se reflejaba en toda la habitación. En la encimera de la cocina encontró lo que faltaba: un delicioso desayuno recién hecho primorosamente colocado sobre la bandeja limpia y decorada con una rosa roja de cuyo tallo prendía un lazo de tul blanco. Y atado con él un delicado anillo de oro blanco con un pequeño diamante engarzado y una inscripción en su interior: Contigo para siempre.
    Fin.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. "Siempre has dedicado tu tiempo y energía a los que más amas, mereces que te cuiden y te valoren, mereces todo lo mejor de esta vida, por dedicarte a tus hijos, apasionarte en tu trabajo, hacer la vida más fácil a todos y por ser la mejor amante y esposa que un hombre podía desear...te mereces este regalo como todas esas mujeres del mundo que igual que tú dedican sus vidas a los demás sin que muchos reparen en ello y sean recompensadas. Y mientras Cris leía esta tarjeta, sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción y alegría al saber que era valorada y amada por lo que era y por todo lo que se esforzaba día a día. Cuando terminó de leer encontró en la caja una varita mágica con la que poder cumplir sus deseos, todos los que quisiera, pero ella únicamente la utilizó para poder detener el tiempo y lo detuvo para dedicarselo a sus hijos más intensamente, para amar a su pareja y estar a solas y para poder disponer de tiempo propio con el que dedicarse a ella misma y a sus sueños. Al fin y al cabo ella sabía el gran valor que tenía y solo necesitaba más tiempo para disfrutarlo mejor.

    Veronikmoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. "Siempre has dedicado tu tiempo y energía a los que más amas, mereces que te cuiden y te valoren, mereces todo lo mejor de esta vida, por dedicarte a tus hijos, apasionarte en tu trabajo, hacer la vida más fácil a todos y por ser la mejor amante y esposa que un hombre podía desear...te mereces este regalo como todas esas mujeres del mundo que igual que tú dedican sus vidas a los demás sin que muchos reparen en ello y sean recompensadas. Y mientras Cris leía esta tarjeta, sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción y alegría al saber que era valorada y amada por lo que era y por todo lo que se esforzaba día a día. Cuando terminó de leer encontró en la caja una varita mágica con la que poder cumplir sus deseos, todos los que quisiera, pero ella únicamente la utilizó para poder detener el tiempo y lo detuvo para dedicarselo a sus hijos más intensamente, para amar a su pareja y estar a solas y para poder disponer de tiempo propio con el que dedicarse a ella misma y a sus sueños. Al fin y al cabo ella sabía el gran valor que tenía y solo necesitaba más tiempo para disfrutarlo mejor.

    Veronikmoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola. Mi correo es biendelomo@hotmail.com Hola mamá,

    Llevo un tiempo pensando en escribirte esta carta para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando lo necesites.

    Pero te advierto que no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir, así que tendrás que imaginarte el resto. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte.

    Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades.
    Este día es para ti mamá. Tu familia. Te queremos.

    ResponderEliminar
  44. Cris abrió la caja,dentro había un pequeño gatito, diminuto, asustadizo,precioso. Sorprendida, leyó la targeta: "Llámame Tiempo y recuerda así cada día al verme, al cuidarme con el amor con que cuidas los tuyos, el tesoro más importante que posees. Tiempo para disfrutar de los tuyos. Tiempo para correr menos y cuidarte más". Cris cerró los ojos un segundo y suspiró, sonriendo.


    Participo!
    rvilvin@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Cris abrió la caja,dentro había un pequeño gatito, diminuto, asustadizo,precioso. Sorprendida, leyó la targeta: "Llámame Tiempo y recuerda así cada día al verme, al cuidarme con el amor con que cuidas los tuyos, el tesoro más importante que posees. Tiempo para disfrutar de los tuyos. Tiempo para correr menos y cuidarte más". Cris cerró los ojos un segundo y suspiró, sonriendo.


    Participo!
    rvilvin@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. "Si brillas, lo que hay a tu alrededor también brillará". Conforme me adentraba en la cocina, el ruido que llevaba un rato oyendo, se hacía cada vez más molesto,ahora sí, no había duda; oh!!!...es el despertador desde la mesilla de mi marido. Tomé en un instante consciencia de la realiad y me dio tiempo a darme cuenta de que, durante mi sueño, mis labios habían esbozado una sonrisa, pero, ...hay que levantar, ¡y rápido! tengo que achuchar a los niños y dejarlos en el cole en lo que es mi primer asalto del día, tengo que arreglar la casa, tengo una reunión pesada de trabajo, tengo,....seguro que no saco tiempo hoy para mis veinte minutos de inglés, tengo...¡BASTA!. Me acurruqué de nuevo en la cama, recordé que un instante atrás había sonreído de gozo en el sueño y que, realmente, todo lo que había en el sueño era real: mi marido, mis hijos ...todo era como en el sueño, excepto mi forma de percibir cada hecho cotidiano. Me sentí respirar profundamente, sonreí levemente, dí un beso a mi marido y , muy despacito salí por el pasillo para llamar a mis niños: ¡hoy es un día estupendo!les dije y ellos también sonrieron.
    Así, con un sueño, es como me dí cuenta de que el estrés y el mal humor de cada día nos lo imponemos desde nosotros mismos y entendí que hay que cuidarse en cuerpo y mente para que nuestro entorno brille también.
    mi mail: egarcia1705@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. " Aunque nuestras vidas hayan tomado caminos diferentes y pese a la distancia, no hay ni un solo día, que no haya recordado tus ojos, tu mirada, tu olor...... este palpitar de mi corazón siempre ha sido tuyo....." Apartó la mirada de la carta y sobre su rostro empezaron a rodar lágrimas. Lágrimas de alegría, de rencor. Hace años él se había alejado de ella. Buscaba otras metas. Fue doloroso para Cris, pero poco a poco lo fué superando y ahora la familia que tenía,su marido, sus hijos, era lo que siempre habiá deseado y les amaba. Nerviosa y mareada se sentó en la mesa. Él estaba allí, había regresado... Sus pensamientos volaban en una dirección y otra. Se tambaleaba y estaba desorientada. Empezaban a aflorar de nuevo sus sentimientos hacia él y tenido miedo de que su vida se transtocara. Él siempre lo había hecho. Era su sino, pero a pesar de ello, Cris le seguía queriendo. Sacó de la cajita una flor,su flor, una peonia. Sintió su dulce aroma y su mente empezó a viajar al pasado...... Su vida había empezado a cambiar.... pero esta es otra historia que tendrá que ser contada en otro momento....
    Mi mail es: maguerrarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. "Si brillas, lo que hay a tu alrededor también brillará". Conforme se adentraba en la cocina,el ruido que llevaba un rato oyendo, se hacía cada vez más molesto, ahora sí, no había duda: oh!...era el despertador desde la mesilla de su marido. Tomó en un instante consciencia de la realidad, y le dió tiempo a darse cuenta de que, durante su sueño, sus labios habían esbozado una sonrisa , pero, había que levantar ¡y rápido!pensó,...tenía que achuchar a los niños y dejarlos en el cole en lo que era su primer asalto del día, tenía que arreglar la casa,tenía una pesada reunión de trabajo, tenía...seguro que hoy no sacaba tiempo para los veinte minutos diarios de inglés,tenía...¡BASTA!. Se acurrucó de nuevo en la cama, recordó que un instante atrás había sonreído de gozo en el sueño y pensó que todo lo que había en el sueño era real: su marido, sus hijos,...todo era como en el sueño, excepto su forma de percibir cada hecho cotidiano.Se sintió respirar profundamente,sonrió levemente , dió un beso a su marido y , muy despacito, salió por el pasillo para llamar a los niños: ¡hoy es un día estupendo!les dijo , y ellos le devolvieron una sonrisa.
    Así, con un sueño, es como Cris se dió cuenta de que el estrés y el mal humor de cada día se lo imponía ella misma y que hay que cuidarse en cuerpo y mente para que nuestro entorno brille también.
    mi mail: egarcia1705@gmail.com
    PD-Valga la enmienda a mi anterior final (ésta es en tercera persona y pasado).

    ResponderEliminar
  49. "La vida es muy corta para no ser feliz a cada instante. No busques la felicidad fuera, está dentro de ti. Sigue creyendo en ti misma, que nada ni nadie te cambie.
    Te quiero por ser como eres"

    Si no es tarde participo. Mi mail es asuncimt@gmail.com

    ResponderEliminar