Top Social

Steven Klein para Nars, la colección navideña más impactante

15 de diciembre de 2015



Si Nars, que es una marca que me fascina, se alía con uno de mis fotógrafos de moda favoritos no podía apetecerme más esta colección. Aunque los tonos, los productos, las texturas... son toda una tentación, a mí personalmente es el packaging lo que me tiene enamorada, y no por ser elegante y lujoso, no, es por ver esas fotografías que me encantan desde hace tiempo conteniendo unos productos tan magníficos. Todo un acierto de colaboración y una edición coleccionista en toda regla.

La mirada más transgresora y original de la moda se une a Nars


Qué colaboración más maravillosa, qué fotografías tan fabulosas hace Klein, famoso por sus colaboraciones en prestigiosas revistas de moda, por sus originales editoriales con celebrities y por sus campañas visualmente sorprendentes e impecables. 

Nars es una marca moderna, rebelde, con carácter extremo, original, siempre sorprendente, con productos de culto, con adeptas que coleccionan sus tonos de coloretes, labiales o sombras de ojos. Objeto de deseo y siempre a la última, no ha podido elegir un embajador mejor para esta nueva colección.



Las fotografías de Klein son de lo más inspiradoras, cuentan una historia, hipnotizan. Yo misma hice un trabajo en mi Master de Moda sobre una de sus obras porque me fascina desde hace años su trabajo. Es pulcro, es innovador y un artista polifacético, incluso ha dirigido vídeos musicales para artistas de la talla de Madonna o Lady Gaga. Su colaboración con Nars recoge algunas de sus instantáneas que se encargan de ser la carta de presentación de sets y paletas de maquillaje, un vestido perfecto para un contenido que hará las delicias de las seguidoras de la marca y de toda beauty addict.


La colección de Steven Klein para Nars es bastante amplia, barras de labios, sombras mono, glosses, sets de labios, de ojos, paletas de colorete, de sombras, esmaltes de uñas... un gran abanico de productos donde escoger y a cada cual más atractivo.

Mi gran favorito es Dual Intensity Blush "Vengeful", un dúo de colorete rojo oscuro con un iluminador en color champagne precioso, se puede utilizar junto o por separado. Una maravilla que queda de lujo en la piel.



Los glosses efecto vinilo también son una pequeña joya, su textura no es nada pegajosa, pigmentan fenomenal y dura bastante en el labio. Mi favorito es el tono Special Force, un rojo brillante perfecto.

Las barras de labios como siempre cremosas, hidratantes y con buenísima duración, unos labiales de una calidad excelente y en una amplia gama de tonos.



Una colección fabulosa que además cuenta con unos sets de regalo perfectos como Tearjerker, un kit compuesto por 2 lápices de ojos y una mini talla de Audacius, la nueva máscara de pestañas de la firma.




Si queréis ver la colección al completo visitad su página web porque hay muchos objetos de deseo y estas fiestas más de una de vosotras seguro que tiene bajo del árbol alguna pieza de esta maravillosa colección.


¿Qué os parece esta colección de Nars?
 ¿Conocíais a Steven Klein?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Steven Klein para Nars, la colección navideña más impactante"
  1. Absolutamente espectacular!! No me extraña que Klein y Gaga hayan colaborado, tienen una estética con puntos en común.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, qué colección más preciosa :___ ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea tentador, es que es adictivo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No deja indeferente a nadie. La publicidad muy elaborada, y el maquillaje que la acompaña totalmente objeto de deseo!la verdad es que no conocīa al diseñador. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me absolutamente encanta esta colección y más después de la investigación que hice para la entrada que le dediqué en mi blog. El dual intensity me parece uno de los productos estrella de la colección, lleva dos tonos muy especiales y si a eso le sumamos la pigmentación que tienen <3 <3
    De esta colección, me he comprado la paleta One Shocking Moment porque no tenía ninguno de los productos que contiene, me pareció que merecía mucho la pena la calidad/precio y, además, el packaging me tiene conquistada jeje.
    Me ha encantado el post!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guaaa es super bonita me encanta todo , esta cole me tienta muchísimo .

    ResponderEliminar
  7. El blush me parece precioso, casi me daría pena usarlo de lo bonito que se ve, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta colección me parece bonita pero sin embargo no hay ningún producto que me llame lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no conocía a Steven Klein, no me puede gustar más esta colección.
    Un besito!!

    ResponderEliminar