Top Social

Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante de CLARINS

6 de mayo de 2011
Eau Tranquility
Dentro de la línea de aguas de tratamiento de Clarins, una de las que más me gusta es Eau Tranquility. Aporta frescor, serenidad y equilibrio, un flash de bienestar que descansa el cuerpo y relaja el espíritu. 
Si me seguís de forma asidua, ya habréis notado que siempre busco productos y tratamientos que, gracias al poder de la aromaterapia, calmen el cuerpo y  desestresen la mente. El aroma de Eau Tranquility incita al descanso y la introspección.

Clarins cuenta con una línea de productos adecuados para cada agua de tratamiento y, en el caso de esta agua, una crema corporal hidratante y una leche limpiadora de ducha, ambos con el aroma de Eau Tranquility. Una línea que sigue la estela de la filosofía de la marca, tratamiento y bienestar unidos para lograr una belleza natural, equilibrada y saludable.





Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante


Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante

La crema hidratante de la línea, es untuosa y delicada. Proporciona suavidad a la piel, a la vez que envuelve el cuerpo con un perfume sutil, sumiéndolo en un estado de tranquilidad y bienestar. La piel luce satinada y jugosa, hidratándola en profundidad y protegiéndola gracias a sus principios activos.

Principios activos

Aromaterapia y fitoterapia se unen para crear un producto que cuida la piel y descansa la mente. El poder relajante de los aceites esenciales de albahaca, lirio, cedro y benjuí, perfuman y tranquilizan el espíritu. 

Plantas inodoras como la zarzaparrilla y el hibisco, proporcionan relax e hidratación a las capas superiores de la epidermis. La crema, al igual que Eau Tranquility, contiene longan en su fórmula, originario de China, que tiene propiedades estimulantes y se usa como remedio en medicina china.


Mi experiencia

Esta crema corporal es una de mis hidratantes favoritas, deja la piel suave y con un delicioso perfume. Me gusta más el olor de la crema que el de Eau Tranquility, es menos intenso y más dulce, aunque me gustan los dos productos, me quedo con Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante
Cuenta con 200ml y, aún aplicándola en todo el cuerpo, cunde mucho. La textura es delicada, aún siendo untuosa es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. El olor perdura en la piel, pero de forma suave cuando pasan las horas. Personalmente me gusta aplicar esta crema por las noches, después de una ducha reparadora. No hay nada igual que una ducha relajante o un buen baño, seguido de una envoltura de la crema de Clarins aplicada con un ligero masaje. Todo un lujo para los sentidos, que relaja la mente y el cuerpo en un perfecto equilibrio.

Precio y puntos de venta

A la venta en grandes almacenes, perfumerías exclusivas, puntos de venta especializados y en internet, como en la propia web de Clarins, a un precio recomendado de 29,48€.
25 comentarios on "Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante de CLARINS"
  1. Lo explicas de tal forma ,que necesito esa crema ¡¡ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ´Toda mi adolescencia huele a eau dynamisante de clarins, no sabía que tenían la crema de cuerpo de sus fragancias.
    Gracias por el aporte!
    Un besazo :) .

    ResponderEliminar
  3. Pues la probaré no se cuando porque ahora mismo tengo dos empezadas pero la probaré, siempre usado productos Clarins porque mi tia nos los compraba es una auntentica fan, la verdad que tiene mucha calidad y sus precios no son demasiado altos.

    ResponderEliminar
  4. Clarins es una marca que cuanto más pruebo, más me gusta. Pero los productos corporales no los he probado...mejor empiezo por este no? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ;Me gusta esa marca!! pero casi 30e en una crema para el cuerpo me parece muy muhco!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto... que que buena pinta!!! Gracias por descubrírmelo guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos en concreto, pero seguro que son sensacionales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Probaría el primer producto, tiene una pinta estupenda por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que siempre que he usado Clarins me ha funcionado muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con ganas de probar ambos productos, suenan pero que muy bien! No había oído hablar de ese agua, qué curioso, tengo que olerla! Casi todos los productos de Clarins me encanta cómo huelen. La crema lift fermeté es una pasada. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado ninguno de los dos productos pero tienen toda la pinta de ser una maravilla como todos los productos de Clarins.
    Un besaito y buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado ninguno de los dos productos pero tienen toda la pinta de ser una maravilla como todos los productos de Clarins.
    Un besaito y buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ains! mola eso de probar productos chica, lo que no sé es como os da tiempo a probar tantos! qué delicia. Yo empecé con clarins hace tiempo, cuando empiezas a probar cremitas pero chica no he dado aún no mi fórmula especial....y acaba una cansándose a veces, a ver si posteas algo sobre mejores clínicas estéticas ó de belleza!Creo que será mi siguiente paso en esto de los cuidados personales
    Muchas gracias por tus consejos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Gadi la que dice Naoko también es fantástica, te van a gustar las dos seguro.

    Carmen me apunto los deberes y un día de esto subo un post sobre centros de estética, hecho!

    Un besazo a todas y mil gracias por vuestra visita, que tengáis un fantástico fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Es que Clarins es una marca muy recomendable, yo todavía tengo pendiente probar el famoso autobronceador decían que lo usaba Shakira ;) jajaj Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Ya está todo solucionado!! Se me olvidó poner el enlace...lo siento! :).
    Me dejaste muerta con esos polvos que huelen a violetas....haces que mi fidelidad se tambalee...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. para ser de marca esta súper bien de precio la verdad, pinta muy bien, yo es que soy muy vaga para la crema por todo el cuerpo, con el aborigen de vida siempre o voy de bulla o quiero ducharme y dormir, pero los días que tengo tiempo si que me gusta poder darme un poco de crema, así que me la apunto que me ha gustado.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Clarins es una casa estupenda, yo no he probado nunca sus body milks pero entran ganas! A mi me vuelve loca la de aromaterapia de rosas de Shiseido, es muy suave...y anda por el mismo precio

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Los productos Clarins sin estupendos y estos no los conocía. Tomo nota!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta estupenda, no he probado nada de la marca porque de momento es muy cara para mi bolsillo de medio parada xDD

    ResponderEliminar
  21. Es que según lo explicas se vuelve de tentador...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Querida Cosuki: ¡Qué delicia!... Clarins es una marca maravillosa, algún día tengo que probar estos deliciosos productos. Un beso giigante, Claudia

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que me has avisado, porque la entrada del sorteo me la salté completamente, jejejeje, pero ya me he apuntado ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Clarins tiene unos productos maravillosos, siempre. Yo utilizo Eau Dinamisant y también huele genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Soy fan declarada de Clarins en todo lo qeu hacen.

    Esther

    ResponderEliminar