Top Social

Mercado de la Reina, una propuesta diferente para disfrutar dónde tú quieras

12 de julio de 2016

Madrid es una ciudad con una oferta gastronómica increíble y cada vez son más los locales de moda que siguen en la cresta de la ola creando nuevos ambientes, nuevos platos y nuevas posibilidades que hacen de la gastronomía más que un arte, un estilo de vida y una experiencia diferente.

Mercado de la Reina no solo es ya un clásico de la capital, también es puntero en sus propuestas, siempre apostando por la cocina española añadiéndole pinceladas vanguardistas con materia prima de calidad. Además de su local en la Gran Vía (en el nº 12) y su terraza en la Plaza Vazquez de Mella, el grupo añade un nuevo proyecto que lleva su sello personal, el catering España en Bandeja.


Una propuesta tradicional non stop con toques de vanguardia

El Mercado de la Reina es uno de esos restaurantes que no deja de reinventarse, que te enamora por su sencillez pero que te atrapa por ese lado chic y sofisticado, nada pretencioso, y que, sin embargo, destila clase, calidez y lo mejor de todo, unos platos deliciosos y un ambiente acogedor que aúna una innata modernidad con la tradición más genuina.

Hace años que me gusta pasar a tomar algo con amigos, una cena informal a base de picoteo, una copa, un break a media tarde... es un lugar que invita a la conversación, a la risa, a la complicidad... No sé si será por su sencillez, que hace que te sientas como en casa, o por su manera de renovar constantemente su carta haciendo que cada visita sea totalmente distinta a la anterior, pero en el Mercado de la Reina se está muy a gusto. Se adapta a tu momento gracias a sus diferentes espacios, por lo que puedes tomar un café en la barra, comer en su salón, tomar un cóctel en su Gin Club o en sus mesitas de madera de la sala de entrada... 




Lo último en su oferta de sala es el Menú 'N Forma' que se adhiere al concepto slowfood induciendo a tardes intensivas en la mejor compañía disfrutando de un completo menú healthy seguido de una perezosa (y deliciosa) sobremesa en su Gin Club, sin prisas, con un gin tonic digestivo y bien preparado. Un buen plan, ¿verdad?


La invitación a un viaje por las diferentes provincias españolas a través de los sentidos

Los chicos del Mercado de la Reina dan un paso más y deciden llevar sus creaciones culinarias dónde y cuándo tú quieras con su nuevo catering. Un catering que apuesta por el producto nacional, por la materia prima de calidad y por el sabor de nuestra cocina de siempre con toques innovadores que hacen de la cata de su España en Bandeja una vuelta de tuerca que gusta, que apetece y que es un éxito asegurado en cualquier reunión, sea de la índole que sea, apelando a los recuerdos de nuestra infancia y a la cocina de nuestras abuelas. 




¿A quién no le gusta un huevo frito con pisto? ¿o un jugoso jamón serrano con pan y tomate? ¿o una rica tortilla española? ¿o un refrescante gazpachito en verano? ¿o un rabo de toro con sabor a cocina de toda la vida? Pues imagina ese concepto dándole la vuelta pero preservando todo el sabor tradicional, dando al paladar algunos toques sorprendentes para reavivar la pasión por nuestra cocina.

Dos son los cócteles que propone Mercado de la Reina para su recién estrenado catering España en Bandeja, con nombres 'de raza': Valor y al Toro, y De Pata Negra. Ambas propuestas fieles a la gastronomía española y a los mejores productos nacionales. Con precios a partir de los 35€.



Si tienes algún evento (cumpleaños, reuniones, bodas, aniversarios, cenas íntimas...) y quieres que tus invitados (y tú) disfruten y se sorprendan con bocados de autor tan "de toda la vida" y a la vez tan originales, apostando por la mejor materia prima nacional, echa un ojo a la web del catering de Mercado de la Reina, yo ya he tenido la suerte de probarlo y os aseguro que es toda una delicia ¡y olé!


¿Qué os parece la propuesta de Mercado de la Reina? 
¿No es para ponerse España por montera?

4 comentarios on "Mercado de la Reina, una propuesta diferente para disfrutar dónde tú quieras"
  1. Hola preciosa, qué platos más ricos nos traes y yo estoy sin desayunar aún ;) Qué hambre me ha entrado!!
    El lugar tiene que ser una delicia, tomo nota por si algún día visito Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntado para una visita gastronómica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy apetecible...
    Felicidades por el blog.

    https://www.pymescomercial.com/manipulador-de-alimentos-1

    ResponderEliminar