Top Social

Mis Productos Favoritos de 2015. Maquillaje

25 de enero de 2016


Qué difícil me resulta siempre seleccionar favoritos de maquillaje, no por no saber cuál escoger, sino por decidir cuál dejar fuera porque hay bastantes productos que me han conquistado a lo largo del año y que uso con mucha frecuencia, algunos de la misma marca.

Os dejo la selección que he hecho de mis favoritos de maquillaje del año que acabamos de dejar atrás:

Mis Favoritos de Maquillaje de 2015






1) Base de maquillaje True Radiance de Clarins: En mi reseña en el blog dije que no era la base idónea para mi tipo de piel, en ese momento claro porque ahora mismo es mi base favorita y la uso prácticamente a diario porque mi piel tiende a deshidratarse mucho y este otoño-invierno está especialmente falta de hidratación. Es una base maravillosa, hidrata, ilumina y corrige, una base 10.

2) Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay: Cómo me gusta esta máscara, da volumen, alarga y enmarca la mirada con un negro profundo, además de desmaquilla fenomenal. Fabulosa.

3) Volupté Tint-In-Oil de YSL: No es un gloss, no es una barra de labios, es un aceite que deja un velo de color en el labio sin resecar, hidratando y dando confort al labio. Imprescindibles! Podéis leer la reseñad aquí.

4) Alaïa Eau de Parfum: El perfume de Azzedine Alaïa ha sido todo un descubrimiento y mi claro favorito de 2015. Notas de cuero, violeta, peonía, almizcle blanco, pimienta rosa, fresia y rosa, hacen de este aroma un perfume elegante y con carácter que me ha conquistado desde el principio. Podéis leer más sobre él aquí.

5) The Brow Line de D&G: Siempre había usado sombra para delinear y rellenar las cejas pero fue probar los lápices de cejas de D&G y rendirme ante la evidencia, mis cejas nunca habían estado mejor delimitadas y tan naturalmente dibujadas. Son unos lápices fabulosos que se pueden encontrar en varios tonos y además llevan un cepillito incorporado para peinar el pelo de la ceja.

6) Vitalumière Loose Powder de Chanel: Me gusta muchísimo este producto, pero no como base de maquillaje al uso sino como polvos sueltos para matizar y aportar un acabado aterciopelado a la base fluida, además de termina de unificar. Os hablé más a fondo de esta base y de mi forma de aplicarla aquí.







7) Gwen Stefani Palette de Urban Decay: La paleta del año sin duda, qué tonos más preciosos, versátiles y pigmentados. La uso muchísimo y es una paleta básica e imprescindible de mi colección de maquillaje. Podéis ver los tonos de las sombras en este otro post.

8) Blush Tie Dye de Dior: Una combinación perfecta para lograr un efecto buena cara a golpe de brocha. Los tonos que aportan este efecto "healthy" son un blanco iluminador, malva y dos variedades de rosa. Un colorete que queda bien en todo tipo de piel, sutil y un rubor encantador.

9) Naked Skin Concealer de Urban Decay: Un corrector casi mágico, tiene muy buena cobertura y sin embargo es fluido y fácil de fundir con la piel ya sea con brocha o con los dedos. Lo uso a diario y es un básico de maquillaje, lo amo.

10) Brochas Beter Elite de Beter: Estas brochas me han sorprendido mucho, tanto que he dejado a un lado muchas de mis brochas estrella y las uso muchísimo. Son suaves, precisas y tanto la base como el corrector, colerete o sombras quedan perfectamente aplicados, difuminados y con un acabado impecable. Buenísimas brochas a un precio muy asequible.


¿Qué os parecen mis favoritos?
 ¿Coincidimos en alguno?

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Mis Productos Favoritos de 2015. Maquillaje"
  1. Yo también estoy usando casi a diario la True Illusion por el mismo motivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos tienen muy buena pinta, pero las brochas no se ve muy bien de donde son, a ver si me lo puedes aclarar que parecen muy majas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha debido desconfigurar al publicar :S Menos mal que me has dicho porque si no no me entero! Pues ya lo he editado, son de Beter, entra en su web que tienen mucha variedad y muy buenos precios, merecen mucho la pena :*

      Eliminar
  3. Espectaculares todos !!
    Alaïa huele de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo lujo, qué maravilla de lista has hecho, he disfrutado mucho con su lectura. Me encantaría probar el colorete de Dior. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero en cambio uno de mis favoritos es el exfoliante de Bío Beaute que me enviaste...

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la base, es una maravilla bajo mi punto de vista.
    Y me das muchísima curiosidad por la fragancia, a ver si la pruebo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos favoritos.
    Las brochas de Beter les tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión nada más puedo hablar por la pincelería de esa gama de Beter, que me ha sorprendido bastante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una selección de productos estupenda. Solo he probado la máscara de pestañas "Perversion" y a mí también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La paleta de Gwen para UD, sin duda ha sido el descubrimiento del año pasado, me encanta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos, aunque lo único que he probado ha sido el "aceite" de YSL

    ResponderEliminar