Top Social

Mi Top Ten del mes de Noviembre

9 de diciembre de 2016

El mes pasado estuve pachucha por causa de una alergia bastante fuerte que aún no sé (ni sabré nunca probablemente) si fue alimentaria o medicamentosa pero me tuvo con un tratamiento agresivo unos días. Ya estoy recuperada del todo y, aunque la verdad es que no actualizo tanto como me gustaría por temas laborales, os traigo mi Top Ten del mes donde os cuento como siempre mis obsesiones, recomendaciones y alguna sorpresa...


Mi Top Ten de Noviembre


1) Norte y Sur

Tenía pendiente ver esta serie de la BBC de 2004 y me ha encantado, ¡la tenía que haber visto antes! Está basada en la novela victoriana de Elizabeth Gaskell y cuenta la historia de una jovencita del sur de Inglaterra que tiene que mudarse al norte con su padre, una zona industrializada donde las fábricas de algodón están creciendo. Allí conoce a una familia propietaria de una de esas fábricas... y no os voy a desvelar más pero la serie hace un retrato social y económico de la época, la lucha de clases, el papel de la mujer y por supuesto hay espacio para una historia romántica conmovedora.



2) Don algodon

La mítica fragancia de mi adolescencia (y de la de muchas de vosotras) vuelve en versión hogar, ahora podemos rememorar aquellos maravillosos años gracias a la nueva línea de la marca, su mikado, su vela perfumada, su ambientador de coche, ambientador de armarios y su spray para hogar. Me encanta este aroma, no solo por lo bien que huele, sobre todo por el vínculo emocional y los recuerdos que evoca.



3) Airbag

Me encanta este grupo malagueño y su fin de gira con el concierto del día 19 de noviembre en Madrid estuvo fenomenal (aunque las camisetas volaron). Su último disco "Gotham te necesita" rezuma pop, surf y powerpop, a mí la trayectoria del grupo me ha gustado mucho porque hemos crecido juntos y todos y cada uno de sus discos me gustan. Un placer volver a verlos en directo, son siempre divertidísimos.



4) Beautiful Box de Enfemenino

No os enseñé el mes pasado esta novedad de belleza que me ha parecido de las mejores o, al menos, las más coherentes y bonitas dentro del sector de las cajas beauty, y es que Enfemenino ha lanzado sus Beautiful Box y cada mes sus cajas son diferentes, pero con ilustraciones preciosas de las que hacen que quieras conservar la caja. Además cada mes gira en torno a una temática y el contenido de la caja sigue una línea, cosa que es de agradecer, además trae algunos detalles como colgantes o bolsitas, folletos con tutoriales... un gran descubrimiento. Podéis echar un vistazo a estas cajitas en su web, en la foto de abajo podéis ver la caja del mes de octubre que estaba dedicada a Halloween "Vampire Glam Diaries". Monísima, ¿verdad?



5) Lost in Austen

Si sois fans de la obra de Jane Austen esta serie puede interesaros. A mí me fascina Austen, he leído sus obras en varios formatos, visto películas y series sobre sus conocidísimas novelas. Lost in Austen es una versión atípica de Orgullo y Prejuicio, cuenta la historia de Amanda Price, una fan de la obra de Austen que vive en el Londres de nuestro tiempo, y de cómo se encuentra con Elizabeth Bennet un día en su bañera. Ambas cambian sus papeles y Amanda pasa a protagonizar la novela de Jane desde el principio metiendo la pata continuamente y cambiando la historia de forma muy cómica. No es una serie de culto ni mucho menos pero a mí me ha hecho reír a carcajadas, porque si conoces bien la historia de Orgullo y Prejuicio, todos los cambios que precipitan las acciones de Amanda son divertidísimos.



6) Decoración nórdica

Ha sido acercarse la época de fiestas y ponerme a pensar en cómo decorar el árbol. Es la primera vez que ponemos árbol tradicional en casa y de momento lo tengo pelado en el salón, el Sr Naru le llama "el árbol de los indecisos" porque no termino de decidir cómo decorarlo, lo que sí tengo claro es que quiero que sea minimalista, sin muchos colores y cintas. El estilo nórdico es el que más me convence, ya os enseñaré por Instagram el resultado final si es que me decido antes de que terminen las fiestas.



7) Brochas Beter

Qué buenas son estas brochas, me parece que tienen una relación calidad-precio perfecta. Todas las que he probado me han gustado muchísimo y van fenomenal. La gama Elite es fantástica y las demás brochas profesionales de la marca también buenísimas, son de las que más uso por delante de brochas de firmas de alta gama. Su limpiador de brochas también merece mención, un producto de 10. Si queréis brochas buenas, bonitas y a un precio asequible no dejéis de visitar su web.

8) Café Clandestino

El Corte Inglés organiza desayunos donde da a conocer a un pequeño grupo de profesionales del sector de la moda y la belleza las novedades de sus firmas. Tuve la suerte de poder asistir a uno de estos encuentros en un exclusivo Café Clandestino y conocer la nueva línea de tratamiento Elizabeth Arden con productos que se venderán en exclusiva en El Corte Inglés y la firma de gafas de sol Taylor Morris que tiene también a El Corte Inglés como punto de venta. Tanto las novedades de Arden como las últimas creaciones de la firma inglesa Taylor Morris me encantaron. No conocía esta marca de gafas y me parece que tiene unos diseños fantásticos. Todo esto regado con un nuevo cóctel exclusivo de El Corte Inglés, un homenaje al Bellini típico italiano. 




9) Rojo piruleta

Otra marca que he conocido hace muy poco y que me ha gustado mucho. Tengo una de sus sudaderas de algodón y es comodísima y preciosa. Si no conocéis la marca os recomiendo visitar su web, diseños juveniles made in Spain con materia prima de calidad, frases divertidas y prendas pensadas para todo tipo de mujeres con un toque moderno y fresco. Yo me estoy poniendo muchísimo la sudadera gris que tengo de la firma, me encanta.



10) Aniversario del blog

Y para terminar deciros que hoy el blog cumple 6 años y lo estoy celebrando con una sorpresa en Instagram, podéis disfrutar de la preciosa paleta de sombras Audacity in London diseñada por Lisa Eldrige para Lancôme siguiendo unos sencillos pasos en mi cuenta. 



Muchas gracias a todos los que seguís visitando mi espacio y a los nuevos seguidores, después de tantos años ya somos una pequeña familia. Espero sacar más tiempo para seguir actualizando a menudo el blog.


¿Alguna recomendación este mes?
 ¡Feliz fin de semana!
6 comentarios on "Mi Top Ten del mes de Noviembre"
  1. Me has llamado la atención con Rojo Piruleta, voy a mirar más sobre la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta tu árbol de los indecisos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ops, no sabía de esa gama nueva de Don Algodón, la usé tanto yo como mi chico así que no descarto comprar ese formato hogar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus series recomendadas (también soy muy fan de Austen y la de Inglaterra antigua).
    Un beso.

    ResponderEliminar