Top Social

CosmetikTrip3, la ruta más beauty en la Ciudad Condal (II)

13 de diciembre de 2015


Parecía que el primer día del CosmetikTrip 3 era difícil de superar pero después de amanecer en esa maravillosa habitación del Hotel Eurostars Grand Marina el día empezaba de la mejor de las maneras. Un desayuno inmejorable, y vuelta a nuestro mini bus privado de Bus Plus para seguir con nuestra ruta beauty por la Ciudad Condal.

Si queréis hacer el recorrido final conmigo solo tenéis que seguir leyendo.


La primera parada del día fue en el Centro Técnico de Formación de Montibello donde nos esperaba un tratamiento capilar personalizado y un tratamiento facial de cabina.

Después de un test y una primera toma de contacto con nuestro cabello, sus necesidades y los cuidados óptimos para él, comenzó un tratamiento personalizado de peluquería donde los productos que usaron con nosotras eran los específicos de la marca más adecuados para nuestra melena.

Jordi Tenas de Montibello dando los últimos retoques a mi melena

No era lo único que nos tenían preparado en Montibello, nos invitaron a probar sus nuevas líneas faciales en un relajante tratamiento de cabina donde cuidaron nuestra piel y salimos descansadas y con la piel suave y perfecta.

Después de comer, Thalgo nos dio una clase magistral en sus oficinas donde pudimos conocer más a fondo la marca y, por supuesto, probar uno de sus tratamientos corporales. Yo elegí el de aceite de Monoï que olía maravillosamente a verano con esas notas maravillosas de Flor de Tiaré. Las manos de Izaskun me hicieron relajarme muchísimo mientras un antifaz drenante masajeaba la zona de los ojos. Un tratamiento fantástico.



El día no había terminado, después de pasar por el hotel para darnos una ducha y arreglarnos pusimos rumbo a un restaurante a pie de playa, Carpe Diem Club Lounge, con detalles asiáticos en su cuidada decoración. Muy chic y sofisticado, con un personal de lujo y con una cocina fabulosa. Un sitio al que volver sin duda cuando visite de nuevo Barcelona. Hicimos un taller de cócteles con el maestro coctelero Carlos Reyes, un crack, simpatiquísimo y muy profesional. Y cantamos cumpleaños feliz a Judith de Maquillaje y otras Hierbas que estaba de celebración!



Al día siguiente después del desayuno nos despedimos del hotel maravilloso Eurostars Grand Marina para ir directas a otro conocidísimo hotel de la ciudad, el Hotel La Florida donde nos esperaban para enseñarnos sus instalaciones. Un espacio con unas vistas inigualables y en el que dan ganas de alojarse unos días y disfrutar de todos los servicios que ofrecen. Un oasis de tranquilidad.




En el hotel pudimos conocer más sobre la firma Rene Furterer, aprender un automasaje capilar e incluso una cata a ciegas de aceites multiuso donde nos presentaron sus aceite 5 Sens para cuerpo y cabello, un aceite seco hidratante con una textura fantástica que se absorbe enseguida dejando la piel satinada y preciosa, perfecto también para acondicionar la parte de las puntas en el cabello.



Os dejo el vídeo que grabe con Rene Furterer en Barcelona en los jardines del Hotel La Florida:

              

El Hotel La Florida alberga un Spa de L'Occitane, donde nos hicieron un masaje relajante y pudimos después charlas con las responsables de la firma Silvia y Emilie que nos presentaron novedades y una colaboración muy especial solidaria, una vela que destina sus beneficios a la escolarización de mujeres de todo el mundo.




Todo lo bueno se termina y después de comer nuestro mini bus nos recogió para llevarnos a coger nuestros respectivos transportes para regresar a casa. Una experiencia maravillosa compartida con unas fantásticas compañeras que comparten una misma pasión. Solo tengo palabras de agradecimiento para la organización, impecable como siempre, a cargo de Arantza y Christian de Cosmetik. Podéis ver el vídeo del viaje, los de mis compañeras y leer más posts sobre el viaje de belleza en la Ciudad Condal pinchando aquí.



Esta es la tercera edición de muchas más, y cada vez se superan más así que estoy deseando conocer qué sorpresas deparan a las participantes de los siguientes viajes que serán, sin duda, tan magníficos como este.



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

7 comentarios on "CosmetikTrip3, la ruta más beauty en la Ciudad Condal (II)"
  1. He visto algún video y no veas que bien os lo pasásteis ehhh???^^

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Cosmetik Trip debe ser como viajar al paraíso Beauty , imagino que debe ser una experiencia fantástica . Me alegra que lo hayáis pasado muy bien , besitos .

    ResponderEliminar
  3. Menuda experiencia tuvo que ser. Qué radiantes estáis todas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo de vivencias, chiquilla! Me ha gustado mucho verte en el vídeo, en acción :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No sabes como os envidio chicas, menudo viajecito os marcasteis, ¡Yo también quiero! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, se os ve en las caras lo bien que lo pasasteis.
    Un beso.

    ResponderEliminar