Top Social

El último secreto de GHD para conseguir una melena de cine

30 de marzo de 2016

La eterna lucha para mantener el pelo perfecto de peluquería que tienen muchas mujeres tiene los días contados, y también el problema de sequedad y encrespamiento. Hay momentos en los que el cabello aparece dañado, por el clima, la alimentación, un cuidado inadecuado, toma de medicamentos, revoluciones hormonales... son muchos los factores que hacen que estemos siempre a vueltas con nuestro pelo.

GHD con su último lanzamiento promete un acabado suave, control de encrespamiento, y cabello reparado y suelto durante nada más y nada menos que hasta 10 lavados. ¿Habrá pasado ghd Advanced Split End Therapy la prueba? Yo te cuento mi experiencia, solo tienes que seguir leyendo.


Tratamiento reparador de puntas activado con calor

El último lanzamiento de ghd es un producto que repara el cabello, que nutre y fortalece las puntas dañadas. Se aplica en el pelo y al pasar la styler se activa con el calor, dejando el cabello sedoso y brillante hasta 10 lavados.

Su sistema patentado Thermo-Marine Bonding System lo que hace es rellenar y unir fibras rotas reparando el cabello visiblemente al instante. Su Complejo Super Nutritivo previene futuros daños creado una cobertura protectora en cada fibra protegiendo el cabello de daños medioambientales y del calor.

Todo ello hace que Advanced Split End Therapy consiga una melena fuerte, brillante, pulida y suave. Requiere el paso de la plancha para que funcione, es decir, es un producto que funciona y está indicado para llevar la melena lisa y pulida.

Su forma de uso es sencilla, pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el modo de empleo que recomienda la marca paso a paso:




Mi experiencia con Advanced Split End Therapy de ghd

Lo probé en la peluquería cuando presentaron el lanzamiento. Después de lavar el cabello, quitar el exceso de humedad con una toalla y desenredar, el estilista de ghd Javi Reyes aplico el producto por mechones en todo mi cabello. Es una crema ligera que huele muy bien. A continuación, peinó para repartir bien el producto y secó mi melena con el secador, una vez estuvo seca comenzó a pasar la styler ghd Platinum para sellar el producto, que es la plancha que uso yo en casa y me encanta.

Después de peinar la melena con la plancha, mi cabello estaba suavísimo, suelto, brillante y precioso. Me advirtieron que con la cantidad de pelo que yo tengo, en vez de los 10 lavados que promete el producto que puede llegar a durar, me duraría algo menos. Y, efectivamente, así ha sido, me ha durado su efecto unos 6 lavados. Sabes cuándo se elimina el producto con los lavados porque va perdiendo suavidad y, en mi caso, que tengo el pelo ondulado-rizado, he vuelto a recuperar mi rizo natural que durante el tiempo que he tenido el producto en el cabello se me había relajado.

A mí me gusta mucho mi melena al natural, con mis rizos, no necesito prestar mucha atención al cabello para que luzca bonito a decir verdad, pero sí que algunas veces me apetece darle otro aire y alisar el cabello o hacer ondas surferas o más años 40-50, así que me gustó mucho el efecto del nuevo producto de ghd para pasar unas semanas con un look distinto. El cabello estaba muy brillante, suelto y suavísimo.



No se debe aplicar ningún acondicionador ni producto de acabado al lavar el cabello durante el tiempo que dure el tratamiento. Esto es que no hay que poner ningún serum ni aceite o similar después del lavado para que funcione perfectamente el producto.

Un producto que si sois de utilizar la plancha a diario os va a encantar y si sois de cambiar de vez en cuando de look y dejarlo liso en alguna ocasión también os puede gustar mucho y por supuesto tendréis producto para rato en cualquier caso porque no hay que aplicar mucho para que dure varios lavados, hasta 10 en algunas melenas.

Su precio es de 25€ (100ml) y se puede adquirir ya desde la página web de la marca y en peluquerías ghd.


¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de ghd? 
¿No es una revolución en el sector?

8 comentarios on "El último secreto de GHD para conseguir una melena de cine"
  1. Pues no está nada mal de precio para sus prestaciones y teniendo en cuenta que hablamos de un capilar profesional...me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero no utilizo de estos productos, tampoco los necesito a pesar de que utilizo la plancha en las puntas solamente ya sabes que no me he tintadfo nunca el pelo y que me lo corto muy a menudo así que lo cierto es que lo tengo muy sanos, y no le presto mucha atención esa es la verdad, se queda bien con nada!!!! una pelo con pocas complicaciones, toda una suerte..


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se queda más que precioso el cabello!! Ahora, creo que para usarlo bien hay que tener arte y gracia. Me han entrado ganas de probarlo sin duda!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de este producto, ahora que estoy utilizando mucho las planchas, las puntas las tengo cada vez peor, a pesar de que las cuido y me pongo protector de calor. Espero que esta sea la panacea para mis puntas y comience a verlas sanas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya no estoy segura de si vi resultado de tu melenón por IG, pero si me llama mucho la atención este producto : )

    ResponderEliminar
  6. ültimamente no uso la plancah, pero puede venir muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene buena pinta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta más buena tiene este producto. Gracias por hablarnos de él.

    ResponderEliminar