Top Social

Mi Tops 10 del mes de Febrero

2 de marzo de 2016

No sé si los años bisiestos traen buena o mala suerte, lo cierto es que para mí ha pasado febrero rapidísimo, aún con sus 29 días, inmersa en el trabajo y en mi hija sobre todo, así que no puedo decir que haya sido malo sino todo lo contrario.

Este mes me ha quedado poco tiempo para desarrollar muchas obsesiones pero siempre tengo más de 10 así que no me ha costado encontrar recomendaciones. Os dejo con mi top 10 del mes:


Mi Top 10 del mes



1) Una serie: Twin Peaks. Y es que todos los años rememoramos la mítica serie de David Lynch y empezamos a verla el día que apareció la pobre Laura Palmer envuelta en plástico (24 de febrero). Este año con la peque hacemos un poco de trampa y algunos días vemos 3 episodios y otros ninguno. Hay que adaptarse a sus siestas.




2) Una ilustradora: Esther Gili. Me encanta el trabajo de Esther (y ella) y mi hija podrá presumir con sus amigas de tener un Esther Gili personalizado desde antes de nacer y es que todo lo que toca lo hace bonito y lo llena de arte. Esther es la autora del blog 39 semanas y acaba de estrenar libro basado en su blog y en sus experiencias como madre primeriza con esos toques de humor que solo ella sabe imprimir y esa belleza tan única y personal de sus ilustraciones.



3) Un libro: Catedral de Raymond Carver. No suelo leer literatura contemporánea de hecho Carver es de lo más moderno que se puede encontrar en mi biblioteca salvo un par de excepciones más. Es la segunda vez que leo este libro de relatos y me sigue fascinando. Carver siempre provoca cierta tensión, una incertidumbre velada, como si algo estuviese a punto de pasar, una inquietud en la que es un verdadero maestro.



4) Un lugar para perderse: DelliCare. En pleno barrio de Chueca (C/ Pelayo 45) se encuentra este encantador templo del bienestar. En DelliCare practican la belleza integral y es que te cuidan por dentro y por fuera. Comida bio, infusiones, tienda eco y tratamientos de cabina con The Organic Pharmacy. Para quedarse a comer, a la hora del té y terminar con uno de sus maravillosos rituales.



5) Una bebida: Yogi Tea Choco Té. Lo mío con esta infusión va más allá de la obsesión, no quiero hablar de adicción pero la verdad es que me gusta muchísimo. Esta mezcla de especias chai y cáscara de cacao me acompaña prácticamente todas las tardes del invierno. Reconforta y está buenísimo.



6) Una obsesión: Esta sí que es beauty, y es que me ha dado por el retinol, leer sobre sus beneficios y virtudes, sus efectos... me paso mucho tiempo leyendo sobre este activo que ha empezado a probar este invierno y os contaré mi experiencias dentro de poco.



7) Un disco: Wincing the night away de The Shins. No, ya sé que no es nuevo ni mucho menos pero es uno de los trabajos más maravillosos que he escuchado y suena muchísimo en mi Spotify.



8) Un alimento: Los dátiles. Me los tomo como si fueran pipas y debería controlarme porque tienen muchas calorías pero, qué queréis que os diga, están tan ricos (y son muy sanos) que tampoco voy a estar castigándome. ¡Vivan los dátiles!



9) Un propósito: Retomar mis sesiones de yoga y la bici estática. En enero no me hice propósitos de año nuevo pero este mes, después de tener que ir al fisio por problemas con las cervicales me he dado cuenta de que he dejado totalmente de lado mis momentos para la práctica del yoga y hacer algo de bici. Trabajando desde casa y con baby Naru conmigo es difícil pero lo voy a conseguir.



10) Un suplemento: Aceite de granada. Rico en Omega 5 y Vitamina E, protege las células frente al daño oxidativo. Me gusta tomarlo en invierno porque me noto la piel mucho mejor, más elástica e hidratada. El que yo tomo es de Arkopharma y viene en cápsulas blandas.


¿Alguna obsesión/recomendación para el mes de marzo?

23 comentarios on "Mi Tops 10 del mes de Febrero"
  1. Me gustan mucho estas entradas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada. Coincidimos (y mucho) en Twin Peaks, cala hondo. Y el los dátiles!! En mi caso lo extiendo a ciruelas pasas y almendras. Sí, son calorías, pero de calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pasas y las nueces son otro de mis vicios y es verdad, calorías de calidad!
      Besoss

      Eliminar
  3. Muy buen post. Me gustaría saber donde puedo encontrar el te con cortezas de cacao. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Carmen por tardar en responder. La infusión la puedes encontrar fácilmente en herbolarios y tiendas de comida bio y eco. En la red también la encuentras, yo la compro muchas veces en Planeta Huerto.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi también me encantan los dátiles!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El mismo desayuno que yo... una taza de chocolate con un par de tostadas, no arrepentirás!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajajaja, no soy de comer mucha tostada pero un bowl con avena y plátano y la infusión ñam!

      Eliminar
  6. Vivan los dátiles, los tomo muy de vez en cuándo pero me encantan¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan! Yo estoy cada día tomando, es que no se puede parar si empiezas!
      Muackss

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene esa infusión... los dátiles me chiflan y el libro de Esther lo tengo en mente, este año hay un par de libros bonitos que quiero comprar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posts que son tan variados, permiten conocer cosas interesantes más allá de la cosmética y también mucho mejor a quien está detrás de ellos :)
    Hace poco he descubierto Yogi...y me ha enamorado. Las infusiones de Cacao, la "Mujer" y el Chai negro me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm el chai negro qué rico, la de "mujer" no la he probado aún pero todo se andará.
      Besosss

      Eliminar
  9. Twin Peaks, cuánto tiempo...!! Sería genial que la repusieran, aunque sea en plan series clave de los 90.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor todavía que eso, que reponerlo digo, es que se está rodando (y se emitirá en 2017) una continuación "25 años después" (con todos los capítulos dirigidos por David Lynch).
      It is happening again. ;)
      http://www.digitalspy.com/tv/twin-peaks/feature/a601713/twin-peaks-returns-the-cast-the-plot-the-characters-and-everything-you-need-to-know-about-season-3/

      Eliminar
    2. Lo que dice Adolfo, que está rodando la continuación! qué ganas de verla :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post! Totalmente de acuerdo, los dátiles son un vicio muy rico jeje
    Me encanta el trabajo de Esther Gili, no pueden ser más bonitas sus ilustraciones <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son un vicio y las ilustraciones de Esther maravillosas :)

      Eliminar
  11. Quitando la infusión, que no soy yo para nada fan de ellas, salvo del café ;) y los dátiles, lo demás me encanta. Una de mis obsesiones sigue siendo ponerme al día con los blogs que sigo, pero me da que no lo conseguiré, jajajaja.

    ResponderEliminar