Top Social

Las tentadoras novedades de Guerlain para el verano 2020

3 de agosto de 2020


Sin duda es mi firma preferida de maquillaje en cuanto a colecciones de verano. ¿Quién no ha oído hablar maravillas de sus famosísimos polvos de sol? Pues la fama que los precede no es para menos, son los polvos bronceadores más famosos del mundo y es que Guerlain cuenta con unos de los mejores polvos de sol de mercado. 


Las colecciones de verano de la Maison siempre sorprenden y nunca defraudan. Tonos cálidos, aromas deliciosos y texturas sedosas es lo que presenta este año Guerlain en su colección Brazilian Club, sus nueva edición limitada de los polvos bronceadores Terracotta y dos nuevos aromas frescos de Aqua Allegoria. ¿Cuál de estos caprichos de tocador te va a conquistar este verano?


Luce tu mejor cara viajando de la mano de Guerlain este verano


Abróchense los cinturones porque nos vamos de viaje a las magníficas playas de Brasil gracias a la colección Brazilian Club de Guerlain. Las ediciones limitadas de la firma son verdaderas joyas para coleccionistas y este año han vuelto a superarse con una colección cápsula que cuenta con tres tesoros de tocador que serán objeto de deseo para toda beauty victim que se precie.


Los icónicos Météorites de la firma, que llevan desde 1987 sublimando la belleza de las mujeres, se visten con la alegría y el colorido veraniego de los estampados brasileños en una preciosa polvera para coleccionistas. Esta nueva armonía de perlas Météorites Brazilian Fizz cuenta con 4 tonos nacarados y mates, y corrige e ilumina la piel con delicadeza. El color rosa refresca, el malva capta la luz, el verde corrige y el color clementina aporta mucha luminosidad al rostro. Su textura es sedosa y tienen el mítico aroma de violetas de Guerlain. Gracias al polvo de diamante encapsulado en microesferas la luz consigue reflejarse para que la piel resplandezca como nunca. Yo soy fan absoluta de los Météorites de Guerlain y de hecho tengo una buena colección de ellos que utilizo según la época o el maquillaje que lleve ¡son un imprescindible!


 


Como si hubieras estado en la playa, ese toque de color, ese efecto "buena cara" que muchas buscamos se consigue a golpe de brocha con el nuevo blush de Guerlain Brazilian Shimmer que consigue potenciar la luminosidad de la piel. Y no es un decir es que realmente aporta frescura y luminosidad a la piel con un tono melocotón suave que hace que la piel parezca besada por el sol. Una maravilla que utilizo a diario y ha desbancado a todos mis otros coloretes que se han quedado abandonados en el cajón este verano.




Como cada verano, Guerlain lanza una edición limitada de sus polvos Terracotta en versión XXL en un estuche metálico reutilizable. Este año Guerlain se inspira en el sueño californiano así que haced la maleta que nos vamos directas a California.


Terracotta Pacific Avenue se presenta en una polvera rosa en homenaje a los atardeceres californianos. Están inspirados en el icónico tono de Terracotta 03 y embellecidos con un colorete rosado. Un velo dorado ilumina nada más descubrir los preciados polvos de sol, dorados, rosas y tierra se unen para dar calidez a la piel y potenciar su luminosidad natural. Son para dejar en una vitrina ¿verdad?




Si sois amantes de las aguas frescas seguro que las novedades de Aqua Allegoria de Guerlain os van a enamorar. La colección es una oda a la simplicidad de los acordes vegetales limpios como el agua que este año se completa con dos nuevos aromas frescos y majestuosos: Orange Soleia y Granada Salvia. ¡Ambas adictivas!




Las nuevas fragancias se presentan en el emblemático frasco de abejas doradas como las demás aguas frescas de la colección, Orange Soleia es un Eau de Toilette soleado que recuerda a los campos cítricos de Sicilia y a las naranjas sanguinas sublimada con bergamota y notas amaderadas. Granada Salvia recuerda a un cálido patio andaluz, al placer de degustar una granada, al aroma de la salvia y el almizcle blanco... toda una delicia de aroma.




La marca invita a los apasionados de Aqua Allegoria a crear su propio sello olfativos combinando fragancias, una idea que me encanta para poder crear un aroma personal y único. A mí personalmente me cuesta mucho decidirme con las agua frescas de la firma porque todas son increíbles y si no me creéis comprobadlo en sus stands, elegir es una ardua tarea, sobre todo para las que buscáis aromas frescas, livianos pero que dejen una estela sofistica. Son verdaderamente deliciosas.



¿Qué os parecen las novedades de verano de Guerlain? 

¿Habéis probado alguno de sus tesoros icónicos?



2 comentarios on "Las tentadoras novedades de Guerlain para el verano 2020 "