Top Social

El poder de la aromaterapia de Júlia Intense Candle

13 de mayo de 2011
Junto con la nueva y exclusiva línea de aceites esenciales, Júlia presenta una colección, basada en la aromaterapia, de maravillosas velas realizadas con aceites esenciales.


La magia de la aromaterapia

La aromaterapia conduce al cuerpo a un estado sensorial que le aporta bienestar, calma, energía o placidez dependiendo del aceite esencial que utilicemos. Gracias a este arte, se logra un equilibrio emocional que repercute en la salud física de la persona que recibe sus beneficios. 


Los aceites esenciales han sido utilizados con finalidad terapeútica desde hace cientos de años, incluso los alquimistas les pusieron el evocador apodo de "el alma de las plantas". Al inhalar los aromas de estas "almas", el cuerpo entraba en un estado que variaba dependiendo del tipo de fragancia al que estuviera expuesto. Toda una "creencia" mágica que se ha extendido hasta nuestros días.


Características esenciales de Intense Candles de Júlia

La línea de velas elaboradas con aceites esenciales de Júlia, cuentan con seis aromas, logrados gracias a la cuidada combinación de elementos, que poseen diferentes propiedades.

Lavanda
1) Natural Relax: Lavanda búlgara, ylang-ylang, romero, eucalipto y geranio son algunos de los aceites esenciales que componen esta vela. Un fondo amaderado y bálsamico, hace de esta fragancia un relajante perfecto para abandonar por un instante el estrés cotidiano y descansar la mente.

2) Lavender´s Ritual: Lavanda, patchouli, cedro y canela, un aroma que calma los sentidos y conduce al cuerpo y el espíritu al descanso. Un toque de naranja, espliego y eucalipto, deja paso a un cuerpo floral donde conviven geranio y rosa. El fondo es especiado y con notas amaderadas, esta combinación pone broche a una fragancia que promete reforzas las defensas naturales del organismo.

3) Peaceful Evening: Flores blancas con un toque cítrico para esta creación que da un toque de calidez y recogimiento al cuerpo y la mente. Ylang-ylang y jazmín con chispeantes notas cítricas que desembocan en notas amaderadas que intentan recrear una cálida puesta de sol.

4) Wellness Spa: Una fragancia oriental elaborada, entre otros aceites esenciales, con camomila azul, jazmín, petitgrain, cardamomo, naranja y nuez moscada. Un toque exótico para una relajante y mágica fragancia.

Flor de Azahar
5) Sweet Dreams: Como reza su nombre, este aroma evoca descanso y relax, una fragancia que respira armonía y bienestar gracias a los aceites esenciales de lavanda, bergamota e ylang-ylang, entre otros, con los que ha sido elaborada. Un suave toque de incienso corona una exquisita creación que incita al sueño.

6) Pleasure's Night: Sin duda mi favorita. Este maravilloso perfume cuenta con un corazón de flor de azahar y jazmín, que le dan un toque sensual y embriagador. Ylang-ylang, geranio y mandarino, son algunos de los aceites que componen la fórmula de esta vela que desde hace muchos días me acompaña en mi dormitorio y tiene un sitio privilegiado en mi tocador. Si tuviera que recomendar una de las velas de Júlia, mi elección sería Pleasure´s Night.

La duración de las velas es de unas 48 horas de combustión y su peso es de 200gr, doy fe de que duran una barbaridad, son bastante grandes. Están elaboradas a base de aceite de palma, parafina refinada y vaselina. Se presentan en envase de cristal y con un elegante diseño, siguiendo la línea de los aceites esenciales de la nueva línea de Júlia.
Las seis creaciones de Júlia Intense Candle están a la venta en Perfumerías Júlia a un precio de 28€


5 comentarios on "El poder de la aromaterapia de Júlia Intense Candle"
  1. A ver si hay suerte y me toca tu sorteo porque estos productos resultan muy tentadores...Yo acabo de poner agua de rosas casera a macerar, es una costumbre que me encanta!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia!.. Estos productos se ven maravillosos, me encanta la aromaterapia.. Es algo exquisito... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen todas las velas , pero la que tu me dices esa ya tiene una pinta tremenda, a ver cuando termine de ahorrar si cae alguna.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que pinta tan estupenda todas esas cositas...me encanta!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Que velas tan bonitas es la primera vez que escucho hablar de ellas, a mi también me encantó conocerte corazón a ver si coincidimos pronto en otro evento un besazo.

    ResponderEliminar