Top Social

Ganador del Concurso Eucerin Cuenta Contigo ¡Ya tenemos final!

20 de enero de 2016


Hace unas semanas Eucerin y yo os propusimos un reto literario, ponerle final a un cuento inacabado. En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra participación, ha sido fantástico poder leer tantos finales diferentes de la historia de Cris, algunos de ellos me han emocionado mucho y desde Eucerin también quieren que os transmita su agradecimiento.

Ha sido difícil elegir, en esta ocasión la elección del final ganador ha recaído única y exclusivamente en la firma y yo solo me he limitado a hacerles llegar vuestras propuestas.

Y el ganador es...

Os recuerdo que el final ganador se lleva a casa un completísimo lote de productos de cuidado antiedad Eucerin compuesto por:

- Hyaluron Filler CC Cream
- Hyaluron Filler Crema de día
- Hyaluron Filler Concentrado
- Hyaluron Filler Contorno de ojos
- Hyaluron Filler Crema de noche


Eucerin ha decidido que el final que merece el premio es el de:


ARSIMARIA30 

¡Enhorabuena! Muchas felicidades de parte de Eucerin y de la mía propia. Te mando un email hoy mismo para que me facilites tus datos y la marca pueda hacerte llegar tu premio.

Os dejo el final con el que participó Arsimaria30:

"Querida hija, porque sabemos de todos los sacrificios que realizas para hacer felices siempre a los demás, hoy hemos querido ser nosotros los que te mimemos."
Ya había reconocido la letra de su querida madre y supo que era ella la que preparaba el zumo pero lo que no se imaginaba era la sorpresa que le esperaba al cruzar la entrada hacia la cocina.
Todos nos hemos puesto de acuerdo -dijo su madre con la voz dulce y cálida que tanto la reconfortaba - Tu padre, tu esposo, tus hijos y yo para darte esta sorpresa. David no dormía, ni Anita, ni Moisés, ni Max... mientras te duchabas muy calladitos cada uno ha cumplido con su papel para que la sorpresa fuese perfecta. Tu padre se encargó de contratar a un chico para que a la hora justa tocara el timbre y tuvieses que bajar apresurada a abrir la puerta y que se fuese a prisa para que no pudieras cruzar con él ni una sola palabra. David, ya estaba vestido cuando miraste hacia la cama por eso se cubría casi hasta la cabeza, la idea era que no lo notaras.
Cris giró su rostro y su marido le guiñó el ojo y le ofreció una de sus amplias sonrisas. Su madre proseguía con el relato, mientras que los chicos y su padre parecían como impacientes, como si quisieran que acabara la conversación a toda prisa para pasar a otro punto.
Los niños, ah! los niños! -dijo- Son la mejor parte de todo esto, son los iniciadores y propulsores de la sorpresa, cómo te adoran estos pequeños. -Y se dirigió hacia ellos rodeándolos entre sus brazos- Cris no pudo evitar un par de lágrimas resbalando por sus mejillas.
Abuela!!! - gritaron los niños al unísono, rompiendo de un solo golpe toda la atmósfera de paz y tranquilidad que se respiraba.
Sí, sí, está bien -dijo- pasemos al comedor.
Aquello era todo un espectáculo, ni en los mejores hoteles -pensó Cris- La mesa bien dispuesta, bocadillos, zumos, tartas, café. Pero qué habéis hecho -atinó a preguntar-
David se acercó y la rodeó por detrás y los niños se abrazaron todos a su cintura.
Feliz día mami, feliz día!! -gritaban felices-
Su padre se acercó y le dio un fuerte beso en la frente y le dijo: Porque eres una hija excepcional y una madre maravillosa y me imagino que también la esposa ideal -y miró de reojo a David, el cual asintió sin titubear- Hemos querido regalarte este día especial. Todos juntos como antes.
Para ese momento ya Max el más pequeño de los tres le acercaba una cajita de pañuelos a su madre, la cual no podía contener más las lágrimas y con su vocesita y mirando a sus hermanos comentó: os lo dije, que harían falta, si no conoceré yo a mamá.
Ya se disponían a ocupar cada uno su puesto a la mesa cuando Anita se acercaba con la caja que Cris había dejado en el salón.
La caja, cierto! ya hasta se me había olvidado, que tenéis ahí? -preguntó impaciente-
Se escucharon varias voces: que la abra, ábrela ya, venga, ábrela no te hagas de rogar.
Cris quitó con mucha delicadeza el enorme lazo que la envolvía y despegó con la misma delicadeza el papel y al abrir la caja su asombro fue mayor: un lote de productos de cuidado antiedad Eucerin.
Entonces comenzó a reír y a mirarlos a todos ante aquel regalo. David se acercó a ella y hablando por primera vez en toda la mañana le dijo: Cariño, los chicos y yo nos hemos dado cuenta que cada vez que comprabas algo para el cuidado de uno de ellos, tú te detenías a mirar los productos de Eucerin para ti y cuando te decíamos que por qué no te lo llevabas? nos salias con aquello de que, no, otro día, hoy las cosas de para los chicos. Así que entre todos y con la ayuda de tu madre te los hemos comprado.
Si hubiese sido posible ver a través de aquella ventana, aquella radiante mañana, habríamos visto a una hermosa familia que se unió para llevar felicidad a uno de sus más queridos miembros y a la vez compartir un momento diferente, estamos seguros que se repetiría muchas veces más.Y tú, te animas a hacerlo?

Este es el final que ha elegido la marca pero hay muchos más finales maravillosos, podéis leerlos todos en el post del concurso.

Muchísimas gracias a todos por participar, este tipo de iniciativas en las que entra en juego la creatividad del lector son muy gratificantes.


Gracias por pasar por el blog y que paséis un feliz día!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Ganador del Concurso Eucerin Cuenta Contigo ¡Ya tenemos final!"
  1. Muchas felicidades a la ganadora

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!
    No me lo puedo creer!! Siempre me paso a leer tus post y justo llevo unas semanas bastante liada y no había tenido oportunidad. Esta tarde me siento a revisar el correo para ponerme al día y me encuentro con esta grata sorpresa.
    Ya te he enviado los datos.
    Gracias a todo el equipo Eucerin y por supuesto, muy especialmente a ti Cosuki Naru!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora. Un final precioso.

    ResponderEliminar