Top Social

Boosters, las gotitas mágicas de Clarins

17 de mayo de 2016

En el mundo de la cosmética hay veces que un producto que pruebas te parece que cumple su función correctamente, otros que al principio no parecen dar resultado y que luego te sorprenden, algunos no crees que sean adecuados para tu tipo de piel... pero en algunas ocasiones, pruebas algo y te enamora desde el principio.

Los Boosters de Clarins son 3 pequeños frascos que contienen un potente tratamiento para potenciar tu tratamiento habitual, tanto de día como de noche. gotas mágicas para poder restaurar la piel a la carta.

Gotas que activan la belleza de manera personalizada

Después de 10 años de investigación Clarins lanza al mercado Boosters Energy, Repair & Detox, un tratamiento para mezclar con la crema hidratante habitual potenciando así su efecto. Tres Boosters que prometen aliarse con tu crema para ayudar a la piel a recuperar toda la belleza.

¿Qué Booster necesito?

Clarins ha creado tres Boosters:

  • Booster Energy (Piel cansada). La falta de sueño, las prisas, dietas, jet lag, la maternidad... son algunas causas del cansancio que se refleja en la piel ya que hace que el metabolismo celular se ralentice provocando falta de luminosidad y un aspecto cansado. Booster Energy cuenta con una fórmula ultraconcentrada enriquecida con ginseng que estimula el metabolismo celular tonificando y devolviendo a la piel toda su energía minimizando las marcas de cansancio y aportando luminosidad a la piel.
  • Booster Repair (Piel debilitada). Puede que nuestra piel sea reactiva y sensible o que en momentos puntuales necesitemos repararla porque agentes externos la han debilitado. La exposición prolongada al sol, al frío, agua de mar o piscina con cloro, tratamientos estéticos suaves... en esos casos la piel necesita repararse y calmarse. Booster Repair contiene extracto de mimosa tenuiflora que tiene propiedades reparadoras devolviendo el confort a la piel, recuperándola y minimizando rojeces.
  • Booster Detox (Piel asfixiada). La polución de la ciudad, los malos hábitos alimenticios, los cambios bruscos de horarios, fiestas o los ambientes cargados de humo tienen como consecuencia una piel apagada por la acumulación de toxinas. Booster Detox contiene extracto de café verde rico en cafeína y con propiedades detoxificantes que devuelve la luminosidad a la piel.


Tres tratamientos para combatir los daños en la piel y ayudar a recuperar toda su belleza y frescura. El precio recomendado de estos pequeños botes mágicos es de 39€. Os dejo la web de Clarins donde tenéis más info sobre los Boosters.



Mi experiencia con los Boosters de Clarins

La tendencia "Whisking" o mezclar productos para potenciar efectos ya nos ha conquistado a muchas de nosotras hace tiempo, antes incluso de conocer el término que le pone nombre. Mezclar aceites con cremas o bases de maquillaje está a la orden del día pero hasta ahora no había un tratamiento en aceite que tratase diferentes daños o agresiones en la piel pudiendo elegir a la carta dependiendo de nuestras necesidades del momento. (Os recuerdo el post de este aceite facial de Clarins)

Yo he estado utilizando estas últimas semanas 2 de estos Boosters, Energy (por la mañana) y Detox (por la noche), aunque estoy segura de que con la llegada del verano Repair será un grandísimo aliado. 

Después de la rutina facial habitual, limpieza, tonificar e hidratar, al llegar el turno de aplicar nuestra hidratante lo que haríamos es mezclar unas gotas del booster que escojamos según la necesidad de nuestra piel en ese momento, con nuestra crema directamente en las manos y a continuación aplicaríamos el producto mezclado en el rostro.



En cuanto a textura, al se el Booster un tratamiento concentrado en aceite, lo que hace es suavizar la crema haciéndola más fácil de extender y dejando la piel más hidratada. En cuanto a efectos son muy diferentes dependiendo del Booster que usemos.

Yo por la mañana mezclo con mi crema (y antes del solar) Booster Energy para darle un plus de vitalidad y energía a la piel y evitar signos de cansancio. Por la noche mezclo Booster Detox con mi crema para paliar los efectos de la contaminación que en Madrid es bastante alta.

De los dos Boosters que he estado probando Detox es con el que más noto el efecto, supongo que depende un poco de lo que necesite cada piel y cada una verá mayores efectos con uno u otro según necesidades del momento. Con Detox la piel se despierta más lisa, descansada y con más luz, me gusta muchísimo este botecito verde.


Con Booster Energy he ido viendo el resultado de forma progresiva, es una gran ayuda para potenciar la vitalidad de la piel y disminuir marcas de cansancio.

En definitiva, unas gotas de belleza más que recomendables que puedes ir combinando según el estado de la piel y que de momento a mí me han parecido un grandísimo invento.


¿Habéis probado los Boosters de Clarins? 
¿Cuál de estas gotas mágicas creéis que serían las adecuadas para vuestra piel?

5 comentarios on "Boosters, las gotitas mágicas de Clarins "
  1. Con este producto sí que tengo un ansia muy grande! Tienen pinta de ser una maravilla, y creo que mi piel agradecería mucho el booster detox!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda este producto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el que más usaría sería el Detox, igual más adelante lo pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El Energy me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me da que a ratos necesito un combinado de todos. No los he probado aunque me encantaría.

    ResponderEliminar