Top Social

Lip Glow de Dior, el bálsamo favorito de los maquilladores se reinventa

9 de abril de 2018

En 2009 nace una revolución en el cuidado y embellecimiento de los labios, Lip Glow se convierte así en el secreto mejor guardado de los backstages, un bálsamo con color capaz de realzar la belleza natural del labio en un sencillo gesto con un resultado asombroso.

Ahora la familia Lip Glow de Dior aumenta con nuevos tonos y nuevos acabados creándose así una gama fantástica llena de posibilidades, siempre creando un labio natural y favorecedor. Unos bálsamos de labios que cuentan ya con una legión de seguidoras y de los que, si los pruebas, vas a enamorarte sí o sí.


El primer bálsamo que realza y embellece el color natural de los labios

Si tuviera que elegir un labial de uso diario, favorecedor, hidratante y fácil de aplicar sin duda el elegido sería un Lip Glow de Dior. Ya he gastado dos, el tono 001 Pink, que fue mi primer Lip Glow y que me enamoró completamente hasta el punto de rayar en la obsesión porque lo utilizaba a todas horas, y el 005 Lilac que si bien me gustó muchísimo el tono me conquistó algo menos que el anterior, pero habréis deducido que era uno de mis favoritos dado que lo gasté eligiéndolo entre todos mis labiales que no son precisamente pocos.

Según palabras de Peter Philips, Director Creativo de Maquillaje de Dior, «Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco.» Y es que tiene toda la razón, no es necesario mirarse al espejo para aplicarse un Lip Glow y que el resultado sea fabuloso.



El secreto de estos bálsamos que han conquistado a medio planeta es el equilibrio perfecto entre maquillaje, tratamiento y la famosa tecnología Color Reviver que hace que la fórmula reaccione al pH de cada labio. Su fórmula concentrada de manteca de mango asegura una máxima hidratación durante 24 horas. Para que os hagáis una idea de las pasiones que levantan estos bálsamos labiales deciros que se vende uno cada 3 segundos en todo el mundo, yo siempre llevo uno en mi bolso, es un indispensable.


Nuevos tonos y acabados de los famosos Lip Glow de Dior

Los Lip Glow Squad son 10 tonos frescos que son un degradé de rosas que sientan bien a todos los labios. Un verdadero objeto de deseo y doy fe de que todos los tonos sientan bien, al menos los que yo he probado que son dispares, diferentes intensidades y colores, ¡preciosos! Dejan el labio jugoso, hidratado y con un tono muy atractivo.




Los Lip Glow incorporarían dos nuevos tonos a su línea, los tonos Rasperry y Ultrapink, y dos nuevos acabados: Matte Glow (101 Matte Pink y 102 Matte Rasperry), el primer labial "soft matte" y Holo Glow (009 Holo Purple y 010 Holo Pink), un acabado iridiscente de absoluta tendencia. 



Además la Maison cuenta con Lip Sugar Scrub, el primer exfoliante sin aclarado a base de azúcar fundente que deja los labios suavísimos, hidratados y con un tono rosado muy natural, ¡este exfoliante también es absolutamente adictivo!



Su precio es de 37€ aprox (dependiendo del punto de venta) y podéis encontrarlos en perfumerías exclusivas y grandes almacenes.


¿Habéis probado los Lip Glow? 
¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones de la gama?





4 comentarios on "Lip Glow de Dior, el bálsamo favorito de los maquilladores se reinventa"
  1. El morado más intenso...♥
    ¡Preciosas fotos!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos pero como no me lo regalen o me caiga en algún sorteo (es decir, caído del cielo) no me gasto 37 euros en un bálsamo porque me parece carísimo para este tipo de producto aunque sea de Dior

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha encantado, bonitos por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado. Los tonos son preciosos !!
    Besitos

    ResponderEliminar