Top Social

Swatches de labiales NYX

23 de diciembre de 2010
La gran mayoría de vosotras tiene, ha leído o ha oído hablar de los labiales NYX. Cuando me decidí a comprarlos, estuve días mirando en blogs, canales de youtube y webs de belleza para aclararme un poco con los colores porque en las webs, tanto en la de nyx como en otras que los venden no me aclaraba con los tonos. Así que este post es para que conozcáis los colores que yo tengo, si aún no los habéis visto y poder haceros una idea más clara de los tonos.

Los labiales NYX son unos pintalabios muy, pero que muy cremosos, con una amplia gama de colores, todos originales y preciosos. Hidratan muchísimo y duran en la labio mucho tiempo sin resecar nada. El único problema es que en España no los venden (aunque creo que ahora alguna tienda beautik ha traído productos de NYX a nuestro país) y hay que pedirlos por internet.

Los tonos nude son mis favoritos, unos tonos fantásticos y una calidad bastante aceptable, además su precio  es de 2.50$, no llega a 2€ al cambio, y muchas veces tienen promociones en las web que los venden, como www.cherryculture.com que es donde los he comprado yo, y salen por 2$ (1.52€). Una locura de precio para la calidad de estas barras de labios y los colores tan bonitos que tienen.

La única pega que les veo es que los tonos más intensos al aplicarlos en solitario parece que se despegan un poco del labio de tan cremosos que son, pero en los tonos nude eso no ocurre, o al menos yo no lo noto.

Os dejo unos swatches o chuaches de los colores, si os interesa alguno en especial y no veis bien el color, os hago las fotos que necesitéis.




De izquierda a derecha en la foto de arriba y de arriba a abajo en la foto de debajo: Honey, Summer Love, Thalia, Milan, Frappucino, Tea Rose y Heather.


                                        


Seguimos con más tonos naturales


De izquierda a derecha en la foto de arriba y en la de debajo empezando por arriba: Mars, B52, Perfect, Champagne y Cocoa.


Y por último los tonos más intensos


De izquierda a derecha en la foto de arriba y en la de debajo los swatches de arriba a abajo: Doll, Spellbound, Chloe, Gardenia, Snow White, Chaos y Black Cherry


Estos son solo 19 colores pero NYX cuenta con 144 tonos donde elegir.
Los recomiendo si aún no tenéis ninguno, han sido el gran descubrimiento del año para mi.
9 comentarios on "Swatches de labiales NYX"
  1. Muy buena entrada, me encantan estos labiales!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonitos :) Tengo muchas ganas de probarlos :D

    ResponderEliminar
  3. Estos labiales son geniales, desde luego, el problema que le veo es a la hora de elegir los colores. A mi me pasó que no acerté porque son diferentes a como se muestran. De los que tienes tengo el tea rose y el thalia y me encantan! son de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. Burbuja pues si te gustan esos dos creo que B52 y Milan te gustarán también :)

    Gracias a todas por visitarme!

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Adoro los labiales de NYX!!
    El thalia, me gusta, xo no se si sera muy...amarronado, es similar al Milan? esq en alguna swatch los veo parecidos :S
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. White-lotusflower pues son muy parecidos pero el thalia tira un poquito más a lila dentro de que es un rosa amarronado y el milan es un pelín más intenso y tira más a rosa pero también es amarronadito. Quedan muy bonitos los dos, muy naturales.
    Creo que me he explicado fatal jarl, si quieres te envío fotos más de cerca comparando tonos para que lo veas mejor.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos labiales, tengo el chaos y me queda bastante rosa en los labios, quiero uno en un tono rojo oscuro, podría estar bien el show white?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita!!
      Perdona la calidad de las fotos de este post pero llevaba unos días con el blog cuando lo publiqué jajajaja hace mucho ya!!
      Bueno al tema, el snow white es un rojo oscuro muy bonito, lo que me ha pasado con los labiales de nyx es que me emocioné mucho al principio y compré muchos, al final he acabado usándolos poquísimo y cuando lo hago suelen ser nudes porque los tonos oscuros parece que se "resbalan" del labio, pero a tu pregunta te digo que el color es un rojo oscuro cubriente y muy bonito, este no te va a quedar rosa seguro :)
      Un besazoo

      Eliminar