Top Social

La Petite Robe Noire de Guerlain añade color a su look de primavera

24 de febrero de 2016

Sabe que siempre funciona su puesta en escena, que es arrebatadora, femenina, elegante y divertida, un rayo de luz que ilumina cualquier estancia. Pero quería darle un toque que destacara más su carácter desenfadado, que fuera algo inesperado, como es ella.

Olivier Echaudemaison captó enseguida lo que ella estaba buscando, una nota de color que potenciase su esencia, y creó para ella los complementos perfectos para su look. Labiales y esmaltes suavemente perfumados son ahora su amor de primavera, porque La Petite Robe Noire se merecía las texturas más extraordinarias y los tonos más golosos de la temporada.

Un toque chic para marcar un estilo primaveral infalible

Guerlain ha hecho realidad los deseos de su niña mimada, su figura icónica ultra chic vestida con el siempre acertado little black dress. Ella soñaba con que una pincelada de color le diera a su look otra dimensión, un alegre y elegante punto que marca sin duda la diferencia.



La firma crea el labial perfecto, el rouge imprescindible, irresistible, objeto de deseo de toda alma parisien. Tonos vibrantes, una textura inédita, acabado ultra brillante, modulables para ser el broche de oro en cualquier ocasión.



Su textura ligera revela la belleza natural del labio, aportando hidratación, brillo y confort. Su acabado por capas puede ajustarse al momento o preferencias, pudiendo darse una sola capa para un resultado natural o reaplicar el labial para una mayor pigmentación. Su aroma se inspira en los acordes del perfume, una fragancia floral afrutada deliciosa que aporta un plus de exquisitez al producto.



El packaging permite una fácil aplicación y queda coronado por el corazón invertido característico del universo Guerlain y La Petite Robe Noire. Disponible en 20 tonalidades a un precio de 29,50€.

Para completar ese detalle final del look, un esmalte de uñas es imprescindible y Guerlain ha creado para su pequeña unas lacas que simulan ser miniaturas del perfume. Deliciosas, estas joyas de neceser, capricho de tocador donde los halla, también cuentan con un halo perfumado. Un accesorio indiscutible de estilo parisino que cuenta con una brocha lisa que facilita su aplicación y permite una mayor precisión.



La tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de nueva generación aportan un brillo espectacular al esmaltado. Se presenta en 8 tonos combinables con los colores de los labiales para crear diferentes combinaciones siempre ideales. Su precio 23€.



¿Qué os parecen los accesorios de primavera de La Petite Robe Noire? 
¿No es una monada de colección?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "La Petite Robe Noire de Guerlain añade color a su look de primavera"
  1. Hola preciosa. Me han encantado y más con esas fotos propias tan bonitas con las que los presentas. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nada más que la presentación, es ya exquisita. Los labiales frambuesa me tientan...los iré a ver en directo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la textura es maravillosa, los colores lo son, pero...esa tapa transparente no me acaba de gustar. Aunque probablemente sólo sean prejuicios ajajja. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!! Y las chuches también!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son sin duda preciosos. La tapa tampoco me termina de gustar, pero es un prejuicio malo que tengo por culpa de Wet n' Wild.

    ResponderEliminar