Top Social

Cosmética Asiática. El limpiador en espuma de Suiskin

4 de marzo de 2016

Una piel sana y bonita comienza con una piel limpia. Y es que es el lienzo perfecto para que los tratamientos que se apliquen a continuación tengan máxima efectividad.

Suiskin es una compañía Cosmoceútica líder en tratamientos en Corea que se caracteriza por el uso de ingredientes similares a la propia piel. Su propuesta de limpieza de la piel es un jabón respetuoso incluso con las pieles más sensibles: Gentle Grain Foam Cleanser.


Un limpiador en espuma que elimina impurezas sin agredir la piel

La limpieza es el paso más importante de la rutina facial, si la piel no está libre de impurezas los productos que apliquemos después no tendrán la misma eficacia ni poder de penetración que tendrían en una piel perfectamente limpia y además corremos el riesgo de alteraciones en la piel como granitos, comedones...

El jabón de Suiskin es respetuoso con la piel, rico en extracto de semillas y que ofrece además propiedades reafirmantes.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

  • Surfactantes naturales a base de aceite de oliva, alanina y coco betaína, agentes limpiadores de origen natural que limpian sin irritar a la vez que reparan la barrera hidrolipídica.
  • Complejo hidratante de semillas, con activos nutritivos y minerales.
  • Complejo hidratante floral, lilas, lirios y edelweiss que hidratan e iluminan.
  • Extracto de naranjo espinoso, astringente y calmante.
  • Extracto de berro de agua, equilibra la piel y refuerza la barrera cutánea.
  • Extracto de germen de arroz, aporta vitalidad y luminosidad, previene la pérdida de humedad.
  • Extracto de cebada, alto poder hidratante.
  • Extracto de avena, calmante y reduce la inflamación.
  • Extracto de brotes de soja, mejora el tono y la textura de la piel.



Mi experiencia con el jabón facial de Suiskin

Mi piel es muy delicada, mixta/seca (cada vez más seca y con tendencia a deshidratarse con facilidad), dermatitis en mejillas y frente, y muy fina. Por este motivo tengo especial cuidado con los productos que utilizo en mi rutina y los productos de limpieza son claves para mantener la piel cuidada.

Hay jabones muy respetuosos con la piel en el mercado pero para mi piel sensible y más seca en invierno tengo que utilizar productos muy suaves y este jabón de Suiskin lo es. Tiene una textura no muy densa, emulsiona fácilmente con agua produciendo espuma frotando en las manos antes de aplicarlo en el rostro.




Su aroma es muy rico, huelo a cereales, es muy suave y elimina muy eficazmente los restos de maquillaje e impurezas, ya sabéis que yo hago doble limpieza y antes del jabón utilizo un aceite (leche limpiadora o agua micelar).

Lo utilizo solamente en la rutina facial de noche como segundo paso de limpieza, no lo uso para desmaquillar ojos porque utilizo un producto específico para ello. Pero como limpiadora de rostro me parece una buenísima opción que cunde muchísimo, no irrita ni reseca la piel, deja la piel limpia y confortable, sin sensación de tirantez. Un jabón que me ha gustado muchísimo al igual que su emulsión reparadora Biological fermento moisture.

El envase cuenta con 150ml y podéis adquirirlo cómodamente online.


¿Habéis probado los productos Suiskin? 
¿Soléis hacer doble limpieza en vuestra rutina de noche?
12 comentarios on "Cosmética Asiática. El limpiador en espuma de Suiskin"
  1. Tiene activos de lujo. A mí, que no ,me suele gustar la cosmética asiática, me ha llamado la atención. Pero ahora mismo los limpiadores de Acure Organics no los cambio por nada. Su fórmula es tan limpia "que se podrían comer". Un besito grande y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son de Iherb, verdad? A ver si pruebo la marca de una vez!
      Un besote y gracias por la recomendación :*

      Eliminar
  2. Tiene una pinta tremendísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no lo he probado pero tiene pinta de ser estupendo. Gracias por hablarnos de él y dejar el enlace. Me paso a cotillear.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Yoli, cuando busques un jabón suave pero efectivo pruébalo :*

      Eliminar
  4. Precisamente me pillas en un momento en que todo lo que sea "GENTLE", bienvenido sea porque mi piel está muy sensible y reactiva. Ahora mismo ando servida, pero tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía anda igual aunque ya está bastante recuperada, espero que la tuya se refuerce en nada.
      Besoss

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fantástica, como nos pones los dientes largos : )

    ResponderEliminar