Top Social

Random, o por qué visitar el restaurante de moda en Madrid

9 de agosto de 2016

Cómo me gusta visitar los nuevos locales gastronómicos que se ganan ser los sitios más chic de la capital por méritos propios. Cada vez somos más exigentes, lo más importante son los platos que vamos a degustar como comensales pero es verdad que el ambiente suma, la decoración suma, el trato suma, la oferta de la carta de vinos suma... en definitiva hay que hacerlo muy bien para que se hable de ti y Random sabe cómo hacerlo.

Un restaurante precioso, una terraza de lo más glamurosa y un Club privado de lo más canalla junto a una propuesta gastronómica muy atractiva, esas son las armas de Random con las que ha conseguido ser uno de los lugares más solicitados de Madrid. Si queréis saber más solo tenéis que seguir leyendo...

Un local moderno donde la diversión y el glamour se garantizan

En tan solo unos meses Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca han conseguido que su tercer restaurante (ya lo hicieron antes con El Columpio y Le Cocó) sea un must visit de la capital. Razones no le faltan, su decoración y diseño es majestuosa, su trato excepcional, su ambiente inmejorable y su carta toda una sucesión de delicias. Random consigue una puesta en escena inmediata que te traslada a los ambientes más variopintos dependiendo de la zona que visites de sus instalaciones.

Su terraza de estilo colonial es perfecta para huir del ruido y el calor de la city, siendo ya uno de los rincones más visitados en las noches de verano. Aún no he podido pasar una velada en su terraza pero es un plan que me encantaría esta temporada.




Apuesta por una cocina de mercado renovada de corte internacional donde la tradicional cocina española convive con toques de fusión llegados de Asia, Sudamérica, Europa... una integración imaginativa que crea platos como la ensaladilla rusa de centollo, el bulgogi de lomo bajo con ensalada de encurtidos orientales o el ceviche Nikkei. Sus carrilleras están de 10 y si cuando vayáis os queda sitio para el postre no os perdáis su tarta de zanahoria, ¡es espectacular!



Su carta de vinos es bastante potente, yo siempre opto por vinos tintos, en especial me pierden los vinos de Toro y Esteban tiene vinos excepcionales de bodegas poco accesibles en Madrid que hacen las delicias de cualquier amante del vino, y eso es de agradecer. Epitafio es, sin duda, una buenísima elección si os gustan los vinos tintos con carácter.

Su cocina non-stop y sus diferentes ambientes dan mucho juego, siendo el lugar perfecto para una comida informal, una cena íntima, unos cócteles a media tarde o unas copas con unas tapas bien entrada la noche, todo vale en Random.



El sótano de Random es un Club Privado de lo más canalla. Anónimo Club es el lugar perfecto para terminar la noche. Su cuarto de baño es de los más instagrameado, una maravilla de decoración que no deja a nadie indiferente. Por supuesto a este Club clandestino solo se puede acceder con contraseña. Un look underground a ritmo de Dj, uno de los escondites favoritos de las celebrities.


¿Qué os parece el concepto de Random?
 ¿Sabéis ya por qué es ya un referente de moda en la capital?

7 comentarios on "Random, o por qué visitar el restaurante de moda en Madrid"
  1. Desde luego está montado precioso...otro sitio más que visitar en Madrid :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bpnito lugar, anotado queda para futuras visitas sin duda!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el local es de lo más instagrameable y todo está buenísimo, super bien presentado y original. A mi me encantó. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, un local para tener en cuenta desde luego, qué ricos los platos que muestras y la decoración me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntado, me encantan este tipo de locales.
    Si vienes algún día por mi tierra dame un silbido y te recomiendo algunos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de restaurante!
    Gracias por compartirlo! Me muero por ir!
    Que lindo!!!
    http://www.manipulador-de-alimentos.es

    ResponderEliminar