Top Social

Ideas para regalar (y acertar) en Navidad

21 de diciembre de 2018

Definitivamente soy una persona de verano pero si algo tiene el frío invierno es que viene cargado de sorpresas y de ilusión con la mágica Navidad, una tradición que me gusta muchísimo y que la disfruto como cuando era niña desde que nació mi hija.

Hacer la carta a Papá Noel y/o a los Reyes Magos es cada año más difícil, sobre todo para decirles lo que te apetece que las personas que más quieres se encuentren a los pies del árbol, así que os dejo algunas ideas para sorprender estas fiestas.


Ideas para acertar (sí o sí) estas fiestas


1) Un perfume

Sí, no es el regalo más original pero es indudable que es de los que más gustan y si es con grandes perfumes, como estos que os propongo, el éxito está asegurado:

Kenzo World Eau de Parfum Intense. Una sobredosis de ciruela negra es el alma de este cautivador nuevo perfume de Kenzo, un aroma floral cuya nota central contiene peonía y jazmín sambac, con toques de deliciosa vainilla. El frasco en sí ya es un regalo, una joya imaginativa, poderosa y singular que hará las delicias de las mujeres más carismáticas.



L'Interdit de Givenchy. ¿Qué os puedo decir de este perfume? No tengo las palabras perfectas para describirle porque es una auténtica maravilla. Para mí sería mi regalo perfecto porque estoy totalmente enamorada de él, tanto que lo utilizo para cualquier ocasión, mañana, tarde, noche, formal, informal... es totalmente adictiva. Un perfume de flores blancas (azahar, jazmín y nardo) que combina de forma extraordinaria con notas amaderadas de vetiver y pachulí. Las mujeres más atrevidas estarán encantadas si encuentran esta maravilla de Givenchy bajo el árbol.



Lancôme La Vie Est Belle by Lady Pink. El bestseller de Lancôme se viste de fiesta y de arte urbano en la colaboración de la artista plástica neoyorkina Lady Pink. El frasco no cambia de forma pero se llena de letras tipo graffiti en color rosa. Una edición coleccionista que a cualquier enamorada de el magnífico perfume de Lancôme seguro que le ilusionará muchísimo al descubrirlo primorosamente envuelto.



Angel Iced Star de Thierry Mugler. Otra edición limitada de otro mítico perfume y es que Angel cosecha muchísimas adeptas que coleccionan fielmente todas sus variantes. El primer oriental goloso se cubre de nieve y hielo, cuenta con notas de bergamota, frutos rojos y vainilla y el frasco es una obra de arte.






2) Una paleta de sombras

Toda beauty junkie estará encantada cualquiera de las dos paletas que os voy a apuntar y es que, además de ser de gran calidad, son un verdadero objeto de deseo.

Urban Decay Naked Cherry. Desaparecida la primera Naked que nos conquistó a muchos (aunque confieso que tengo debilidad por la Naked 2), entra en escena una paleta fabulosa en tonos cereza. Naked Cherry cuenta con 12 tonos mates neutros y fascinantes metalizados para crear looks versátiles. Márfiles, rosas, cerezas... una gama de colores de tendencia que ha vuelto locas a todas las adictas al maquillaje.



Kenzo World Eye Palette. El hipnótico ojo de Kenzo da el salto al universo del maquillaje y como resultado crea la paleta de sombras más impactante de la temporada perfecta para crear looks brillantes, desenfadados y atrevidos. La presentación es todo un espectáculo.




3) Un cofre Beauty

Muy socorridos y perfectos para acertar siempre en los regalos de Navidad. Un set de belleza siempre es bien recibido y si son tan apetecibles como estas dos propuestas os convertiréis en los mejores Reyes Magos de la temporada.

Nuxe Best Sellers. El cofre de indispensables de Nuxe es una apuesta segura para acertar estas fiestas y es que cuenta con los productos más vendidos de la marca. Bálsamo de labios, aceite multiusos, crema de manos y crema hidratante, productos básicos y maravillosos que no solo recibirán con ilusión mujeres de cualquier edad sino que también es unisex. Un 10 de cofre a un precio muy asequible.



The Body Shop Estrella cuenta atrás Nochevieja. Si os gustan los calendarios de adviento pero os quedáis sin poder regalarlos o que os los regalen en Navidad, The Body Shop tiene la solución perfecta y son sus calendarios navideños de cuenta atrás hasta fin de año que tiene ventanas sorpresa desde el día de Navidad hasta Nochevieja. La Estrella que propone este año es 100% vegana y cuenta con algunos de los estupendísimos productos de la marca, exfoliante, bombas de baño, mascarilla... incluso una cinta para el pelo monísima con orejitas de ciervo. Una monada, muy llamativa y perfecta para regalar.



4) Un libro

Podría recomendaros muchísimos libros para regalar pero en esta ocasión os voy a proponer dos:

El Legado de Catherine Elliot. Este libro es maravilloso de principio a fin, los textos, las ilustraciones, los personajes, sus curiosidades, sus referencias... a mí como buena amante de la literatura de Jane Austen y de las hermanas Brönte (y de la literatura inglesa de época en general) me ha fascinado. No os desvelo nada del argumento pero si lo empezáis os aseguro que no pararéis hasta devorarlo. Yo ya me lo compré en su momento pero regalaré unos cuantos porque es una obra excepcional al igual que sus autoras Gemma Camblor y Esther Gili.



Make Up de Silvia Quirós. Un libro fantástico para toda amante del maquillaje, tanto para principiantes como para profesionales y es que Silvia explica perfectamente bien como realizar un maquillaje diario, cuidar la piel, maquillajes más elaborados e incluso con efectos especiales. Una buenísima opción para regalar que disfrutarán mucho tanto las mujeres que comienzan a cuidarse con un montón de trucos para lucir un maquillaje perfecto. 




5) Regala talento local 

Os propongo un bolso, unas preciosas láminas y clases de pintura creativa de la mano de tres talentosas mujeres. Estas tres artistas tienen una creatividad desmedida, unas manos mágicas y sobre todo ponen mucho amor en todo lo que hacen. 

Los insectos de Marialu convierten al observador en entomólogos forzosos, a los poseedores de sus bolsos,  láminas, monederos o cojines en amantes de sus aguadas o en curiosos fans de estos "bichos" vistos desde una perspectiva de color y trazos casi oníricos. Recibir un Marialu no podrá menos que hechizar al receptor y le hará adentrarse en el universo personal de esta joven artista a la que auguro una onda expansiva sorprendente en muy poco tiempo. Podéis echar un vistazo a su web pinchando aquí.



Las láminas de Esther Gili son exquisitas, sus ilustraciones admiradísimas y todo lo que toca lo hace de oro, y es que Esther es un huracán, una columna poderosa, una mujer todoterreno. Cada año selecciona varias de sus creaciones para hacerlas en láminas de edición limitada que una vez que se agotan no vuelven a ponerse a la venta. Este año Zoe y yo hemos elegido dos de ellas y ya están adornando su habitación. Son un regalazo para cualquier persona a la que le guste rodearse de cosas preciosas. En la web de Esther Gili tenéis todos los puntos de venta de sus láminas, ¡os aviso que vuelan!



En las clases de Moni Limón no solo se aprende dibujo, ella combina el juego, la creatividad y la libertad individual como catalizadora del arte más sorprendente. Taller de ilustración, taller creativo infantil y de adultos, Mónica deja que fluya la energía en su espacio para liberar el arte que todos llevamos dentro, un lujo de regalo (o autoregalo). Tenéis toda la info en su web.




6) Un curso para sanar el alma

Hasta hace poco más de un año no conocía el significado de transgeneracional o de la sanación a través del árbol genealógico y es un concepto interesantísimo. Esta "disciplina" tiene como premisa que determinados comportamientos se transmiten de generación en generación de forma inconsciente y que en ocasiones tenemos (o creamos) determinadas cargas emocionales derivadas de nuestro clan que nos afectan de forma física y emocional. Entender esta memoria emocional del clan sería el camino hacia una sanación personal. El conocido consultor de Bio-neuroemoción y experto en hipnosis regresiva y transgeneracional Jesús Casla impartirá en 2019 en febrero y Marzo dos interesantímos talleres de formación en Bio-descodificación transgeneracional en dos módulos de fin de semana. Si tenéis este tipo de inquietudes vitales o queréis sorprender a alguno de vuestros seres queridos es un regalo muy muy original e interesantísimo para explicar otra perspectiva de cosas que tal vez no habíamos tenido en cuenta conectando con nuestro clan familiar.




7) Un tratamiento de belleza

Siempre que alguien me pide que le recomiende un lugar de confianza para hacerse un tratamiento de belleza les digo sin dudar que se lo hagan en Felicidad Carrera. Ya sea una depilación láser, una limpieza facial, un diseño de cejas, tratamientos de hidratación, IPL o protocolos más completos como un Velo de colágeno, Ultherapy o mesoterapia con vitaminas, tanto en facial como en corporal en Felicidad Carrera tienen auténticas manos expertas y sobre todo, están Felicidad y su hija Leticia, dos mujeres fuera de serie que hacen un diagnóstico certero y se desviven por sus clientas, cuidando su piel como si fuera la suya propia. 

Como puede ser difícil decidir un protocolo de belleza para regalar, sobre todo porque es importante en la mayoría de los casos un diagnóstico previo, lo mejor es optar por el cheque regalo en el cual la persona podrá decidir qué tipo de tratamiento prefiere y cerrar una cita con el centro para un diagnóstico. En la web de Felicidad Carrera podéis ver (y adquirir) sus cheques regalo.



8) Un curso o una sesión de maquillaje

¿A quién no le gustaría que un profesional le maquillara para un evento especial y así lucir radiante? O tal vez aprender a maquillarse para el día a día o para ocasiones que requieran un maquillaje más elaborado. 

En The Lab Makeup Studio ofrecen servicios de maquillaje y peluquería profesional, también cursos donde puedes formarte para trabajar como maquillador o bien para formarte a nivel personal para que tus maquillajes sean el centro de todas las miradas. Master class de recogidos y trenzas, peluquería en plató, ahumados, bases de maquillaje, novias, incluso contratar una beauty party en un lugar perfecto para formarte o bien para disfrutar de tu pasión por el maquillaje en el centro de Madrid de la mano de profesionales de la talla de Juan Pacheco. Tenéis toda la info en la web de The Lab Makeup Studio. Un regalazo.




9)  Una sesión de fotos

Este es un regalo muy especial ya sea para una persona en solitario, una pareja o una familia. Una sesión de fotos realizada por un profesional es un recuerdo para toda la vida, solo hay que elegir bien las manos que van a sujetar el objetivo. Para asegurarnos de que el estilo se ajusta a nuestros gustos y que el fotógrafo pueda mostrar nuestro lado más natural en el caso de las fotos en familia, sofisticado o tierno dependiendo de las circunstancias que queramos plasmar, lo ideal es dar con unos ojos que vean más allá de la foto en sí misma, así la fotografía tendrá ese halo de magia que nos gustaría que perdurase para siempre. Yo os recomiendo a Boorboleta, tiene una sensibilidad especial detrás del objetivo sobre todo para sesiones de familia, bebés y embarazo. Un regalo para toda la vida.




Foto de portada | Shutterstock / Lucky Business



¿Ya tenéis claros todos los regalos de Navidad y Reyes?
 Espero haberos dados algunas ideas 

3 comentarios on "Ideas para regalar (y acertar) en Navidad"