Top Social

Un lifting sin cirugía es posible gracias a la radiofrecuencia facial

16 de noviembre de 2011
Con el paso de los años, la piel pierde tersura y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, flaccidez, descolgamiento de los tejidos, pequeñas arrugas de expresión...

La radiofrecuencia facial es una técnica que ayuda a la regeneración celular, haciendo que la piel luzca más tersa, suave, luminosa y con una recuperada densidad que define el ovalo facial con un tratamiento continuado. 

Está indicada para mujeres de entre 30-50 años, cuando la piel va perdiendo poco a poco su tersura y aparecen las primeras líneas de expresión y la flaccidez; gracias a esta técnica mejora la elasticidad de la piel y de los tejidos de sostén del rostro.

Tras la primera sesión de radiofrecuencia el resultado es visible: piel más densa, más firme, jugosa y más luminosa, un rostro hidratado y lleno de vida gracias a un tratamiento muy placentero y nada agresivo con la piel.



Un lifting sin pasar por el quirófano 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy sencillo, agradable y sobre todo eficaz, que consiste en el calentamiento de los tejidos a través de un campo eléctrico que impulsa la producción de colágeno y elastina y reafirma los músculos faciales.  Esta técnica disminuye la cuperosis y es efectiva en la zona del contorno de los ojos, tratando problemas de bolsas y ojeras.
El tratamiento es un auténtico flash de belleza, un lifting de efecto inmediato que recupera la elasticidad de la piel sin resultar agresiva ni tener efectos secundarios negativos. Un rostro más suave, firme y visiblemente más luminoso ¿se puede pedir algo más a un tratamiento facial antiedad?

Mi experiencia con la radiofrecuencia facial

Hace unos meses me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en el madrileño centro Kalahara. Allí una de sus profesionales me realizó esta técnica que me resultó muy agradable y sobre todo eficaz, un efecto inmediato, palpable y visible en la piel.

Tras limpiar y tonificar la piel con productos Klapp, la esteticien me aplicó aceite puro de rosa mosqueta de origen chileno, tras este paso comenzó el tratamiento de radiofrecuencia.
















Se trata de una máquina que genera un campo eléctrico, el calor es el que hace que la rosa mosqueta penetre de forma más profunda en la piel, logrando una mayor eficacia en sus ya conocidos beneficios. El contacto con la piel se realiza mediante un cabezal de cerámica para evitar posibles quemaduras. Este cabezal, dirigido por la profesional, masajea la piel del rostro lentamente, es muy suave y el calor que desprende hace que el masaje facial sea todo un placer para los sentidos. Estos estímulos, ayudan a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina, que darán al rostro más firmeza y atenuarán los signos de la edad.

Después de un largo masaje, la piel aparece descansada, jugosa, más densa al tacto y realmente afirmada. La piel luce más tersa, suave y firme, un verdadero flash de belleza sin pasar por el quirófano y sin sufrir un mal rato con tratamientos agresivos. Un método más que recomendable, aunque he de confesar que tenía mis dudas y algo de miedo ante la idea de someterme a una técnica que creara un campo eléctrico para estimular la regeneración celular de mi rostro. Después del tratamiento he de decir que sin duda es un método fantástico para devolver firmeza al rostro y suavizarlo de manera notable.
No son efectos permanentes, por lo que se recomienda un tratamiento continuado, siendo más visibles los efectos tras varias sesiones de radiofrecuencia.

Una técnica muy conocida entre actrices, modelos y presentadoras de televisión, que han visto en la radiofrecuencia un método eficaz para lucir una piel tersa, firme y llena de vitalidad.

El precio de la sesión son 38€, podéis visitar la web de Kalahara si os interesa conocer todos sus tratamientos, pinchando aquí.

¿Qué opináis de este tratamiento estético no invasivo?

17 comentarios on "Un lifting sin cirugía es posible gracias a la radiofrecuencia facial"
  1. Bueno... pues justamente yo me hago un tratamiento de INDIBA desde hace varios años, desde 1997 exactamente, me lo hago una vez al mes, y la última que estuve me habló de que va a empezar a hacer este tratamiento, le van a llevar la máquina ciertos días a la semana y me preguntó si quería probarlo...

    Y no sé estuve en la duda por lo mismo que has comentado!!!!

    Ya te contaré si me lo hago

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. que interesante post! justo estoy en los 3o´s y aunque aun no necesito nada creo que muy pronto si jeje mi piel ya no es la que hace unos años :( y si habia leido que las celebridades algo se hacian en la piel para estar divinas en la alfombra roja, que pasada! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues tomaremos nota para dentro de unos añitos no¿? jejeje aun me considero jovenzuela para esto jijiji
    Gracias por el post. Muaks

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió mucho este tratamiento, sobre todo por los resultados inmediatos que noté. Para un evento importante o simplemente por darse un mimo extra es una opción magnifica.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este tipo de tratamientos, la verdad que en estas cosas estoy muy perdida jajaja a mi también me habría dado un poco de yuyu lo del campo eléctrico en la cara jajaja pero si es efectivo y no es nocivo encantada de la vida ;)
    Un besazo guapa ^^*****

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene. La verdad es que me gustaría probarla. Llevo un par de meses de estrés y me veo líneas de expresión U_U

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante. Todo lo que no sea invasivo, ya tiene puntos a favor de mi parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mientras no hayan agujas de por medio estoy totalmente abierta a esos tratamientos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te iba a comentar que conodía el Indiba y veo que lo nombran arriba xDDD

    ResponderEliminar
  10. creo que nunca viene mal hacerse algun tratamiento para mejorar la piel..siempre lo agradece...eso si en un sitio profesional y con buenos productos...muy buena entrada!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el hecho de no pasar por el quirófano, cosa que lo veo un decisión totalmente personal pero de la que no estoy muy a favor, muchas gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  12. Yo probé la radiofrecuencia en la barriga y no me gusto nadita, lo pasé muy mal las 3 veces que me la hicieron porque me quemaban mucho, en la cara no pruebo que me da yuyu. Bsos

    ResponderEliminar
  13. @Yoli ay dios, pero qué te hicieron!!??? si pueden controlar la temperatura!, no entiendo nada, a mí cuando me lo hicieron me daba calorcito y muy bien la verdad, qué borricos quemando a la gente! tenían que haberte bajado la intensidad, eso es negligencia pura. Siento muchísimo que haya gente tan poco profesional haciendo tratamientos de este tipo.

    Un abrazo y gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  14. Guapitaaaa asi q estas mas guapa aun de lo q te vi yo no? cagoentooo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Esta bastante bien de precio, para hacérselo una vez al mes o cada dos meses o conforme se deba hacer, cuando cumpla los 30 si no han sacado la cosa probablemente lo pruebe.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Personalmente, estoy muy interesada en todos esos tratamientos estéticos no invasivos, la cirugía para temas estéticos no me la planteo, ni tampoco inyectarme nada. Muchas gracias por la info, estoy muy interesada en todo el tema de las radiofrecuencias. Saludos! y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. interesante, yo ya he entrado en ese grupo de edad así que habrá que plantearselo, además tampoco me parece un precio tan excesivo como otros

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar