Top Social

PURE la nueva fragancia masculina de Roberto Verino

5 de julio de 2011
Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de PURE, el nuevo aroma que propone Roberto Verino para hombre.

He de confesar que tenía mis dudas, ya que pensé que sería una fragancia clásica, intensa, de esas que están destinadas a determinados hombres maduros y serios. Una vez allí al ver el frasco de cristal azul pensé que sería más ligera, sport pero seria. Poco a poco fui cambiando mis impresiones iniciales y, una vez probada en secante, pude darme cuenta de que no iba destinada solo al hombre que yo pensaba. La prueba de fuego fue aplicar la fragancia en piel, ahí fue cuando el aroma se mostró en todo su esplendor, conquistándome.

La esencia del hombre sin artificios

PURE es un aroma elegante y fresco, con ese toque amaderado tan masculino y sensual. Las notas cítricas iniciales de lima, mandarina, bergamota y manzana dejan paso a un corazón floral y especiado.


Lavanda, salvia, jazmín, albahaca y clavo con retazos de mar que culminan con un broche de madera de cedro, sándalo, musgo encina, patchouli, ambar y musk. Una fórmula magistral que la perfumista Nathalie Feisthauer ha elaborado teniendo muy en cuenta lo atrayente que nos resulta a las mujeres un hombre envuelto en una fragancia tan versátil como es PURE.



PURE
 huele a sencillez pero a la vez es sofisticada, porque ya se sabe que muchas veces lo elegante no tiene artificios. Una eau de toilette que cualquier hombre puede hacer suya, desde el serio y clásico que aludía al principio del post, hasta el joven moderno y desenfadado. Esa es la característica principal de este aroma y la que hace que sea tan especial.

Roberto Verino en estado puro

Roberto Verino ha elegido al modelo catalán Gerard Salla como imagen de PURE, un hombre que plasma sin duda la filosofía de la marca. Guapo y sencillo, el hombre en estado puro que no necesita más para atraer.

El frasco de PURE es de cristal azul y tapón en plata, de formas suaves que aportan ligereza y equilibrio. Contiene 150 ml, mucho más de lo que viene siendo habitual en los perfumes y su precio es de 49€

Saldrá a la venta en septiembre.
13 comentarios on "PURE la nueva fragancia masculina de Roberto Verino"
  1. No me convenció, estaba entre Custo y este perfume y el primero me gustó más para Chico.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo pensé lo mismo cuando me hablaron de esta fragancia. La verdad es que a mi también me encantó, me parece un aroma elegante pero no tan "de señor".
    Un besazo guapa, qué gusto da tenerte de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Nada, nad, que habrá que pasarse por el stand a ver si viene el chico con el bote.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. tendre que ir a oler este perfume, haver si me gusta para mi chico, ya que hablas tan bien de el :D!

    un bsoo

    ResponderEliminar
  5. hola! pues nada yo como siempre con las colonias estoy muy pez!! Pero el chicco guapisimo ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho, David esta encantado con ella.
    Esther

    ResponderEliminar
  7. hola corazón!!!! pues acabo de mirarlo y si que esta enlazado a tu blog :S te dejo otra vez el enlace ok? http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html

    Cualquier cosita me dices ;) un beso y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. Creo que le puede gustar...la probaremos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Querida Cosuki: ¡Qué dicha leerte nuevamente!... ¡Qué delicia de colonia!... No hay nada más seductor que un hombre que huela bien... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  10. A ver si me acerco a olerla. ^_^ Qué en breve hay que aumentar la colección de perfume de mi chico. Besitooosss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi otra vez ^^ el caso es que cuando pones las fotos en pestaña no se puede poner enlace en las fotos, solo en texto si te fijas son todos iguales, pero ya te he puesto banner y ningún problema ok? ami personalmente me gusta más en pestaña pero no me cuesta nada ponerlo ^^ te dejo el link para que lo compruebes http://bellezabykelly.blogspot.com

    gracias y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta,a demás me he enamorado del modelo, es guapérrimo!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el frasco que han diseñado, pega mucho con el concepto de pureza.

    Muak!

    ResponderEliminar