Top Social

The Organic Spa, un templo de bienestar tailandés en pleno centro de Madrid

1 de agosto de 2017

En mi viaje a Tailandia descubrí los maravillosos masajes tailandeses (os conté mi viaje aquí y aquí). Al volver fui a algunos sitios a rememorarlos pero ninguno me ha convencido a lo largo de este tiempo, hasta ahora.

Había oído hablar tanto sobre The Organic Spa que tenía las expectativas altísimas y no me ha defraudado en absoluto. Un templo tailandés en pleno centro de Madrid donde, al cruzar su umbral, entras en un universo de calma donde el bienestar prima y donde te espera una nueva forma de cuidado basada en la filosofía oriental y la tradición ancestral que logra un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

La verdadera belleza proviene del interior

Lo hemos oído y leído muchas veces, pero es una gran verdad. Una mente equilibrada y un cuerpo sano implican una armonía en las personas que hace que irradien belleza, una energía casi palpable, luz y equilibrio, un bienestar total. Así es la filosofía de donde bebe las fuentes The Organic Spa, unos tratamientos equilibrantes, que armonizan cuerpo y mente y que se realizan con productos cosméticos 100% naturales y orgánicos certificados, elaborada con flores y plantas.



Es un lugar muy especial, que te recibe con elementos naturales energizantes como el agua y el fuego. Nada más entrar sabes que estás en un sitio inigualable, no solo por el lujo de sus instalaciones que están decoradas al más puro estilo tradicional tailandés, también la energía del local te va envolviendo según vas adentrándote en él.

La ciudad queda fuera, la luz es tenue, el ruido del agua borboteando como bienvenida invita a la desconexión, las velas en el camino, las orquídeas, los cuencos, pindas y aromas de aceites esenciales se van mezclando como en una delicada danza. Un verdadero placer entrar en una de sus cabinas y encontrarte con una imagen como esta:



Una vez que te acomodas en uno de sus sillones con el albornoz puesto, comienza el ritual. Comienza con un lavado de pies, exfoliación e hidratación. Yo elegí un ritual llamado Sensación Purificante (90') que incluía un masaje de cuerpo a elegir, yo opté por el relajante y un tratamiento facial donde elegí el hidratante, todo ello con aceite de camelia, aunque se podía elegir otro aceite esencial. En este completo combinado de bienestar se van aplicando técnicas orientales precisas con unas manos que te llevan a levitar y esa sensación te acompaña varios días.




Desde mi viaje a Tailandia no había tenido una experiencia similar, el cuerpo queda muy relajado, las contracturas desaparecen, la mente queda también en calma y sosiego. Un tratamiento que es un auténtico lujo en un entorno precioso que invita a la relajación absoluta.

Podéis ver todos los tratamientos de The Organic Spa en su página web. No me extraña en absoluto que venga gente de toda España a sus cabinas, ni que celebrities de todo el planeta se cuenten entre sus clientes habituales. Si pruebas un tratamiento en The Organic Spa (C/ Lagasca, 90) vuelves, lo recomiendas y sobre todo lo disfrutas. Un templo de calma, bienestar y armonía que me ha enamorado en mi primera visita.


¿Conocéis The Organic Spa? 
¿Qué os parece esta propuesta wellness en el centro de Madrid?



3 comentarios on "The Organic Spa, un templo de bienestar tailandés en pleno centro de Madrid"
  1. Qué gustazo y qué bien sienta de vez en cuando!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de poder elegir entre varias opciones para cuerpo y cara. Que gustazo poder recibir un masaje a estas alturas del año a irse de vacaciones relajada.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar