Top Social

Los perfumes que más se regalarán estas fiestas

20 de diciembre de 2016

El perfume es el regalo estrella de las navidades, siempre es un buen regalo y la persona que lo recibe queda más que feliz y encantada con su sorpresa. ¿A quién no le gusta encontrarse un maravilloso frasco de perfume a los pies del árbol la mañana de Navidad o la de Reyes?

No siempre es fácil acertar con los aromas pero hay algunos perfumes que merece la pena que sean tenidos en cuenta a la hora de regalar. Una recomendación, cuando vayáis a una perfumería no os pongáis a oler demasiados aromas porque no habrá granos de café capaces de centrar nuestro olfato después de probar 15 perfumes. Os dejo una selección de los últimas lanzamientos y recomendaciones para acertar sí o sí.

Perfumes, el regalo estrella de la Navidad

1) Chanel Nº5 L'EAU



Si crees que Chanel Nº5 era difícil de llevar y que se había quedado para el disfrute de generaciones anteriores estás en un error. Y es que, la nueva versión del mítico perfume de la Maison se reinventa en un maravilloso aroma más liviano, más fresco y manteniendo su espíritu de elegancia intacto. Parecía increíble de lograr pero lo han conseguido. Yo la uso muchísimo y las versiones anteriores no terminaban de encajar conmigo. Un regalo fantástico.


2) Kenzo JEU D' AMOUR ELIXIR


La nueva y seductora fragancia de Kenzo deja notas de mora y mandarina junto con pinceladas de jazmín y vainilla. La sensualidad y la sorpresa que da la nota de ron en el fondo hacen de este perfume un regalo perfecto para mujeres atrevidas y que no temen saltarse las reglas. Como siempre, Kenzo presenta sus perfumes en un cuidado packaging, esta vez en tono violeta.



3) THIS IS HIM! y THIS IS HER! de Zadig&Voltaire



Rockeras, irreverentes, fragancias que huelen a libertar y a pasión por la vida. Los nuevos perfumes de Zadig&Voltaire son dos, uno para hombre y otro para mujer. Personalmente el de hombre me fascina, uno de los mejores perfumes del año.


4) Lacoste 12.12 POUR ELLE



Estas tres fragancias de Lacoste son un acierto seguro, entre ellas está el regalo perfecto para una mujer porque son muy fáciles de llevar y huelen fenomenal. Mi favorita es la verde (Naturel) porque es más fresca pero la blanca y la rosa tienen también una legión de fans. Elegant (frasco blanco) es más floral, delicada y femenina, y Sparkling (rosa) es dulce y afrutada. No dejéis de probar estos tres perfumes porque cualquier mujer estará feliz de recibirlos en Navidad, son fantásticos.


5) Thierry Mugler LES EXCEPTIONS




Maravillosas las nuevas fragancias exclusivas de Thierry Mugler, como todo lo que hace. Especiales, elaboradas, artesanas, delicadas... unas joyas capturadas en un frasco de la mano de dos de los mejores narices del mundo: Olivier Polge y Jean Christophe Hérault. 7 tesoros unisex que se van a convertir en perfumes de culto en el mundo sensorial de los aromas. El regalo que les dejará con la boca abierta a ellos y a ellas.



6) Lancôme LA NUIT TRESOR EAU DE TOILETTE



Después de sorprendernos con La Nuit Tresor y ese precioso frasco a modo de peonza de lujo que queda inclinado en nuestros tocadores, Lancôme presenta una versión más ligera con La Nuit Tresor Eau de Toilette donde la esencia de rosa se envuelve en notas de mora y acordes cítricos y florales. Un frasco para recordar y atesorar en el tocador.



7) Hugo Boss THE SCENT FOR HER



Luminosa y femenina, así es la nueva fragancia de mujer de Hugo Boss. Tiene una marcada salida frutal con aroma a melocotón endulzado con miel, seguido de flores blancas y una sorprendente nota de cacao. El frasco lo ha diseñado Jason Wu, en color rosa champagne y con un tapón que emula unos gemelos, los icónicos gemelos de Hugo Boss para hombre en un perfume de mujer. Difícil no acertar con este perfume.


Foto cabecera| Shutterstock



¿Soléis regalar perfumes? 
¿Os gusta encontrarlos en el árbol la mañana de Navidad?


5 comentarios on "Los perfumes que más se regalarán estas fiestas"
  1. Yo no suelo regalarlos y tampoco me gustan que me los regalen porque no me gusta casi ninguno!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el de Kenzo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Thierry Mugler LES EXCEPTIONS me llaman mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El de Chanel lo olí una vez en una perfumería y no me gustó nada, aunque igual si me paso por una perfumería, miraré ese nuevo que dices. A mi si me gustan los perfumes pero soy muy especial y a veces lo que a la mayoría le gusta, a mi no. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta que me regalen perfumes pero oleré alguno. El de Chanel lo olí en muestra y no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar