Top Social

Mi Top Ten del mes de Agosto

1 de septiembre de 2016

Septiembre es el mes que para mí siempre ha sido una época de comienzos, etapas nuevas, proyectos, intereses, cambios... mucho más que enero. Supongo que es algo que subyace desde la infancia, cuando después de un verano eterno volvíamos a las clases con tantas novedades y oportunidades por delante.

Me gusta septiembre, es el mes en el que nací, el domingo es mi cumpleaños y no me causa ninguna tristeza cumplir años, siempre es mejor que no cumplirlos, ¿verdad? Tampoco me entristece la vuelta de vacaciones, me gustan mucho y son muy necesarias, pero llegar a casa y volver a la rutina con nuevos retos siempre es enriquecedor y a mí me anima.

Os dejo mis pequeñas obsesiones, recomendaciones y descubrimientos del mes que he hecho en el mes de agosto:

Mi Tops Ten de Agosto

1) Una serie: Stranger Things. ¡Cómo me ha gustado esta serie! Tiene todo para enganchar al espectador, al menos al de mi generación por ese regusto ochentero y sus referencias a series y películas míticas de la época (E.T., Poltergeist, Los Goonies, Alien, Cuenta Conmigo...). La BSO también es digna de mención, The Clash, New Order, Echo & the Bunnymen... ¿Habrá segunda temporada?



2) Un lugar: Praia da Luz. Hemos pasado la mayor parte de nuestras vacaciones en esta zona del Algarve en Portugal. Un clima perfecto, incluso refrescaba al caer el sol la mayoría de los días, un lugar tranquilo y precioso. Hemos estado disfrutando mucho con la peque en la playa, las playas de los alrededores son también preciosas. Una zona que visitaremos en más de una ocasión si podemos.



3) Una joya: Pulseras de Daniel Wellington. Los relojes de Daniel Wellington son muy famosos en la red y fuera de ella y es que son sencillos, elegantes y preciosos. Pues bien, la firma amplía su catálogo con un nuevo producto, una pulsera finísima y muy delicada para hacer juego con la esfera del reloj o llevarla en solitario. Una nueva joyita en mi tocador que me encanta, es discreta y sienta fenomenal, además al ser abierta se puede ajustar a la muñeca sin problema de talla. Yo la tengo en el color plata, os la enseñaré por Instagram estos días, pero también la tenéis en tono oro rosado. Y si queréis haceros con una os dejo mi código "mycelebrityskin" para que tengáis un 15% DE DESCUENTO en cualquier producto de la web de Daniel Wellington.



4) Una obsesión beauty: Multimasking. Desde que llegué de vacaciones estoy cuidando mucho mi piel, intento ponerme mascarillas diarias para recuperar la hidratación y revertir los daños oxidativos provocados por el sol. Las manchas voy a tener que atacarlas en los meses más fríos. Me gusta mucho mezclar mascarillas dependiendo de la zona del rostro a tratar, suelo utilizar iluminadora en frente, mentón, y parte baja de las mejillas, y refinadora de poros y alisadora en nariz y mejillas. Después pongo una mascarilla de colágeno o hialurónico tipo careta cuando las retiro y unos parches de ojos. La diferencia se nota muchísimo, piel más hidratada, fresca y sin signos de cansancio.



5) Un hábito retomado: Agua tibia con limón. He vuelto a la sana costumbre de beber un vaso de agua tibia de zumo de limón por las mañanas en ayunas. Ayuda a depurar el organismo, alcaliniza y es fantático para eliminar toxinas. Su aporte de Vitamina C ayuda a cuidar la piel desde dentro a la vez que aumenta las defensas. ¿Lo habéis probado?



6) Un cómic: Ghost World de Daniel Clowes. Ya sé que tiene muchos años pero lo he releído su edición especial con el guión de la película, comentarios de Clowes sobre los personales y anécdotas del director. Fantástico.



7) Un multiusos: Aceite de coco. Yo lo he usado desde hace un par de años para cocinar pero como mascarilla prelavado no tiene precio. Lo he usado muchísimo desde el problema que me quemaron el pelo en la peluquería y la verdad es que me ha ayudado mucho. Cuantas más horas lo dejéis actuar antes del lavado, mejor. Yo lo compro en Iherb.



8) Una App: 5 Minutes Home Workouts. Para combatir los excesos del verano y volver a los saludables hábitos del ejercicio diario, esta App me gusta mucho, es variada, con ejercicios bastante cómodos de hacer en casa y muy recomendable para los que tenéis poco tiempo para hacer ejercicio.



9) Una especia: La Cúrcuma. Se la pongo a casi todos mis platos, me encanta, por su sabor y sus propiedades. Es digestiva, antimicrobiana, refuerza el sistema inmunológico... una joya que utilizo mucho en la cocina.



10) Un plus beauty: Ampollas de colágeno. Yo estoy utilizando las de Babor, me encantan porque tienen efecto "rellenador" como si estimulasen la producción de colágeno de la piel. La piel queda suave y los signos de expresión de alisan. Los tratamientos de choque yo os los recomiendo ahora y hasta que llegue el otoño para recuperar la piel del sol y prepararla para el cambio estacional.




Fotos| Shutterstock / Daniel Wellington


¿Alguna recomendación que no deba perderme este mes?

7 comentarios on "Mi Top Ten del mes de Agosto"
  1. Coincidimos con el aceite de coco que incluso lo tomo, me gusta mucho y es muy versátil.
    Me apunto las pulsera de Wellington que me han parecido preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto Stranger Things y me ha encantado. Y en Praia da Luz he estado en varias ocasiones, es un pueblo precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ver stranger things!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, lo primero y dado que mañana es tu cumple, desde ya te deseo que tengas un día muy feliz...Feliz PreCumpleaños ;)
    Me ha llamado mucho la atención esa serie, no la he visto, pero tomo nota ya que según veo la Banda Sonora es genial, de buenos grupos de antaño.
    En general me encanta tu top ten.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los relojes pero no sabía que Daniel Wellington también tiene pulseras :O

    ResponderEliminar
  6. Uy, que de favoritos mas intersantes! Coincidimos en la serie, Stranger Things me ha parecido de lo mejor del verano. Tengo que hacerme con esa APP, necesito cualquier cosa que me haga hacer ejercicio, estoy de un vago! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus seleccionados.
    Por mi parte tengo muchas, muchísimas, ganas de ver stranger things! A ver si saco un huequito para verla ya.
    El aceite de coco es otro de mis básicos, no puede faltarme.
    Me gustaría tomar la rutina del agua tibia con limón. Hace tiempo que me ronda la cabeza pero la verdad que siempre voy con prisas y al final me lo salto.
    Un besote!

    ResponderEliminar