Top Social

Este verano ilumina tu bronceado con destellos de película

28 de julio de 2011
Aún con este verano extraño en cuanto a clima se refiere, muchas de nosotras hemos logrado ya un tono saludable en la piel. Un bronceado suave y sin excesos, que son perjudiciales tanto a nivel físico como estético en este caso, es atractivo y muy favorecedor. Sin embargo podemos llevar nuestro bronceado a un nivel superior, sublimándolo y aprovechando ese sugerente color de piel para añadirle un plus de luminosidad.

Hay muchos productos en el mercado que pueden embellecer el color caramelo que ya poseemos o, incluso, añadir un velo de color natural en las pieles más pálidas. Iluminadores, aceites, partículas irisadas y polvos de sol, que añaden un plus de belleza en la piel, dejando una estela que ilumina y acaricia a la mujer en verano, todo un universo de destellos dorados de luz para lucir una piel que aparece como besada por el sol.


Os dejo una selección de productos que utilizo en verano y me encantan, y otros que son objeto de deseo de muchas de nosotras.


  1. Gloss Aqualumiere Bondi Beach de Chanel
  2. Paleta Tortoise de Bobbi Brown
  3. Terracotta Serum prolongador e intensificador del bronceado de Guerlain
  4. Paleta The Bronzed and The Beautiful de Too Faced
  5. Aceite Divino de Sephora
  6. Esmalte Brisbane Bronze de OPI
  7. Aceite sublimador de Polysianes
  8. Multiple Malaysia de Nars
  9. Bronze Goddess maquillaje líquido bronceador de Estee Lauder
  10. Prebase iluminadora L'Or Radiance de Guerlain
  11. Paint Pot Constructivist de MAC
  12. Aceite sublimador protector solar de Delial (Garnier)
  13. Aceite perfumado con partículas irisadas de Fragile by Jean Paul Gaultier
  14. Polvos de sol Dior Nude Healthy Glow Powders de Dior
  15. Jumbo liner waterproof de Sephora
  16. Sombra de ojos Fez de Nars
¿Qué productos son vuestros favoritos para presumir de bronceado?
19 comentarios on "Este verano ilumina tu bronceado con destellos de película"
  1. A mi que a estas alturas del verano todos los broncers me tientan ajaja Muy buena recopilación, y muy variada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni me los miro, yo tengo un color único: blanco nuclear, por mucho que me dé el sol.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno!!
    Pues así, tirando de memoria, un trio bronceador de rimmel que tengo que sacar aún en el blog, los poudre mosaïque ensolelliante de Clarins, la base iluminadora de Deborah, el colorete sunrise de sleek, eljumbo labial y el de ojos melocotón de deliplús, el jumbo dorado de Yves Rocher, y unos polvos compactos de Clarins que también están por salir.
    Si me pongo a tirard el cajón, fijo que salen más cosas; pero, de momento, eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. polvos bronceadores de bourjouis, labiales y gloses anaranjados y sombras doraditas de las paletas de Sleek y naked :)

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que mi preferida de este verano es la paleta de broncers de Too Faced, pero no uso ningún producto corporal, de hecho no sé si me gustaría...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Genial post!!

    Estoy usando mucho los bronzer de Nars o los de Stila.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estar morenita, pero morenita, no "renegría", y siempre que pueda acentuarlo más, mejor. Por eso me encantan los iluminadores y los polvos de sol.
    Para la cara me encantan los polvos iluminadores de Armani y para el cuerpo, una barrita de masaje (maquillaje) que me dieron en Lush (no recuerdo su nombre), que tiene destellos doraditos y queda precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Este año me tengo que untar en chocolate para que me vea algo negra :S no he ido ni un día a la playa y eso que vivo al lado. Estaré morena en invierno, que hasta octubre no hay vacaciones jajaja Me echo bronzer de Deliplús para que parezca uqe tengo la cara más morenita, para el cuerpo me pongo una cremita con destellos dorados.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando ponerme un poco morenilla, a ver si el tiempo acompaña en Asturias, porque ahora no está haciendo muy allá. En previsión de mi posible moreno me he traído el multiple de Nars Copacabana, que queda precioso estando bronceada, los polvos Hoola de Benefit, un lápiz color bronce de Urban Decay, un rimmel transparente con brillo dorado de Yves Rocher y una especie de agua nacarada con brillos dorados para el cuerpo de Yves Rocher que tengo ganas de probar :-) Estupenda selección! la cajita de Too Faced, además de una monada, tiene unos colores preciosos para una piel bronceada. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Al tener piel blanca, no los utilizo mucho. EN agosto me voy de vacaciones voy a pillar alguno para probar a lo mejor estoy perdiendo algo maravilloso!

    ResponderEliminar
  11. Que buena recopilacion!!! pos no sé chiquilla! no sé como hay gente que puede estar tan morena con los pocos dias de sol que hizo este año!!! yo estoy blancurria perdía! cierto es que los pocos días de sol tampoco los pude aprovechar...
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Yo aún tengo blanco nuclear...pero en breve iré a la playita a coger un poco de color.
    No he probado ninguno de los productos que has destacado, pero tengo unos polvos bronceadores de Guerlain que me tienen enamorada.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Aiiins, dior mio de mi vida y de mi corasaaoo... que me gusta todo oye, que ganas mas tontas de hacerme con un colorete fantastico de esos de Nars, o argo de Diorrrr...

    que bonico todo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he perdido la esperanza de coger un hermoso bronceado porque me quemo mucho y a estas alturas me da mucho respeto el sol por mucha protección que use.
    Sin embargo me encantan los aceites sublimadores! tengo el de Polysianes y la crema Or Pure de Lamcome...
    Un gran post!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya de por si soy morena, el poco sol que he cogido es el de ir al teatro andando en hora punta jajajaja, así que como me ponga algo de esto voy a dar el cante que no veas, yo para esta época soy de las raras que me pongo otros colores pero casi nunca tan natural.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Bronceado? Ja... Entre que no tengo mucho tiempo y por aquí precisamente el sol no es que nos haya venido mucho a visitar, el bronceado, poquito, poquito... ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy muy contenta con el aceite solar de Hawaiian Tropic, me deja un tono dorado en la piel precioso.
    Uso y abuso de naranjas, corales, dorados y bronces en colorentes y sombras :-)

    ResponderEliminar
  18. Esa paleta de too faced me tiene loca....es una pasada..
    Esther

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy exprimiendo mi muestra del constructivist que no te lo crees! jajajajaja
    Y esa paleta de too faced me parece preciosísima!
    yo soy muy blanquita y este año no voy a variar de color respecto al invierno, así que algo tendré que hacer para darme buen color!! jejeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar