Top Social

Efecto Flash, tratamientos de belleza exprés para una piel radiante

30 de diciembre de 2015


Con el ritmo de vida que llevamos es necesario tener siempre a mano esos productos "mágicos" que logran un efecto buena cara inmediato para lucir un rostro descansado, luminoso y bello en el momento que más necesitemos o para aportar un golpe de belleza que nos haga resplandecer.

Una mala noche, cansancio, fatiga, estrés, irregularidades cutáneas... borradas de un plumazo con los tratamientos efectos flash de acción inmediata.


Efecto buena cara en un instante para un maquillaje impecable


Casi de forma mágica son capaces algunos de los tratamientos flash del mercado de atenuar signos de cansancio, minimizar poros y líneas de expresión, dar luminosidad al rostro... en definitiva una cura instantánea de belleza que nos hace vernos más descansadas y guapas. ¿Quién no quiere verse radiante en un evento especial? La última noche del año es uno de esos momentos pero otras fechas señaladas, compromisos, fiestas etc... también requieren de ese golpe de belleza que nos hace vernos radiantes y con una piel maravillosa para lograr un maquillaje impecable.





1) Ampollas Flash de Martiderm: Yo soy muy fan de sus ampollas de proteoglicanos que incluso he utilizado para ese efecto flash del que os hablo en el post y funcionan fenomenal. Sin embargo la marca tiene unas ampollas específicas para lograr ese golpe de belleza. Efecto tensor y de luminosidad inmediata mejorando el aspecto de arrugas e irregularidades cutáneas. Perfectas para aplicar después del tratamiento habitual y antes el maquillaje para alargar la duración del mismo.

2) V6.11 Flashed de Sepai: Un producto efecto tensor instantáneo, con gran poder antioxidante y que favorece la formación de colágeno. La forma de utilización es diferente a las de otros productos flash, se vacía el contenido de la jeriga de tratamiento en el serum o crema que utilicemos para potenciar sus efectos aportando luminosidad y firmeza inmediata a la piel.

3) Ultra Lift de Atache y Hannibal Laguna: Serum tensor con propiedades antioxidantes, reafirmantes e hidratantes. Consigue un efecto lifting inmediato gracias al ginseng siberiano reduciendo arrugas y líneas de expresión, borrando los signos de fatiga. Ideal para aplicar antes del maquillaje para que permanezca impecable horas. Se puede utilizar en ocasiones especiales o como tratamiento de una semana antes de un evento.

4) Diamond Glowing Mask de Natura Bissé: Uno de los descubrimientos del año, es magnífica! Y como efecto flash es de lo mejor que he probado, deja la piel descansada, luminosa y preciosa en unos minutos. Un indispensable! Os hablé más a fondo sobre ella en este otro post.

5) Ampollas Acción Inmediada de Germinal: Son de las más famosas para lograr ese efecto flash de belleza instantáneo. Una ampollas aplicada antes del maquillaje proporciona un aspecto más descansado, piel más luminosa y un lienzo perfecto para lograr un look duradero. Minimiza poros e imperfecciones.

6) Tratamiento Glow en Felicidad Carrera: Una apuesta segura para conseguir un rostro relajado, jugoso y lleno de luz es acudir al centro de Felicidad Carrera. Allí, entre muchos tratamientos de cabina espectaculares, encontramos Glow, uno de sus tratamientos estrella para ocasiones especiales. Un protocolo de hidratación y luminosidad destinado para pieles jóvenes y sin problemas de flaccidez. Consigue una piel maravillosa para un maquillaje perfecto.



¿Soléis utilizar tratamientos de efecto flash?
 ¿Cuáles son vuestros favoritos?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Efecto Flash, tratamientos de belleza exprés para una piel radiante"
  1. Todos parecen estupendos, pero yo uso desde hace muchos el Beaume Beaute de Clarins, me encanta!!!! Feliz Año Cosuki!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ese tipo de ampollas/tratamientos. Pero me producen una inmensa curiosidad. Cuando me vea muy apagada quizás tire de ellos. Feliz año y un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los tratamientos que nos comentas pero siento curiosidad por el V6.11 Flashed de Sepai. Está bien saber que podemos recurrir a ellos cuando los necesitemos.
    Un beso muy fuerte y que mañana tengas una buena Nochevieja!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de ampollas faciales. Entre las de aspolvit, germinal, matriderm, y Be+, voy servida.
    Besos, y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo que probar las de Martiderm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ultra Lift de Atache y las ampollas de Martiderm me gustaron mucho cuando las usé, sin embargo, a pesar de la fama que tiene Germinal, a mi no me gustaron....Besos.

    ResponderEliminar