Top Social

Pschitt Magique nouvelle peau de GARANCIA

12 de diciembre de 2010
¿Qué es? es un micropeeling de nueva generación, sin grano (no es un exfoliante al uso con gránulos), sin parabenos.
Garancia es una marca francesa creada por la doctora en farmacia Savéria Coste, que auna la cosmética tradicional con las nuevas tecnologías.

¿Qué contiene su fórmula? Los laboratorios Garancia utilizan en este producto la enzima MicropeeloffX3, que contiene 6 extractos botánicos:

1) Rosa, aviano, hamamelis estimulan la microcirculación y calman la piel
2) Té verde antienvejecimiento y astringente
3) Pulpa de pepino descongestionante
4) Zumo de limón tonificante, aclarante y astringente


¿Para qué sirve? es un micropeeling de uso diario, se puede utilizar por la mañana o por la noche, se supone que también desmaquilla pero yo prefiero productos específicos para eso y utilizo este producto por las mañanas.
El envase tiene un dosificador por presión, es decir presionas como en las espumas de pelo y sale el producto. Con dos presiones conseguimos producto para todo el rostro. Antes de presionar, en las instrucciones recomiendan humedecer la palma de la mano en la que vamos a depositar la espuma. Una vez tenemos la espumita en la palma de la mano podemos repartirla por toda a cara con ambas manos, dejando libres la zona de los ojos y la de la boca, simplemente la repartimos sin masajear. Inmediatamente se nota un cosquilleo que no es nada molesto, no os asustéis. A los 30 segundos de reloj podemos retirar la espuma con agua y seguir con nuestra rutina diaria.

Mi opinión Los resultados que he notado, después de 1 mes y medio usando a diario este producto, son una piel más fina, hidratada y luminosa. ¿Lo volvería a comprar? Sí, sin duda. He incluido esta espuma en mi rutina diaria y viendo los resultados y que no agrede para nada mi piel que es muy sensiblona, no  veo por qué cambiar a otro producto, al menos de momento.

Dónde encontrar Pschitt Magique y su precio Antes vendían los productos Garancia en Sephora, sin embargo cuando yo fui a buscarlos allí ya no los tenían. Algunas farmacias venden Garancia pero yo, para ahorrarme el peregrinaje de una a otra preguntando, lo compré directamente por internet en www.farmaciaclubahorro.com por unos 28 euros.

Garancia también tiene un serum con veneno de serpiente del que os hablaré en otro momento porque me enviaron muestras y tuve la oportunidad de probarlo.
2 comentarios on "Pschitt Magique nouvelle peau de GARANCIA"