Top Social

Mi Top Ten del mes de Marzo

5 de abril de 2016

Por fin terminó marzo, mes que por razones personales me produce una tristeza infinita, así que bienvenido abril y bienvenida primavera! Que una persona alérgica como yo celebre el buen tiempo igual es poco usual pero a mí me encanta el sol, aunque no lo tome, y el verano es para mí un reconstituyente único, estoy deseando que llegue.

Este mes os traigo 10 nuevas obsesiones/recomendaciones/cosas que me gustan, os dejo mi selección:


Mi Top Ten de Marzo

1) La Bodega de los Secretos: Me encanta este restaurante y a mis chicos también (Sr Naru, mi padre y mi hermano), así que hemos vuelto por el día del padre con la pitufa y hemos vuelto a salir encantados. En La Bodega de los Secretos el trato excelente, la cocina muy buena y el sitio espectacular, super recomendado si sois de Madrid o vais a venir de visita. Un lugar que merece mucho la pena visitar.



2) El Colágeno: Me refiero al colágeno hidrolizado en polvo, suplemento para mantener piel más firme y elástica y articulaciones en forma. Lo tomo por temporadas, he probado varias marcas y os hablaré de este tema en un post más extenso. Lo empecé a tomar por recomendación de mi querida Felicidad Carrera y he vuelto a retomar la costumbre este último mes.



3) Polvo de Perlas: Hace algún tiempo una seguidora del blog (¡gracias Rocío!) me envío a casa un paquete con algunas cositas que a ella le funcionaban bien y algo que quería que probara y que venía directamente desde China, se trataba de polvo de perlas. El polvo de perlas se utiliza mucho en Asia para cuidar la piel, suavizar, iluminar... todo un descubrimiento que además se puede mezclar con otros ingredientes para personalizar la mascarilla. También le dedicaré un post más adelante porque es muy interesante el tema.



4) Las Bomber: Mi hermano llevaba hace muchos años y alguna vez se la quité para salir. Ahora han vuelto y me ha dado por ellas así que me he comprado una negra monísima en Zara que creo que sacaré a pasear mucho esta primavera.



5) Color de Pelo: Bueno, llevo algunas semanas pensando en aclararme el pelo porque lo llevo muy oscuro y quería un cambio. La semana pasada fui a la peluquería Cohem a decolorarme y dejarlo un par de tonos más claro. Tengo que volver esta semana para igualarlo un poco y a ver cómo queda. Ya os enseñaré el resultado por las redes sociales.



6) Voces de El Último Vecino: Me encanta el nuevo disco de El Último Vecino, lo estoy escuchando muchísimo. Me gustaba el primero pero este último me ha enganchado y me ha dado fuerte, y en mi obsesión lo escucho en bucle muchos días. Fui al concierto que dieron en Madrid para presentarlo y me parecieron una pasada en directo. Os dejo el link del disco en Spotify por si queréis darle una escucha, tecno pop ochentas.



7) La Cueva del Lobo: Sí, otro restaurante, pero es que este es otro lugar digno de mención. Hemos vuelto a El Molar en Semana Santa y a comer en La Cueva del Lobo, el sitio es mágico. Al entrar, al fondo encuentras las mesas en la oscuridad a la luz de las velas en una especie de hornacina excavada en piedra, mesas privadas, con un encanto especial y mucha carne a la brasa y al horno de leña. Visita obligada.



8) Semilla de Chia: Son muy insípidas, eso es verdad, pero son sanísimas y tienen un poder saciante enorme. Ricas en proteínas, me acompañan en desayunos o meriendas en forma de gel al que añado una gota de stevia, fruta, semillas de lino molidas, canela... Regulan la glucosa en sangre y dan mucha energía.



9) Tatuajes: Nunca me había dado por ahí, y la gente al verme siempre ha pensado que alguno llevaba pero hasta ahora no había tenido claro cómo quería un tattoo para toda la vida. Hasta ahora, que tengo a mi hija y tatuarme su nombre será una de mis citas obligadas en el mes de abril ahora que tengo claro el diseño y la ubicación. Me fascina la nueva corriente coreana de tatuajes minimalistas.



10) La desaparición de Annabel Lee de Julian Symons: No coincidimos mucho el Sr Naru y yo en lo que a literatura se refiere salvo honrosas excepciones. Yo soy más deminonónica, me gusta el existencialismo, la novela de época victoriana, clásicos... y no leo a muchas autores contemporáneos. Pero me recomendó esta novela y me ha gustado mucho, es muy ligera, se lee rápido y es muy entretenida. Misterio asegurado.



¿Alguna recomendación u obsesión del mes?
14 comentarios on "Mi Top Ten del mes de Marzo"
  1. Me alegro tanto de que las bomber vuelvan con fuerza...!!
    Buena selección preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la Bodega de los Secretos y el libro. Respecto de primero, tengo ganas de innovar en restauranes, pero me cuesta confiar si no voy recomendada. Y del libro me ha cautivado el guiño a Poe. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar ese restaurante, me encantaría ir...

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de saber más sobre el polvo de perlas, me ha parecido muy interesante el adelanto que nos dejas.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más tus post, cuando son tan personales.
    Tomo nota del suplemento de colágeno y del polvo de perlas. Tengo ganas de ver ese nuevo look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kosuki: Cuando hablas de las semillas de chia quieres decir que son, de por sí, gelatinosas o es que las preparas de alguna manera especial.
    Esa un tema que me interesa bastante para incorporarlas a mi dieta.
    Un abrazo.
    Carmen Gutiérrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Perdona por tardar en contestar. Pues son pequeñitas y secas pero al ponerlas en agua o bebida vegetal toman una consistencia gelatinosa, es lo que se llama gel de chia. Si te interesa preparo un post ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo tomo colágeno de pero de otro desde hace mucho, me encanta el restaurante de la cueva, es que me encantan las cuevas, por contra lo que no me gusta nada por muy minimalista que sea es el tatuaje, los odio, tanto pensar en como no manchar la piel con el sol y luego se mancha con un tatuaje!!!!! ja ja ja cada vez me alegro más que en mi juventud fuera algo que estaba "mal visto"


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí los tatujes con leyendas o nombres no me van. Para mí, es algo simbólico, cuyo significado es tuyo, pero no es algo evidente. Para gustos, colores, desde luego, pero a mí esta mod de tatuarse el quijote no me va nada.
    Me apunto el libro, le tengo ganas hace años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El polvo de perlas me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo que no voy por El Molar, tomo nota de ese restaurante por si vamos en otra ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la novela.
    Y el primer restaurante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero tu entrada del polvo de perlas, tell us more!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa. Me encantan tus recomendaciones, quitando lo de os tatuajes, que no los llevaría permanentes en ningún caso. Tomo nota.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar