Top Social

Cofre de coleccionista "Esperando el Verano" de L'Occitane

10 de julio de 2016

Lo esperábamos, llevábamos meses deseando ponernos las sandalias, llevar vestidos ligeros, aromas cítricos, llevar el solar y la botella de agua el bolso. A veces nos pone a prueba con una ola de calor que nos trae temperaturas casi incompatibles con la vida humana pero quien ama el verano lo ama de verdad.

Yo nací en verano, me enamoré del hombre de mi vida en verano, me quedé embarazada en verano... ¡por supuesto que adoro el verano! Es mi estación favorita y tanto lo esperaba que no quería estrenar este cofre hasta que estuviera bien instalado en nuestra rutina. L'Occitane sabe que los cofres de minitallas son un must en verano y la edición limitada "Esperando el Verano" estará en las tiendas de la firma hasta que termine la época estival (que si por mí fuera no terminaría nunca).

Esperando el Verano

Qué maravillosas son las cajitas, cofres, calendarios de adviento, sets, kits... de L'Occitane. Es una marca que enamora y que además tiene estos guiños tan "cute" a lo largo del año que no hace más que hacerse querer un poco más.




¿Qué nos encanta llevar en vacaciones y en nuestras escapadas (o al gym)? Unas minitallas que no sean tamaño muestra, que nos permitan tener producto suficiente para nuestros días de relax y que además sean productos con aromas exquisitos y fórmulas respetuosas con la piel. "Esperando el Verano" nos trae pequeñas joyas para completar el neceser de verano ocupando el mínimo espacio.



Este cofre tan adorable diseñado por Kanako, ofrece, a modo de joyero o de cajita de los secretos, unos productos ideales para el verano. Para unos pies perfectos y lucir sandalias esta temporada la Crema de Pies de Karité (30ml) es ideal. Para conseguir unas piernas lisas y suaves y un bronceado bonito y uniforme siempre se recomienda exfoliar muy bien la zona y L'Occitane incluye Pâte Délice de Almendra (50ml).



Una ducha refrescante con el Gel de Ducha de Verano (70ml) y después envolverse en crema para tonificar y suavizar la piel con el Concentrado de Leche de Almendra (20ml), es la mejor manera de empezar o de acabar el día. El cofre también incluye una Tote Bag para llevar de viaje.



Este cofre tan precioso podréis encontrarlo tanto en la tienda online de L'Occitante como en tiendas físicas durante todo el verano a un precio de 29€.


¿Qué os parece este cofre de edición limitada? 
¿No es una cucada?

4 comentarios on "Cofre de coleccionista "Esperando el Verano" de L'Occitane"
  1. Hay que reconocer que es monísimo, los de l’occitane nunca fallan en presentación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Un cofre muy tentador, digno de presidir un tocador por si mismo y los productos pequeños pero, no no diré matones, que no sonaría bien, cuando quiero decir que son estupendos :)

    ResponderEliminar