Top Social

SOS Primer, los correctores de color a medida de Clarins para conseguir una piel perfecta

29 de enero de 2018

El ritmo de vida acelerado que llevamos, la polución, el estrés, una alimentación poco saludable, la falta de sueño... son factores que afectan a la piel dejándola apagada, mate y sin ese aspecto jugoso que buscamos en una piel bonita.

Una solución al problema de falta de luminosidad, además de cuidar la piel, abandonar los hábitos poco sanos y alejar el estrés, puede hacerse jugando con los colores ¿cómo? con las prebases de maquillaje. Las nuevas SOS Primers de Clarins aportan una corrección de color a medida para conseguir una tez maravillosa.

Una tez luminosa y un maquillaje perfecto jugando con el color

SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático, cuando dos tonalidades opuestas se superponen se neutralizan, por lo que bastaría con aplicar la prebase adecuada para corregir nuestra preocupación de belleza en la piel, rojeces, manchas, tez cetrina...

La textura de las prebases es oil free, ligera y fresca, y proporciona una sensación de confort fantástica dejando un efecto muy natural. Cuenta en su fórmula con pigmentos recubiertos de aminoácidos que unifican la tez y prolongan la duración del maquillaje. La asociación de nácares y de polvos soft-focus amplifica la difusión de la luz mediante un efecto óptico que corrige al instante las imperfecciones. La fórmula de los SOS Primers cuenta con el complejo antipolución patentando por Clarins y lirio de mar bi, que contribuye a la hidratación global de la piel.



La marca ha lanzado seis tonos:

1) Universal Light. En blanco, perfecto para paliar la falta de luminosidad.
2) Rose. En tono rosa, para minimizar los signos de fatiga
3) Peach. Camufla imperfecciones y deja una piel fresca e impecable.
4) Coral. Para corregir manchas pigmentarias.
5) Green. Para combatir rojeces.
6) Lavander. El mejor aliado para las pieles cetrinas

Lo bueno de estas prebases es que se pueden usar de diferentes formas:

1) Como base después de la crema hidratante o mezclada con la base de maquillaje.
2) Para realizar pequeños retoques sobre la base de maquillaje a lo largo de la jornada.
3) Para iluminar puntos de luz o corregir pequeñas imperfecciones, mezclando varias prebases.

Con este último modo de uso se puede jugar muchísimo con el color y combinar diferentes bases para corregir diferentes preocupaciones usando varias prebases, consiguiendo así un rostro uniforme y un maquillaje impecable. Al hacer correcciones por zona se consigue que todas las prebases se adapten a todas las pieles. La marca recomienda también mezclarlas con su base alisadora Lisse Minute que además rellena las arrugas y las líneas de expresión.



El precio de los SOS Primer de Clarins es de 32,50€, podéis encontrarlas en los puntos de venta habituales de la firma y también a través de su página web.


¿Soléis utilizar prebases? 
¿Corregís vuestras preocupaciones de belleza utilizando correctores de color?








3 comentarios on "SOS Primer, los correctores de color a medida de Clarins para conseguir una piel perfecta"