Top Social

Viste tus ojos de alta costura con DIOR VELVET EYES

29 de septiembre de 2011

La Vogue Fashion Night Out (VFNO) fue la fecha elegida por la firma francesa Dior para presentar su nueva creación: Dior Velvet Eyes.

Se trata de unos delicados eyeliners de terciopelo que, a modo de pegatina, se adaptan al ojo creando un efecto óptico espectacular que recrea un delineado perfecto y festivo, emulando un maquillaje de pasarela.

Un sorprendente lanzamiento que no deja de ser una curiosidad y un objeto de coleccionismo entre las más atrevidas y una posible opción para deslumbrar en fechas señaladas añadiendo un toque divertido y sofisticado a un look de noche.

Dior aprovechó la VFNO para presentarnos sus flamantes Velvet Eyes, y pudimos ser testigos tanto de la aplicación de los eyeliners como de su poder de atracción ante miradas ajenas, su adaptación al párpado y su posterior proceso de retirada que yo esperaba con algo de inquietud.


Una mirada de pasarela en un sencillo gesto

Dior Velvet Eyes está compuesto por cuatro modelos de eyeliner de terciopelo negro, los cuatro incluidos en una cuidada cajita negra de edición limitada. No se pueden encontrar por separado, sino que se adquiere la cajita con los cuatro distintos Velvet Eyes:

1. Un modelo en forma de gancho
2. Modelo con 3 cristales de Swarowski en los extremos
3. Modelo en forma de delineado grueso
4. Un último modelo revestido con diminutos cristales de Swarowski

La aplicación es sencilla, la cajita incluye un pequeño tubito de pegamento muy suave y delicado con la piel, que permite adaptar el eyeliner al ojo sin resultar agresivo con el párpado. Se pone un poco de pegamento extendido en el eyeliner y un poquito en el párpado móvil cerca de la línea de las pestañas. La adaptación al ojo se va realizando con un palito de naranjo para fijar todo el eyeliner cuidadosamente, este paso es muy importante realizarlo con mucha precisión para que no se despegue después por algunas zonas.


Tras realizar ese paso, ya podemos aplicarnos la máscara de pestañas con normalidad, rellenando con sombra negra o lápiz si hay huecos. El resultado es, sin duda, espectacular.


He de decir que, después de ponerme los eyeliners (en mi caso el modelo número 3), nunca me olvidé de que los llevaba puestos, no solo por la pequeña incomodidad de llevar un peso extra en el párpado sino también porque fueron varias las personas que me preguntaron por la calle dónde me habían hecho ese maquillaje, amparados por el ambiente festivo que se respiraba esa noche en la capital. Para ser sincera, el resultado me parece una chulada, resulta algo incómodo, pero en un día de fiesta en el que quieras causar sensación, los Dior Velvet Eyes son una muy buen opción a tener en cuenta.

Al igual que unos zapatos altísimos y maravillosos nos estilizan y dan ese toque sexy y glamuroso a un vestido de fiesta, los Dior Velvet Eyes aportan un punto de sofisticación a nuestro maquillaje festivo. Los primeros probablemente nos dejen un poco doloridos los pies, los segundos, simplemente notaremos en todo momento que los llevamos puestos y, aunque resulten algo incómodos, el efecto es impactante cuanto menos.

Para retirar los Dior Velvet Eyes, simplemente hay que agarrar la parte externa del eyeliner e ir levantando la pegatina hacia la parte interna del ojo, me daba miedo que fuese un momento delicado y he de admitir que lo retrasé pensando que quizás me iba a resultar un poco doloroso, sin embargo fue facilísimo quitarlo. Para eliminar los restos de pegamento basta pasar un algodón empapado en desmaquillante de ojos (el bifásico lo elimina de una pasada).

Izq a Dcha: Nyna de Makeup by Nyna, Naoko de Not so adiccted to Beauty, yo y Branca de Neve de Branca in Madrid
Estos eyeliner de terciopelo se pueden reutilizar hasta en 4 ocasiones y la cajita tiene un precio de 70€, un capricho de alta costura que dará un toque muy especial en fiestas y noches señaladas. Se pueden adquirir en los stands de Dior de El Corte Inglés, en Madrid en Castellana y Serrano, en Valencia en Pintor Sorolla y en Barcelona en los centros de Diagonal y Plaza Cataluña.

Una tarde muy divertida con compañeras bloggers gracias al equipo de Dior que nos equipó con unas miradas de lujo que no pasaron desapercibidas en la VFNO.

De Izq a Dcha: Marta Conzález-Aller de Dior, Eleanor de El Baúl de Eleanor, Inma de BeautyVictim, Branca de Neve, Naoko, yo, Nyna y Lola.mine de A Beauty and Healthy Life

30 comentarios on "Viste tus ojos de alta costura con DIOR VELVET EYES"
  1. La verdad es que esta idea de Dior ha sido un pelotazo, qué originales son todos los modelos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me chiflan!! los había visto en otro blog y creo que el resultado es espectacular, a ti te quedaban genial! de todas formas,has probado a ponértelos tú misma? porque habrá que tener un pulso increible no?

    desde luego un toque deslumbrante!

    meg

    http://asoftlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @meg lo bueno es que como el pegamento no es de los que pones algo encima y ya no hay quien los mueva, puedes ir bajando y adaptando el eyeliner presionando un poco antes de que se sequen del todo. Menos mal, porque si no para las mujeres como yo que tienen un pulso normal sería imposible ponerse unos :) Además, los huecos que queden se rellenan con eyeliner negro, lápiz o sombra negra y listo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son superoriginales pero ya si me tuvieran que poner alguna, ya que me lanzo me pondría el que lleva más brillantintos, es total!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parecen originales, pero no creo que me las pusiera, seguro que se despegan enseguida y el efecto no es el que se espera...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. @Marialu jajajaja qué negatividad!!! la verdad es que aguantan horas y horas si están bien puestos. El efecto es ideal. Pruébalos y me cuentas :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho,pero son muy caros. Estoy convencida de que, en breve, más marcas sacarán algo parecido y más económico (Dior es Dior, por supuesto, peor ya sabemos cómo funciona el mercado)
    Por cierto, me encanta el efecto que te hace el modelo que elegiste, te da un aspecto intrigante, como de mala-malísima de película oriental (con glamour,of course)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. son muy originales, pero muy caros para mí!! jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Lo había visto en otro blog y realmente es muy bonito. Es un capricho muy original para cambiar y sobre todo el ser el centro de antención!

    ResponderEliminar
  10. Con lo torpe que soy para delinearme los ojos pq siempre voy con prisas todo sea dicho... no seria capaz de ponerme una pegatina de estas. El resultado es precioso y alucinante. Lo que mas me ha gustado de esta entrada es veros a todas juntitas. Lola, naoko, inma y tu. Que ilu. Un abrazote. muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa porque desde luego estais fenomenales todas y tu pareces japonesa y haces honor al nombre de tu blog,guapísimas todas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡A mí me encantan! Son carísimos, pero ME ENCANTAN, no lo puedo evitar, jajaja... Y la verdad es que no sé con qué modelo me quedaría porque me gustan los cuatro, pero el que está lleno de cristalitos me parece precioso y muy especial :)
    Están todas guapísimas, ¡qué envidia de noche! :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó como te quedaron las que elegiste, te veías más japonesa que nunca!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Yo no acabo de ver esos postizos para las pestañas, pero... no sé, siendo Dior estoy segura que tienen que funcionar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. pues a mí no me llaman, los veo muy artificiales, como he dicho en otros blogs .. si tuviera que elegir sería el de piedrecitas .. pero también son elevados de precio

    bsos

    ResponderEliminar
  16. A ti te queda espectacular, eh? No es por menospreciar a las demás, pero me gusta mucho el resultado en tus ojos. Aún así, me parece un "capricho" demasiado caro para una vez de higos a brevas que lo fuera a usar.
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  17. Si quedan estupendos, pero el precio me parece excesivo para mi, q no sé ni siquiera en q circunstancias los usaría. Ciao, besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego, un resultado espectacular!!

    Habrá que probar en alguna ocasión especial.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Son super bonitos pero demasiado caros.. a mi desde luego con lo torpe que soy con los rabillos me vendría genial una cosa asi..jejejej

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. la idea es de chapó y el de las tres piedras y los brillantes me encantan!

    pd. te quedan de fabula!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Son más que ideales, lástima el precio, pero como capricho o para las próximas fiestas son lo más!!!!

    Saludos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Queda chulo, pero es un producto que no me atrae nada

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Vaya pedazo de vacaciones te has pegado, eh mi niña? Por fin de vuelta, ni me habia enterado de tu regreso, estos ultimos dias apenas tengo tiempo para mirar los blogs, a ver si me pongo a ello!
    Ya tengo ganas de una nueva reunión!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como os queda a todas, es super fashion!!!!!

    Buenas fotos!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy original, nadie podrá decir lo contrario! pero el precio... qué pena, demasiado para mi presupuesto! habrá que seguir practicando con el eyeliner jejje

    ResponderEliminar
  26. Chicas estabais todas guapisimas con estas pegatinas d dior! Es que os quedan a todas de fabulas, y estais bien elegantes y resultonas!! VAmos que ya me gustaria ir con vosotras a algun evento de estos, porque jolin, os lo pasais de lujo1!! la envidia es mucha jeje


    Bueno, parafarnalia a parte, me parecen una buena idea para alguna ocasion especial, porque claro, yo no me pongo semejante eyeliner para ir a la facultad, pero para salir una noche y tal, seguro que triunfas con estos eyeliners especiales!!

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  27. bufff!! con lo que me gustan a mi los eyeliners!! esto tiene pinta de ser super cómodo y facil de usar, tengo muchas ganas de probarlo. besos!

    ResponderEliminar
  28. Te sentaban fenomenal los tuyos. tiene razón Miss Potingues, te hacen de mala maliísima pero glamourosa, como mandan los cánones.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado lo de mala malísima de película oriental, jajaja. Es verdad, parecías totalmente japo, estabas más Cosuki Naru de lo habitual, ahí sí que parecías de los Naru de pura raza :-P La verdad es que despegarse, no se despegan, cuesta acostumbrarse a ellos, aunque supongo que las que estén acostumbradas a ponerse pestañas postizas no notarán tanto el "elemento extraño" pero el efecto es guay. Un besazo pequeña!

    ResponderEliminar
  30. como dices tú lo veo para un momento muy puntual, pero también me parece mucho dinero, eso sí, con tus ojos te queda expectacular¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar