Top Social

Aceite adelgazante para vientre y caderas de NUXE

7 de junio de 2016

Un vientre plano, liso, sin acumulación de grasa ni flaccidez... sería perfecto tenerlo por genética pero muchas de nosotras tenemos que trabajarlo para no perder la figura, sobre todo después de un embarazo.

Hay productos específicos para tratar la problemática zona de vientre y caderas, Nuxe tiene un aceite adelgazante a base de aceites vegetales que está indicado para tonificas y alisar la zona. Yo ya voy por mi tercer envase...

Un aceite que alisa, afina contornos y tonifica la piel 

Todos los productos de Nuxe Body se basan en un tandem botánico de extracto de flores blancas , la flor de almendro y la flor de azahar, un complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes extremadamente delicado de formular ya que son flores muy frágiles.

El extracto de flor de almendro es rico en taninos, polisacáridos, aminoácidos y flavonoides con propiedades suavizantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes. El extracto de flor de azahar, de inconfundible fragancia, contiene glúcidos, flavonoides y aceites esenciales que también son potentes agentes hidratantes, antioxidantes y suavizantes.

La fórmula del aceite adelgazante para celulitis infiltrada especial para vientre y caderas de Nuxe contiene en su fórmula 3 aceites vegetales, aceite de sésamo ecológico, aceite de avellana y aceite de macadamia, que se unen al extracto de cacao para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Para alisar la piel y difuminar el aspecto acolchado asociado a la celulitis y la retención de líquidos, cuenta con un cóctel de 10 aceites esenciales.

Un aceite específico que promete afinar el contorno abdominal, reafirmar y tonificar la zona alisando la piel con propiedades hidratantes y suavizantes, sin irritaciones y calmando la piel.




Mi experiencia con el aceite adelgazante para vientre y caderas de nuxe

No hay productos milagro, no os voy a decir que este aceite, ni ningún otro producto, logra que tengamos un cuerpo 10 o una figura estilizada nada más aplicarlo, no. Pero sí que es verdad que son un complemento que ayuda y que suma unido a otros hábitos.

Una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio son los tres pilares básicos para lograr un vientre plano pero si además le añadimos un buen producto reductor tonificante aplicado con un masaje drenante el resultado será aún mayor.

Como os decía al comenzar el post yo ya voy por mi tercer envase ¿por qué? Pues por varias razones:

1) Me gusta su textura oleosa, no es un aceite seco de rápida absorción, sino que hidrata la piel mucho por lo que lo aplico por las noches, aunque ha habido temporadas que lo he aplicado también por la mañana.

2) Tiene un aroma botánico muy rico, es marcado y me relaja mucho olerlo mientras realizo el masaje en la zona.

3) Sí que noto que me ayuda mucho como complemento para tonificar el abdomen, en primer lugar como elemento de motivación diaria, en segundo lugar al ser una fórmula en aceite me permite trabajar muy bien el masaje durante la aplicación oxigenando y drenando los tejidos, y en tercer lugar sí que noto la piel más lisa y firme gracias a la unión de todos estos factores (dieta, ejercicio, beber agua, aplicación de producto específico).



A mí personalmente es un producto que me gusta muchísimo, el efecto calor que se obtiene después de trabajar el aceite en la zona favorece la eliminación de toxinas y la quema de grasas, además conseguimos una piel cuidada e hidratada y con el uso se observa una piel más firme y suave. Se aplica tanto en el vientre como en los flancos y caderas para ayudar a reducir el contorno de la zona y eliminar grasa. Yo además lo combino con aparatología y el resultado es excepcional.


¿Habéis probado este producto? 
¿Usáis algún tratamiento específico para la zona abdominal?

7 comentarios on "Aceite adelgazante para vientre y caderas de NUXE"
  1. Apuntado queda, ya quería saber cómo funcionaba este aceite, además tengo un masajeador manual que va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estoy trabajando bastante la tonificación del vientre con ejercicios...me tienta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta bastante! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene. Me lo apunto, que la tripa es mi zona problemática.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los post sinceros. Ciertamente creo que los milagros no existen, pero una suma de buenos hábitos y una ayuda extra nunca vienen mal.
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta. No suelo usar más que crema hidratante en esa zona, pero tomo nota.

    ResponderEliminar