Top Social

Flechazo en limpieza facial: Take The Day Off de Clinique

12 de diciembre de 2016

Si hay algo que a mí me apasione es el cuidado de la piel y el paso más importante de toda rutina facial es la limpieza. Sin una correcta limpieza la piel no puede lucir sana y bonita ya que, al contar con impurezas, no permite que los principios activos de los tratamientos que apliquemos penetren correctamente y esos residuos pueden tener consecuencias poco deseables como granitos, infecciones, piel apagada, aspereza...

Uno de mis últimos flechazos en limpieza facial han sido los desmaquillantes de Clinique Take The Day Off, Cleansing Balm y Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips, ahora os cuento el porqué.

Take The Day Off, la mejor limpieza para el rostro al final del día

Al llegar la noche nuestra piel necesita una buena limpieza para poder descansar y regenerarse por la noche. A lo largo del día, la piel acumula impurezas como maquillaje, grasa, sudor, polvo, contaminación... y es necesario eliminar esos residuos para que nuestra piel esté perfectamente limpia al aplicar nuestro tratamiento habitual de noche.

Take The Day Off Cleansing Balm (125ml, 25,50€) es un bálsamo limpiador con una textura sedosa que se funde con contacto con la piel transformándose en un aceite rico que disuelve las impurezas a la vez que cuida la piel.

Cuenta en su fórmula con aceite de semillas de flor de azafrán que actúa como emoliente equilibrando la grasa natural de la piel y ayudando a eliminar impurezas. El ácido linoléico y el tocopherol ayudan a mantener en condiciones óptimas la barrera cutánea y combaten los efectos dañinos de los radicales libres.

Los triglicéridos caprílicos y el palmitato mantienen la hidratación evitando que la limpieza reseque la piel.



Take The Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips (125ml, 25,50€) es un desmaquillante bifásico para ojos y labios, ha sido sometido a pruebas oftalmológicas, es adecuado para todo tipo de pieles, no irrita ni pica y las personas que usan lentillas pueden utilizarlo sin problema. Elimina el maquillaje de larga duración. Otra joya a tener en cuenta.


Mi experiencia con Take The Day Off de Clinique

Cleansing Balm es muy efectivo hasta con maquillaje de larga duración y productos con protección solar, no deja la piel tirante, irritada o seca, a mí me conquistó en el primer uso y desde entonces vivimos un romance casi cada noche. A mí me resulta comodísimo, aunque la marca recomienda humedecer las manos o la piel del rostro antes de aplicar el bálsamo, a mí me gusta hacerlo en seco en un primer momento y después humedecer los dedos para comenzar a masajear la piel. Después se retira con agua tibia, aunque a mí me gusta más hacerlo con discos faciales húmedos. La sensación en la piel es muy confortable, fresca e hidratada pero mate, sin dejar residuos. Un producto súper recomendable y de los mejores desmaquillantes que he probado, magnífico.

Para eliminar el maquillaje de ojos y labios me gusta utilizar productos bifásicos, de los que hay que agitar para que sus dos densidades (oleosa y acuosa) se mezclen y obren el milagro. Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips es otro gran descubrimiento, elimina fenomenal la máscara de pestañas y los labiales más pigmentados sin irritar, nublar la vista o irritar. Yo tengo los ojos muy sensibles y necesito productos eficaces que no irriten y esta desmaquillante me ha parecido fabuloso, no puedo ponerle ningún pero. Siempre pongo el producto, después de agitarlo, en un disco de algodón y lo dejo encima de las pestañas unos segundos sin apenas presionar para que el maquillaje se ablande y después ya lo voy retirando con cuidado, elimina muy bien la máscara de pestañas.



Dos productos para reponer y reponer, dos verdaderos descubrimientos que me han encantado porque cumplen exactamente lo que prometen y son delicados con la piel. De los mejores del mercado.


¿Habéis probado los desmaquillantes Take The Day Off de Clinique? 
¿Qué tipo de texturas soléis utilizar para limpiar el rostro al final del día?

5 comentarios on "Flechazo en limpieza facial: Take The Day Off de Clinique"
  1. Estoy leyendo maravillas de estos productos nuevos, tengo verdadera curiosidad con el balsamo.

    ResponderEliminar
  2. Los formatos bálsamo como éste suelen ir de lujo. Yo he probado de Ünt y Biotherm y me encantaron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado el balsamo de Biotherm y el de Bodyshop y me han encantado. Me gustan mucho para el primer paso de la doble limpieza japonesa.

    ResponderEliminar
  5. De tipo bálsamo probé muestra del de Biotherm y quedé fascinada.
    Un beso.

    ResponderEliminar