Top Social

Celebrando el Día de la Madre con Clarins

5 de mayo de 2017
 

El Día de la Madre ahora que soy mamá lo vivo de otra manera. He pasado muchos años celebrando que tenía la mejor madre del mundo, y no solo ese día, cada día de mi vida doy gracias por haber tenido una madre como lo ha sido la mía. Desde que no está lo vivo de otra manera, aunque nunca dejo de agradecer todo lo que me ha dado y la echo de menos cada día, y pasé a celebrar ese día con mi padre que se había convertido en madre y padre por las circunstancias de la vida. El nacimiento de mi hija creó un punto de inflexión en mi vida, jamás pensé que ser madre podría ser tan maravilloso y es difícil de explicar a las persona que no tienen hijos, pero creedme, lo es.

Hace unas semanas la firma Clarins me propuso participar en una sesión de fotos muy especial con motivo del Día de la Madre, blogueras de belleza con sus respectivos hijos para brindar un bonito homenaje a la maternidad, la belleza y la vida.

La belleza infinita de la maternidad

Fue una mañana rodeada de amigas, sus peques, ropa, maquillaje, poses divertidas... El resultado lo podéis ver en las fotos del post, una sesión que ha dejado instantáneas muy tiernas que reflejan la belleza de la maternidad.



La firma Clarins ha querido que os cuente mi experiencia como madre y blogger de belleza así que, en vez de dejar un cuestionario o entrevista prefiero ir respondiendo a las preguntas que me han hecho en un pequeño texto a modo de autobiografía que os dejo a continuación.

Comencé a escribir mi blog cuando estaba intentando salir de la profunda tristeza en la que estaba sumida tras la muerte de mi madre, escribir y leer sobre belleza, bienestar, sensorialidad, texturas, aromas... era un mundo que podía hacerme sentir mejor por fuera y, ya que por dentro no podía, en el exterior sí que podía sentir ese bienestar que ofrecen determinados aromas, texturas ricas, sedosas, delicadas... fue así como comenzó su andadura My Celebrity Skin en 2009, casi 5 años después llegó mi hija Zoe a mi vida.


Le dedico muchísimas horas al blog y a sus redes sociales, sobre todo por las mañanas, hay momentos en los que por circunstancias personales o por motivos laborales tengo menos tiempo para dedicarle pero siempre es mi oasis de calma al que volver. 

A la pregunta de si han cambiado mis temas de interés en cosmética con la maternidad debo decir que solamente en los productos que utiliza mi hija, mis intereses generales como mujer siguen siendo los mismos y cada día aumentan porque soy curiosa por naturaleza y siempre estoy leyendo sobre ingredientes y tratamientos nuevos. Mis principales preocupaciones cosméticas se pueden deducir del primer párrafo de este texto, lo que busco es sentirme bien, un ritual de bienestar que me haga verme mejor por fuera y sentirme bien por dentro, cubriendo por supuesto las necesidades específicas de mi piel y cabello.

Clarins siempre ha sido una firma que me ha gustado mucho y me lleva acompañando muchísimos años en mi cuidado personal, mucho antes de tener un blog de belleza. Mis productos favoritos de la marca son muchos pero podría citar el aceite corporal Huile Tonic, la base de maquillaje True Radiance, el sérum facial Bi-Sérum Anti-Soif y el aceite facial Huile Orchidée Bleue. De Thierry Mugler, marca del grupo Clarins, por supuesto su perfume Alien es mi favoritísimo y lo llevo usando muchísimos años.



Siempre he asociado Clarins con ese bienestar que busco, esa sensorialidad, aromas botánicos... y con productos que efectivamente funcionan y que suelo utilizar en mi rutina diaria porque me encantan.

Ser madre es un gran regalo, y una responsabilidad muy grande también, una oportunidad de redescubrir el mundo a través de los ojos de nuestros hijos, sentir un amor incondicional tan grande que te desborda y tener el privilegio de poder acompañarles en sus primeros años de camino, siendo nuestro principal objetivo que sean felices.

Gracias Clarins por realizar este homenaje a las madres, a la belleza y a la vida. Unas fotos preciosas con mi niña que atesoraré toda mi vida.


Producción y Coordinación: Inés Manrique e Inma López (CLARINS)




¡Que disfrutéis del fin de semana y de un feliz Día de la Madre!


7 comentarios on "Celebrando el Día de la Madre con Clarins"
  1. Me parece un reportaje precioso.
    Clarins siempre se desmarca con iniciativas originales, entrañables, y elegntes. Es una firma que me tiene ganado el corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, tanto por las fotos como por tu bonito texto, tan certero y tan tierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vega aún me pregunta que cuándo vamos a hacernos más fotos con Zoe ^^

    ResponderEliminar
  4. Que palabras tan bonitas y que preciosas mis chicas... me encanta la complicidad que se refleja en las fotos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la entrevista y muchas felicidades!!Me está gustando leer el post de todas a las que os han entrevistado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de sesión, sin duda un regalazo y también el poder compartirla con tantas de tus amigas, un besazo, estáis guapas no, lo siguiente! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Que bonito reportaje¡¡
    Un beso para las dos modelos.

    ResponderEliminar