Top Social

Mis esmaltes favoritos de CHANEL

17 de noviembre de 2011
Los esmaltes de Chanel siempre me han fascinado, su acabado brillante y sus colores tan especiales, hacen que muchas marcas emulen a la casa francesa en sus colecciones.

Su duración es aceptable y la belleza de sus tonos incuestionable, unos esmaltes que, además, tiene un packaging muy atractivo y reconocible.

La firma es la reina de los tonos rojos, siendo su variedad de esmaltes de esta gama mi favorita, aunque he de reconocer que cada vez me sorprenden más las nuevas creaciones en otras tonalidades de la maison francesa.



Uñas de alta costura

Siempre comienzo el ritual del esmaltado de uñas aplicando un protector a la uña para evitar que se dañe o amarillee. Hace varios años que utilizo la prebase de Chanel (Base Lumiére Protectrice) para proteger la uña del esmalte, aunque en el envase el líquido es blancuzco, en la uña queda como si fuera un brillo. He sido fiel a esta base mucho tiempo y realmente funciona, aunque acabo de enamorarme oficialmente de los esmaltes de Masglo y mi próxima prebase será de la marca colombiana, que se vino a casa conmigo gracias al taller Masglo de Belleza en Vena al que tuve la ocasión de asistir. Si la prebase de Masglo no funciona como espero, volveré sin duda a Base Lumiére Protective.

Los esmaltes de Chanel no tienen la mayor duración que he comprobado en cuestión de lacas de uñas, pero sí es cierto que los tonos de la casa francesa son los más bonitos y especiales que he visto, brillantes y preciosos. Pero lo mejor de estos esmaltes es que duran muchísimo sin secarse en el envase, es una inversión asegurada porque un esmalte de uñas Chanel puede aguantar perfecto meses y meses, incluso más de un año.

Os voy a mostrar mis esmaltes favoritos de la firma



En la foto en la que aparecen todos los esmaltes veréis que hay uno más que en los ejemplos, esto es porque compré otro Lotus Rouge cuando me dijeron que lo retiraban, es mi favorito y como duran muchísimo sin secarse tenía que traerme otro a casa.

Los rojos son bastante fieles pero, por ejemplo, el tono Vendetta no se aprecia bien en la foto, pero es un morado oscuro, casi negro, con toques irisados, un esmalte verdaderamente precioso, es el que lleva a modelo de la foto con la que abre este post.

El Splendeur se aprecia mejor en la primera foto donde aparecen juntos todos los envases, es un fucsia luminoso, puro, un tono muy especial que queda de lujo y le da un toque delicado a las manos.


¿Os fascinan tanto como a mí los esmaltes de Chanel?


46 comentarios on "Mis esmaltes favoritos de CHANEL"
  1. Los rojos son preciosos me quedaria con el dragon y el azul tambien precioso! Una bonita eleccion para vestir tus uñas de alta costura francesa. Un abrazo inmenso. muakss

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me fascina es esa kokeshi <3<3<3<3
    Si es que soy un caso y me muerdo las uñas. Siempre me dais una envidia tremenda con vuestros maravillosos esmaltes. Y los de Chanel son los que más me tientan. Tiene unos tonos increíbles. Me gusta mucho tu selección. ^_^

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningun esmalte de Chanel pero el Vendetta y el Rouge Fatal me han encantado!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jooooo que colores taaaaaan bonitos!!!!
    Yo no tengo ninguno ni los he probado, si que es cierto lo que dices y color novedoso que saca Chanel todas las marcas a intentar sacar uno parecido ;) jejejjeje
    A ver si algún día tengo la suerte de probar uno XD
    UN besazooo Guapa ^^****

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, hace poco me hicieron la manicura con el Rouge Noir y he de decirte que no me aguantó ni un asalto, debe de ser que la base que aplicaron antes no era buena porque no fue normal!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Dragon y el Rojo Negro por supuesto!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca los he usado porque me parecen caros, la verdad, pero siempre me quedo embobada en el stand de ECI. Está claro que en colores son siempre pioneros y tendencia, qué decir del archi-imitado tono topo (particuliere). como odio la manicura francesa, estoy pensando un tono peach para mi manicura bodil y ya he fichado uno chanelero: inattendu. o algún rosa empolvado no demasiado cursi ¿qué os parece el inattendu?

    salu2!

    meg

    http://asoftlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, el rojo y rojizos de Chanel son insuperables! un beso

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho. los rojos son siempre un clasico, pero aun no he probado ninguno de chanel. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tiene unos colores espectaculares esta firma, sin embargo la duración de los mismos no esta acorde con el precio...segun dicen...igualmente alegra el solo echo de verlos...


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!
    Son mis fav.
    Vendetta y Rouge Noir sobre todo!!
    La base lisante es prodigiosa!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno parecido al Vendetta,pero es de Mercadona y me hace el apaño :) un beso

    ResponderEliminar
  13. No he catado ninguno, pero me encantan los colores que nos muestras, se ven super vivos! No como otros que parecen agua con algo de colorante! Mi fvorito el Spleundeer (lo he escrito de memoria no sé si bien jeje), me encantan los rosas!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Verdaderamente los colores de los esmaltes son únicos. Para mi lo que dejan un poco que desear es la duración, creo que deberían mejorar ese aspecto…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  15. El primer esmalte de uñas que me compré con 15 años fue el Rouge Noir y no he dejado de utilizarlo desde entonces, debo reconocer que no son los más duraderos, pero los colores son siempre especiales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vale V_V para que miraré, jajajaaja, cada vez más picada con los tonos rojos, es como intentar hacerme con todo el abanico de tonalidades que existen. Aunque de momento no invierno tanto en esmaltes.

    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del Lotus Rouge (es una lástima que lo retiren), y del Rouge Fatal... sabes que una de mis debilidades son las lacas!
    Yo también he empezado a usar la base de Masglo, a ver que tal funciona.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes una colección preciosa, el 1 y el 5 me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. ahora vengo yo a contrariar a todo el mundo jajaja .. tengo dos esmaltes de la marca, me parecen más líquidos que otros y su duración es normalita ... nbo soy fan de ellos, pero tengo que admitir que tienen unos colores preciosos y hay algunos que me llaman y mucho ..

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. A ver, es que cuando hablamos de Chanel, no puedo elegir, mi selección sería TODOS

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaa!! Si es que tienes un montón y a cada cual más bonito, no puedo elegir!! Son preciosos!!!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. que de esmaltes de chanel guapa! Vamos ya me gustaria tener a mi la mitad!!
    Veo que e decantas por los tonos rojos, a mi si te soysincera me cuesta vermelosen las uñas! Pero ultimament eme ando atreviendo un poco con todo jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los rojos! El que más el nº3, e precioso!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Es una colección muy bonita, el 2 es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Cosi!! Ke guapa la foto !! Son mis esmaltes de cabecera yo uso el Rouge Noir y uno ke te falta y a mi me encanta el Fire!! Y el Particulier!! Besooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Cuida bien esos esmaltes y esa muñeca, porque en en la próxima visita a Madrid a lo mejor desaparecen.... xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. De momento no tengo ningún esmalte de chanel, aunque siempre he pensado que sería una buena idea para un capricho un rojo de chanel, porque estas tonalidades son las que más uso, así que a ver si me animo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Aún no tengo ninguno de Chanel, pero me tientan cosa mala... Ya caerán, jejejeje :)

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el numero 5 es precioso, pero el resto también me han encantado.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  30. No tngo ningún esmalte d chanel pero para navidades qiero el tono vendetta,es preciosisimo!

    Bs guapetna;-)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los 2, 3 y 4! los rojos oscuros me gustan para invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. me encantan, pero soy más pobretona y tiro de esmaltes low cost XD pero claro me gustan, soy muy chulos! un beso!

    ResponderEliminar
  33. A mí me encantan.coincidimos en el "vendetta".Me gusta mucho uno verde que tienen nuevo,aunque no sé yo si me vería con él,pero es muy bonito.Son caritos,pero a mí me compensan,tienen mucho brillo,cubren bien,siempre tienen unos colores preciosos,y yo creo que hasta se conservan mejor.

    ResponderEliminar
  34. Holaaa Cosuki guapa¿como estás?,yo voy despacito,todavía escribo sólo con 2 dedos por miedo a que se mueva el tendón,un asco.
    Como no puedo cocinar mucho,he estado trabajando un poquito en el blog de belleza poniendo unas entradas de moda y anuncio de concurso de un blog.Ahora no puedo pintarme las uñas,pero el color chocolate de Chanel es precioso,y le veo muy brillante,debe quedar muy bonito.
    Bueno guapa que te mando un beso en esta tarde de lluvia y frio.

    ResponderEliminar
  35. bueno bueno... será por esmaltes chanel maja!! Yo de esos solo tengo el Rouge Noir, un clásico donde los haya verdad??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Esta entrada me recuerda que hace mucho que no me pongo un rojo en las uñas. Ahora llevo un morado de infarto ;-)

    ResponderEliminar
  37. Pues es curioso porque yo tengo 2 esmaltes de Chanel, "Paradoxal" y "Orange Fizz" y los colores son realmente preciosos, eso no te lo voy a negar, ese el el punto fuerte de los esmaltes de Chanel, pero la calidad deja muchísimo que desear, por no decir simplemente que son malísimos. A mi los esmaltes me atraen por los colores, pero gastarme los 20€ arriba abajo que valen en un esmalte que no dura intanto ni 24 horas y que salta enseguida... Yo creo que Chanel debe cambiar la fórmula o bajar el precio, pero seguir como están es robar. Sin embargo puedo decir que los esmaltes de Dior son 100 millones de veces mejor, me los quito por aburrimiento una semana después. Al menos esa es mi experiencia y la de mucha gente que conozco.

    ResponderEliminar
  38. El 1 y el 5 son mis favoritos de los que muestras. La verdad es que Chanel me llama sobre todo por sus esmaltes, pero en general muchas chicas hablan de la mala calidad de éstos y no me atrevo a invertir en ellos, la verdad.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el Vendetta, queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía! no pueden ser más bonitos. El otro día te pregunté y llevabas el Dragón, es precioso! Pero vamos, que me gustan todos, hasta el morado, pero es que los rojos me pierden. Te creerás que no tengo ninguno de Chanel? A mi me pierden los de Opi, son un vicio! El Lotus me encanta! al final lo han retirado? no te preocupes, que le encontramos un clon lo más aproximado posible, ya verás. Muak!!

    ResponderEliminar
  41. que preciosidad *__* Me recuerdan muchísimo a los de christian dior jejeje

    besitos guapii, me uno a tu blog :P
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. No me extraña que sea tu favorito, tiene unos toños preciosos!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  43. no he probado ningún esmalte de alta gama, y me da miedo por si no puedo parar.
    tus colores son preciosos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  44. Me encantan aunque nunca pude comprarme uno. Ahora que me enamoré del negro matte, estoy intentando decidir si invertir en un Chanel o comprarme un Inglot, que son buenísimos pero mucho más económicos. ¿Conocés la marca? saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kazenokisu, perdona porque no encontraba tu comentario, lo leí desde el móvil y con tantos emails no lo localizada.
      Chanel lo bueno que tiene son los colores tan especiales que lanza al mercado, son imitadísimos, la calidad de los esmaltes es media, hay esmaltes de otras marcas que superan con creces a Chanel en duración, pincel, textura... pero Chanel siempre es muy especial en su colorido. No he probado los esmaltes de Inglot, pero OPI, Essie y Masglo son buenísimas marcas de esmaltado y sus precios son más accesibles.
      Un abrazo!

      Eliminar