Top Social

Image Slider

La nueva paleta de sombras de Nars de la que te vas a enamorar

29 de febrero de 2016


¿Qué tendrá Nars que todo lo que lanza al mercado se convierte en objeto de deseo para las adictas al maquillaje? Pues muy sencillo, tiene una excelente calidad, estilo, da buenísimos resultados y cuenta con una presentación cuidada y unos tonos muy atractivos, todo lo que toca Nars se convierte en oro y por algo será.

El maquillaje profesional dio un giro de 180º con la llegada de Nars al mercado y cada temporada nos sorprenden, y tientan a partes iguales, con novedades que enamoran como su nueva paleta de sombras L'Amour, Toujours L'Amour Narssisist.

Probando el híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores de Darphin

26 de febrero de 2016

El uso de aceites para el cuidado de la piel se ha extendido muchísimo estos últimos años y podemos encontrarlos en muchos tocadores y cuartos de baño. La ciencia avanza y las formulaciones cada vez se superan más, este es el caso de Darphin y su híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores.

La firma, pionera en el tratamiento de aceites esenciales, alcanza la perfección con esta innovadora textura, una crema en aceite o aceite en crema, que trabaja durante la noche tanto la piel como los sentidos.

La Petite Robe Noire de Guerlain añade color a su look de primavera

24 de febrero de 2016

Sabe que siempre funciona su puesta en escena, que es arrebatadora, femenina, elegante y divertida, un rayo de luz que ilumina cualquier estancia. Pero quería darle un toque que destacara más su carácter desenfadado, que fuera algo inesperado, como es ella.

Olivier Echaudemaison captó enseguida lo que ella estaba buscando, una nota de color que potenciase su esencia, y creó para ella los complementos perfectos para su look. Labiales y esmaltes suavemente perfumados son ahora su amor de primavera, porque La Petite Robe Noire se merecía las texturas más extraordinarias y los tonos más golosos de la temporada.

Cuida tu piel en invierno con Aquaphor, la crema reparadora de Eucerin

22 de febrero de 2016


La piel en invierno sufre muchísimo, el frío, el viento, la toma de medicamentos a causa de los resfriados propios de la temporada, la calefacción, los cambios de temperatura... todos ellos son factores que pueden provocar deshidratación, falta de confort, irritaciones, rojeces e incluso grietas y descamaciones.

En estos meses es recomendable cuidar al máximo la hidratación para mantener una piel sana y sobre todo, si apareciesen estos indeseables síntomas ligados indefectiblemente a los fríos días de invierno, contar con una ayuda extra, como la de mi adorada crema todoterreno Aquaphor de Eucerin.


Una tarde con Poppy King la creadora de Lipstick Queen

18 de febrero de 2016


Es menuda, coqueta, un poco tímida pero muy cariñosa, simpática, con un halo de glamour como de estrella de Hollywood. Así, con sus eternos labios rojos, una amplia sonrisa, un bonito vestido de flores y un estilo años 40-50 muy marcado en todo su look, fue como nos recibió Poppy King en el Hotel Urso de Madrid para hablarnos un poco más sobre su proyecto (que ya podíamos llamar imperio) Lipstick Queen, los labiales por los que todo el mundo suspira y que causan furor entre celebrities, makeup artists y toda beauty addict que se precie.

The Oil Absorbing Tonic, el tónico matificante de La Mer

16 de febrero de 2016


El tónico suele ser el gran olvidado en la rutina facial pero es un paso necesario en el cuidado de la piel. Después de la limpieza la piel tiene alterado su pH natural y un producto que favorezca una más rápida recuperación garantiza una piel más sana y con mayor predisposición a beneficiarse de los tratamientos que apliquemos después. 

Además de reequilibrar, el tónico termina de eliminar impurezas y es la transición perfecta entre la limpieza y el tratamiento. La firma La Mer propone un producto con un plus, un efecto matificante y un cuidado enfocado a pieles grasas: The Oil Absorbing Tonic.

Ultheraphy, mi experiencia con el famoso lifting sin cirugía

8 de febrero de 2016


Desde hace unos meses el sector de la medicina estética está revolucionado con un nuevo tratamiento que está causando furor en EEUU. Celebrities como Kim Kardashian o Jennifer Aniston ya lo han probado y se han declarado fans absolutas de este novedoso lifting sin cirugía que arrasa en Norteamérica y ahora también en Europa.

Ultherapy es un avance espectacular en el terreno de la medicina estética, un lifting no invasivo, sin necesidad de pasar por quirófano, sin bisturí, sin post operatorio, pudiendo incorporarse inmediatamente el paciente a su vida diaria. Felicidad Carrera, como siempre pionera en el terreno médico-estético, ha traído el equipo de moda de EEUU y he podido comprobar sus efectos. ¿Queréis saber más sobre Ulthera?

Piel protegida e hidratada con Ictyane Crema SPF15 de Ducray

3 de febrero de 2016


Con el paso de los años la piel tiende a ser más seca, si además sumamos factores como el frío, el viento, cambios de temperatura, la toma de medicamentos etc...  que trae consigo el invierno, la deshidratación es más que notable.

Ya no solo buscamos una correcta hidratación en una crema de día, también buscamos proteger la piel y tratarla. Estos meses la crema para pieles secas Ictyane de Ducray ha sido una gran aliada en mi rutina facial.


Mi Top 10 del Mes de Enero

1 de febrero de 2016


Siempre hay cosas nuevas que nos obsesionan, un sitio nuevo que quieres compartir con amigos, algo que te funciona y que crees que puede servirle como guía a más gente, nuevos libros, nuevas películas... intereses varios o recomendaciones en definitiva que en el día a día te hacen (o también haces) los compañeros de trabajo, los amigos, vecinos, la familia....

En este post os hablo de mi top 10 del mes donde podréis encontrar un poco de todo, libros que he leído y me han inspirado, restaurantes que he visitado, páginas web recomendables, aromas que me encantan, mis obsesiones en el mundo del arte etc... ¿Queréis conocer mi top 10 del mes de enero?