Top Social

Glamour Shot, la prebase de SAMPAR que sublima el maquillaje

29 de noviembre de 2011
Muchas mujeres no utilizan nunca una prebase o primer en su rutina de maquillaje, otras lo hacen en casos puntuales y las hay que aplican una prebase a diario. Yo soy de este último grupo, pero bien es cierto que hay distintos tipos de primer y que no todos son aconsejables para uso diario. 

La prebase de Sampar es uno de esos productos flash que nos ayudan a lucir espléndidas en momentos puntuales en los que queramos mantener el maquillaje impoluto sobre una piel lisa y perfecta.

Matifica, rellena las líneas de expresión, disimula los poros, suaviza la piel, disminuye las rojeces y prepara el rostro para el maquillaje, sin resecar y adheriéndose como una segunda piel, fundiéndose de manera natural sin formar una película que podemos notar que llevamos puesta en el rostro como ocurre con otras prebases.

Un flash de belleza que sublima el rostro y el maquillaje.



Un flash que perfecciona la piel del rostro

Sampar es una marca francesa de mucho prestigio en Francia, en España aún no es de las más conocidas, pero poco a poco va ganando adeptos. Glamour Shot es su producto estrella.

Se trata de un primer de consistencia ligera, con un color blanquecino que se torna transparente al extenderlo en la piel. Se aplica tras la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, simplemente extendiendo el producto por el rostro sin masajear, del centro de la cara hacia afuera. La piel queda con un aspecto mate y aterciopelado, suave, lisa, esta prebase hace que el maquillaje se fije mejor y permanezca horas intacto, controlando brillos y, gracias al ácido hialurónico encapsulado de su fórmula, rellena líneas de expresión y no reseca la piel.
El extracto de avena es el causante del efecto lifting inmediato que consigue el primer al aplicarlo.


Mi experiencia con Glamour Shot

Generalmente tengo problemas con las prebases que contienen siliconas en la parte más alta de su fórmula, con esto me refiero a que aparezcan siliconas al principio en los ingredientes que pueden leerse en el envase, en este caso como tercer ingrediente de este primer aparece una silicona, cyclomethicone, pero esta silicona es volátil, es decir, se evapora, por lo tanto no permanece en la piel. En quinto lugar en la formulación del primer se encuentra la famosa dimethicone, es una silicona no volátil, no soluble en agua y que no se evapora, si estuviera más arriba en la fórmula este producto no lo recomendaría, pero al estar en quinto lugar, sin duda es una buena opción puntual para lucir un maquillaje impecable gracias a ella.

He comprobado en mi piel que al tercer día de usar esta base de forma continua, me altera la piel por el efecto "asfixiante" de las siliconas, sin embargo, con otras prebases de este tipo, el mismo día ya tengo problemas de granitos, rojeces y sequedad, con este producto no. Puedo usarlo dos días seguidos sin problema, pero no es una prebase para usar a diario, al menos en mi caso, y no recomendaría su uso continuado en pieles sensibles que tengan especial rechazo a las siliconas. Sin embargo, como primer efecto flash de uso puntual me parece un magnífico producto, mantiene el maquillaje en perfectas condiciones durante horas y prepara la piel alisándola, cubriendo antiestéticos poros, controlando brillos y rellenando líneas de expresión. Gracias al ácido hialurónico encapsulado, mantiene la hidratación en la piel y rellena arrugas, creando un lienzo óptimo para trabajar el maquillaje y que luzca impecable.


En la foto os he dejado el producto sin extender del todo para que veáis la textura, ya que al aplicarlo desaparece y queda la piel mate.

Al quedar la piel aterciopelada al aplicar este producto, siempre utilizo maquillaje en polvo encima, ya que se trabaja mucho mejor deslizándose por esa prebase suave y deliciosa. El olor del producto no es ninguna maravilla, de hecho a mí personalmente no me resulta agradable, aunque no es algo insoportable y desaparece enseguida tras la aplicación. Puede utilizarse en solitario, pero yo siempre la he utilizado como prebase de maquillaje.

Una ayuda extra para lucir un look espléndido y tener una piel radiante en fechas señaladas, celebraciones, eventos o cualquier día o noche que queramos estar espectaculares por el motivo que sea.

Precio y puntos de venta

Glamour Shot de Sampar (30ml) tiene un precio de 39€ y podéis encontrarlo en tiendas Sephora.


¿Utilizáis prebases? ¿Os gustan los productos efecto flash?

41 comentarios on "Glamour Shot, la prebase de SAMPAR que sublima el maquillaje"
  1. Lo cierto es que tengo varias muy siliconadas que uso de vez en cuando y la que abuso más, es la de Korres que es más natural.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que yo huyo de las prebases siliconadas por el efecto que tienen en mi piel, pero de repente esta la usaría para una ocasión puntal.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esta la verdad esq no la conocia, tengo q investigar. Yo tb huyo de las q tienen siliconas, aunq si q es cierto q alguna tengo.

    La camara te aseguro q en las fotos del blog no va muy alla, xq mi casa no tiene mucha luz, da a una calle muy cerrada y la luz es artificial, si hiciera esas mismas fotos con luz mas natural si q fliparias ;)

    muuuuuak wapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad, nunca he probado la marca pero la verdad que llama la atención, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, no conocía esta marca, aunque me parece un poco carilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante esta prebase aunq yo prefiero las que no llevan siliconas es muy dificil encontrarlas y en ocasiones alguna asi no viene mal

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existían siliconas volátiles :S eres mi pozo de sabiduría, jajajaja.
    De momento uso el refinador de bioderma para este fin y me va bien, pero esta la tengo en mente por si necesitara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta por lo que cuentas.
    Me ha encantado la review y las recomendaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo las utilizo de forma puntual, cuando salgo a cenar un sábado por la noche, en fin, para fechas especiales y soy fiel al Beaume Beaute Eclair de Clarins desde hace muchísimos años, prácticamente desde que salió y me encanta!!!!, siempre lo tengo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, que pena que no huela tan bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que las usa de vez en cuando.. la verdad es que no es que sea un producto que no me guste si no más bien todo lo contrario! pero con lo perezosa que soy por las mañanas me pongo lo estrictamente necesario!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No he visto este producto en mi Sephora,pero me fijaré bien la próxima vez.Me ha llamado mucho la atención.Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca.
    Gracias por el review!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia, en cuanto a las prebases no las utilizo a diario por el tema que dices de las siliconas, solo en ocasiones puntuales!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy empezando ahora a probar alguna prebase que disimule un poco los poros abiertos, la recomendarías para tal fin? Mi piel no es sensible y no tengo rechazo a las siliconas (ni a nada que yo sepa, jeje!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. @Salander esta prebase disimula muy bien los poros, pásate por Sephora, yo creo que te irá bien pero para curarnos en salud, pide una muestrecita que te dará para varios días porque hay que echarse muy poquito producto, así te aseguras de que no te vaya a causar problemas que luego tienes un producto muerto de risa y eso da mucha rabia.

    Un besazo y gracias a todas por vuestra visita, un placer como siempre :)

    ResponderEliminar
  17. la mascarilla de esta marca esta en mi lista de Reyes por lo bien que habla todo el mundo de ella...no conocía esta prebase, yo no suelo usarlas, pero esta bien estar informada!gracias..!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. De momento no he probado nada de ésta marca, pero no lo descarto. A mi me pasa como a ti, que con ciertas prebases noto en el mismo día de su aplicación, que se me altera la piel. Sobretodo me salen granitos, por eso evito usarlas todo lo posible.
    Me apunto esta para probar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo tengo una muy siliconeada que utilizo para momento muy puntuales, también es verdad que pocas veces me maquillo en condiciones porque mi piel es un poco caótica, pero si que es verdad que tiene muy buena pinta para esos momentos puntuales porque no es tan "agresiva" como otras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. e me están acabando a un tiempo is dos prebases favoritas (siempre pasa, es la ley de Murphy jajaja) de givenchy y korres. Así que a ver si doy con esta en el Sephora de Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Me parece perfecta para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad es que no suelo utilizar prebase, solo cuando voy a salir muchas horas seguidas por la noche (claro, que solo me maquillo en fines de semana y ocasiones puntuales entresemana para looks del blog o algo)
    Ahora estoy usando el Pore Refiner de Bioderma y estoy encantada porque veo que me dura más y sin granitos, que con la de Sephora estaba negra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. la que suelo usar es la de Sephora o la de Smasbox (aunque ésta ya es muy dificil de encontrar en España). Antes las usaba todos los días, por lo mi piel lo notaba, y los poros se me obstruían más, ahora sólo en diversas ocasiones.

    De Sampar he oído hablar y el otro día lo cotilleé en Sephora, pero son productos algo elevados de precio, que primero es mejor pedir una muestrecita para saber si nos va a venir bien o no.

    el aspecto de rellenar las arruguitas me llama, porque ya me voy viendo alguna que otra, aunque sean de expresión, ahí están.

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Esta nunca la he probado.Cuando tenga la ocasion lo hare

    Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido interesantísima tu entrada. Yo también intento evitar las más siliconadas, porque son una máscara para mi piel y se resiente mucho...


    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  26. No uso pre-base pero cuando quiero un maquillaje algo más especial me pongo un toque de serúm iluminador antes de la base y me hace esa función.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. pues yo soy de las que (de momento) no usa, pero me lo estoy pensando porque me estoy haciendo una "enganchá" a los potis XD
    Tomo nota

    ResponderEliminar
  28. Yo por el momento solo uso en ojos y hace poco en labios, pero no descarto mas adelante comprar una para la cara en general para los días importantes o actuaciones sueltas, por que si tengo que ponérmela todo los días en las temporadas altas de mas de dos meses me arruinaría XD
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues me ha parecido una maravilla y la apunto e mi lista ya!! he probado una de inglot y de Mufe pero no me terminan de convencer!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Es lo malo que me pasa a mi con las prebases... que como tengan siliconas solo puedo utilizarlas muy puntualmente que sino me salen granitos y rojeces U.U yo y mi dichosa piel super-sensible...
    pero para casos puntuales me apunto esta ;)
    Un besazoooo guapisima ^^*

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus entradas!! Te digo algo?? Nunca he visto esta marca ni en Sephora ni en ningún lugar!!
    Siempre uso prebases. Y también intento huir de las siliconas. Pero esta tiene muy buena pinta y pediré una muestra en Sephora para probarla.
    Un besote guapa y gracias por tu entrada y por tu tiempo!!
    Siempre aprendo algo en tu blog!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho, tendré que probarlo,jajajaj.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta :) aunque yo la verdad no soy nada de usar prebases para rostro, no por el tema de las siliconas ni nada.. simplemente porque me da pereza XD un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. yo hasta hace nada no usaba prebases para el rostro. ahora estoy usando la de meteoritos de guerlain no porque la necesite sino porque me vuelve loca su packaging, esu olor y cómo deja la piel con aspecto buena cara…una es así de especial ;)
    la verdad es que los productos de esta marca me tientan un montón, no creo que me animara con este por lo que comentas de la silicona pero con otros seguro que sí.
    un beso
    patricia

    ResponderEliminar
  35. yo solo uso determinados dias y suelo usar una de MUFE y ahora he comprado una de Benefit para los poros. tengo la suerte que no me afectan las siliconas así que ambas me van bien
    pero tendré en cuenta esta opción
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Yo la llevo hoy, de unas muestras que me dieron en Sephora, pero juraría que en el envase ponía que debía echármelo después de la base, y así lo he hecho. Se me ha quedado una piel estupenda.

    ResponderEliminar
  37. Cuál me recomendarías para usar a diario que no altere la piel? Me maquillo con polvos compactos?

    ResponderEliminar
  38. Lo de los polvos compactos era una afirmación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entendí, yo para diario uso la de MAC, mira en las pestañas del blog porque hice una entrada sobre ella (en maquillaje-prebases), a mi me gusta mucho.
      Un besazoo

      Eliminar
  39. sí, ya vi tu entrada de Mac y me pareció una opción muy buena, realmente funciona el factor de protección solar? Tengo alguna mancha que me saqué recientemente con láser y me da un poco de miedo los SPF que no son de farmacía, supongo que es falta de hábito.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy muy propensa a las manchas y no he tenido ningún problema con ella, pero siempre puedes utilizar una prebase sin spf + un protector solar para quedarte más tranquila. Prebase sin spf que no me altera la piel es la 10 seconds de Kanebo, es muy buen producto.
      Besoss!!!

      Eliminar