Top Social

Mi Top Ten del mes de Septiembre

4 de octubre de 2016

Llegó el otoño discretamente y dejamos atrás un verano lleno de luz y energía. A mí personalmente me encanta el verano pero sí que es verdad que un poco de tregua en el clima era necesario para que el ser humano fuera compatible con la vida.

Como cada mes os dejo novedades, recomendaciones y obsesiones varias que me han acompañado estas últimas semanas.

Mi Top Ten del mes de Septiembre

1) Una firma infantil: aden + anais

Esta firma me encanta, es la mejor marca de muselinas para bebes/niños del mundo. Su creaciones siempre son suavísimas, de una calidad excepcional y preciosas. Acaban de presentar sus últimas colecciones y la colección de Disney no puede ser más bonita. Winnie the Pooh, Bambi, El Libro de la Selva... enamora a niños y adultos, nos hace regresar a nuestra infancia y los peques se encuentran con nuevos amigos que recordarán toda su vida. Los diseños impecables y mágicos, una maravilla. Tomad nota si tenéis niños, bebés en camino, sobrinos... aden + anais es una marca que hay que tener muy en cuenta, sobre todo sus muselinas.




2) Perfumes empolvados: L'Eau Nº5 Chanel

Sí, sé que aunque estemos en otoño no deja de hacer calor pero a mí ya me ha cambiado el chip, me apetecen otros colores en ropa y maquillaje, otros aromas... y las fragancias empolvadas son un must de otoño/invierno. Para cajones y armarios ya os conté que utilizo Cashmere de Guerlain pero ha llegado una nueva obsesión en forma de fragancia femenina para esta temporada y es que Chanel ha versionado su mítica Nº5 en un Eau de Toilette más fresco, más liviano y mucho más ligero y moderno. L'Eau Nº5 es la fragancia que reinventa el clásico perfume de la Maison para el público más moderno, joven y actual, fantástica.




3)  Un clásico: Then There Were No One

Nueva versión (de 2015) en 3 episodios del clásico de Agatha Christie que se tradujo como 10 Negritos aquí. Buenos actores y mucha intriga (aunque ya conozcas la historia), no puede dejar de recomendarla, a mí me ha encantado.




4) Una joya: Anillos de falange

Nunca me habían llamado la atención hasta que los he probado, quedan preciosos y muy elegantes. Me encantan los de Aristrocazy y ya me he hecho con uno.




5) Una obsesión: Jerseys de cashmere

No sé si os pasa pero cada año tengo que deshacerme de jerseys, que por su composición, terminan ajados en una sola temporada así que este otoño estoy optando por jerseys de cashmere para evitar que se estropeen demasiado pronto. Benetton o El Corte Inglés son opciones asequibles y con buena calidad.



6) Una farmacia online

Me gusta reponer básicos de farmacia en farmaciabarata.es, además de tener muy buenos precios el trato es excepcional, y como muchas de vosotras me escribís para que os recomiende farmacias online os lo comparto a todas para que la tengáis en cuenta a la hora de hacer vuestras compras de farmacia, es estupenda.



7) Una serie: Poldark

Es una serie de la BBC que engancha desde el minuto 1 pero claro, te tienen que gustar las series de época con drama incluido. Fotografía impresionante, vestuario, actores, guión, retrato de la época... todo impecable. Está basada en las dos primeras novelas de Poldark de Winston Graham, ya se hizo una serie en los 70. Una gran serie que tiene en vilo en cada episodio y Aidan Turner todo un descubrimiento que no se deja ver mucho debajo de la caracterización de enano en El Hobbit, como hombre es bastante más atractivo y un gran actor irlandés.



8) Formato cushion

Renegaba bastante al principio de este tipo de formato, y eso que tenía el gancho de venir importados desde Corea, pero al final he sucumbido y es que productos como el tratamiento perfeccionador Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme (y sus nuevos coloretes Cushion Blush Subtil) o la base ligera Nude Magique Cushion de L'Oreal , han terminado por conquistarme. Es un formato sencillo de usar, muy rápido para obtener un resultado perfecto y con un packaging nómada ideal para llevar en el bolso para retoques a lo largo del día. La esponjita, como cualquier herramienta de aplicación de maquillaje, se limpia de forma periódica y se conserva perfectamente, además este tipo de envases conserva el producto para que al aplicarlo sea fresco y baje la temperatura de la piel consiguiendo un aspecto radiante y descansado.



9) Un tienda online: Urban Decay

Por fin tenemos tienda online de Urban Decay en España, además habéis arrasado porque yo estaba haciendo mi compra y se iba agotando todo, menos mal que en Madrid tenemos tienda física porque me habéis dejado sin mis tonos, pero entiendo la ansiedad, ¡ya era hora! Reponer básicos, probar recomendaciones, novedades... ya es posible en tiempo récord, sus envíos son express.



10) Un tratamiento facial de otoño: Oxígeno en Felicidad Carrera

Con el cambio estacional la piel siempre se resiente y se desequilibra, a mí se me revolucionó bastante con esa bajada de temperaturas de septiembre que hizo que sacáramos las chaquetas del armario y después vuelta al calor. Mi piel tiende a deshidratarse y justo ese cambio me dejó la piel bastante desequilibrada así que Felicidad Carrera me recomendó recuperarla con su tratamiento de oxígeno que es perfecto para rehidratar y devolver la luz al rostro, el resultado es inmediato, la piel queda jugosa, llena de luz y muy elástica y confortable. En su centro cuidan la piel como nadie.



¿Alguna recomendación para este mes?

8 comentarios on "Mi Top Ten del mes de Septiembre"
  1. Los jerseys de Benetton me gusta mucho porque, además de la calidad que reseñas, las tintadas son únicas. Me has antojado de un anillo de falange, a mi tampoco me habían llamado la atención y ahora quiero probarme uno :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la serie. Me pasa igual con los jerseys, aunque como no llegue pronto el frío volveremos a estar en primavera sin haberlos sacado ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una vez más me encanta tu top ten, a excepción de los jerseys, en Sevilla seguimos con calor, no quiere irse el verano y yo hace mucho que ni en invierno uso demasiado abrigo. Hay días que sigo llevando manga corta, con un anorak encima y muchas veces hasta ese me sobra ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Poldarkkkkkkkk! yo la vi la versión inglesa de los 70, estaba más que enganchada!!!! el capitán Ross Poldark, Demelza y Elizabeth, que delicia de serie, cuando teníamos la suerte de que TVE nos inundara con grandes series de la BBC, inolvidable, justamente mi hermano me estuvo contando ayer que había estado esta nueva serie estaba bien pero que él prefiere la primera versión, yo quiero verla también para poder opinar!!!!


    Besos




    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tendré que ojear los jerseys en Beneton porque me pone negra que les salgan bolas... el cachorro ha tenido un par de cosas de esa tienda y fenomenal, como nuevos tras muchos lavados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar