Top Social

Las tentaciones de verano de The Body Shop

26 de julio de 2016

The Body Shop siempre sorprende, siempre cuenta con productos que llaman la atención, que sabes que cuentan con aromas maravillosos y que van a dar buen resultado. Sus exfoliantes son mis favoritos por encima de muchas marcas de alta gama, son fantásticos.

Este verano su piña colada y sus toques de sol son un must have de temporada y su aroma de tiaré es simplemente maravilloso. Os voy a mostrar mis favoritos de los productos que la marca ha lanzado con motivo de la época más calurosa del año.

El verano de The Body Shop: sol, cócteles y paraíso

Piel besada por el sol

Dentro de su línea Honey Bronze sus gotas de sol o Honey Drops son uno de mis imprescindibles, magníficas, versátiles, les necesitas. ¿Qué tienen de especial? Pues que consigue un bronceado natural al instante, puedes utilizarlas en solitario, mezcladas con la crema hidratante o para darle al maquillaje un toque de sol muy glow. 15ml 16€.

Otro básico de verano es su Instaglow CC Cream, disponible en 3 tonos (Brigh, Peachy y Warm). Un maquillaje muy ligero que aporta a la piel un aspecto saludable y luminoso hidratando y unificando el tono. Se puede usar en solitario o como primer o prebase antes de aplicar la base de maquillaje. Cuenta con SPF20 y su precio es de 18€.





Piñita Colada

En verano a mí me encantan los aromas tropicales, el coco, la piña, la fruta de la pasión... La edición limitada de la temporada de TBS es Piñita Colada, una línea con mucho ritmo, mucho caribe, mucho aroma a vacaciones. Mis favoritos son el gel de ducha y la manteca corporal pero no descarto hacerme con el exfoliante corporal mmmm Podéis ver el resto de la línea en la página web de The Body Shop.



Polynesian Island Tiaré

Cómo me gusta el aroma de Monoï. El aceite de Monoï se extrae de la maceración de la flor de Tiaré, original de la Polinesia Francesa y The Body Shop nos la acerca en una línea completísima. Me apasiona el agua de colonia de la gama, un aroma fresquito, ligero y super apetecible. Me gusta tanto que, no solo lo utilizo para envolverme con su fragancia cual tahitiana, también lo voy rociando por mi casa que huele siempre a verano polinesio estos días.


¿Habéis cotilleado ya las novedades de The Body Shop para este verano? 
¿Cuál es la que más os llama la atención?

6 comentarios on "Las tentaciones de verano de The Body Shop"
  1. Llevo desde que supe de la línea "Piñita" con ganas de probarla....antes que acabe el verano espero poder hacerlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Llevo semanas detrás de la piñita colada pero está agotada! Vaya rima ajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, todo me parece muy tentador, como bien dices en el título, Las tentaciones de verano...
    De momento no quiero pecar mucho más, aunque tengo varios productos de la marca en mi lista para probar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que al final me tocará pedir las gotas y la manteca de piñita <3
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar