Top Social

#Superstellar, la colección para superheroínas de Givenchy

21 de diciembre de 2016

Las colecciones de Givenchy no suelen tener un amplio catálogo de productos nuevos, son colecciones "cápsula", con varios tesoros casi de coleccionista, dignos de alta costura.

Toda beauty victim que se precie adora el maquillaje de Givenchy y cada una de sus colecciones es hipnótica, #Superstellar en concreto es de las más bonitas y especiales de los últimos tiempos.

Un maquillaje de lujo inspirado en las superheroínas del cómic

Nicolas Degennes, Director Artístico de maquillaje de Givenchy, muestra su admiración por la mujer en un mundo fantástico creando una colección de maquillaje para superheroínas, porque no solo están en los cómics, están en el día a día y Degennes tiene una profunda admiración por la mujer en todas sus facetas.

La estrella de la colección es la paleta Le Prisme Superstellar, imprescindible en el neceser de toda Wonder Woman. Tres sombras de textura híbrida entre polvo y crema que se deslizan suavemente por la piel, sedosas y fáciles de trabajar, que se pueden aplicar en seco o en mojado para aportar mayor intensidad y un acabado diferente. ¿No es una verdadera joya de coleccionista?




Dos tonos de Liner Vinyl, en azul y en plata (Heroic Blue y Heroic Silver), enmarcan la mirada de las superheroínas. Para usar en solitario, combinados, dibujos... las posibilidades son infinitas y el límite del maquillaje es la imaginación.



La máscara de pestañas Phenomen'Eyes se tiñe de verde recordando a Hiedra Venenosa con toda la fuerza de Hulk. Una mirada poderosa y cautivadora a golpe de muñeca.



Le Rouge Givenchy propone dos tonalidades un rosa intenso y un rojo sexy y maravilloso (Heroic Red), que vuelven a vestirse de cuero negro. Ideal para todas las Cat Woman y Bat girls.



Las uñas hacen un guiño a Wonder Woman vistiéndose de azul intenso con el tono Heroic Blue de Le Vernis Givenchy.



Una colección que empodera a la mujer y que la traslada a un mundo de fantasía. Un universo femenino inspirador y lleno de energía que hace que el maquillaje cobre una nueva dimensión.


¿Qué os parece #Superestellar? 
¿No es un derroche de color y energía?

1 comentario on "#Superstellar, la colección para superheroínas de Givenchy"